KDD Sevilla en Septiembre

Hades13

.

1 respuesta
AG

#53 Debería haber un día de KDD principal, para que podamos hacer planes acorde a dicho día y poder coincidir el mayor número de personas. Yo tampoco soy de Sevilla y tendría que desplazarme, por lo que no me gustaría ir un día que apenas fuese gente.

1 respuesta
Strangelove

#62 Entonces se considera el Sábado 1 de Octubre el día oficial de la KDD de Sevilla (A la espera que lo confirme Gossow). No es que lo imponga yo, es que por regla general, el Sábado ha sido siempre el día preferido.

2 respuestas
AG

#63 Yo por la noche no voy a poder de ninguna de las maneras de todos modos. Podría quedarme, a lo sumo, hasta cenar. Espero entonces que la KDD dé comienzo por la tarde xD.

1 respuesta
Gossow

Como dice #63 por mi también que sea el sábado :)

ryuk

#64 no importa, hay party hard a todas horas. A la hora de la comida, por las tardes en el hostal, por las noches tomando chupitos de 5 en 5, después de la fiesta (salseo salseo...) en el hostal :P

Vayas a la hora que vayas la diversión está asegurada :3

Por cierto, hablando de hostales, dónde está DEVIL-666?!?!?!?!

1 respuesta
M1k4

#50 Vente hombre, que nuestros sims hagan buenas migas

1 respuesta
Aiaikakaka

#66 devil no tiene internet, pero si quereis lo aviso :3
desde cuando los chupitos son de 5 en 5?Ôo

1 respuesta
MoLLy

Voto por Los Coloniales, pub irlandés y por supuesto unas cañas en el Salvador :D

marmmmalade

#67 xDDD, no se yo si me quedará energy :D

angelorz

#61 Yo qué sé... como diría Barbol: "Ir hacia el sur es como ir cuesta abajo"

Kb

ponedme como duda que de aqui a octubre a saber...

yo voto por cervecitas y cena (luego ya si la gente quiere botellon y discoteca pues cada cual que haga lo que quiera xD)

1 respuesta
Desper4doS

Va, Kb, si te apuntas me animo, que yo tb soy pureta ;)

ya tio, suena fatal, pero hay que ir mentalizándose xDDDDDDDD

2 respuestas
Strangelove

"pureta" ... que mal suena ... xDDDD

1 respuesta
angelorz

A ver si al final sólo vamos a estar unos cuantos yogurines.. xDDD

J

#73 Siempre te quedará el Holiday...

#77 Perfecto, dale recuerdos al de la puerta de mi parte.

1 respuesta
Desper4doS

#76 ya soy socio.....y del Colores también

1 respuesta
oseleh

Joder, qué lástima. Estoy en Múnich para entonces... :(

Juanjolopezv

nunca fui a una kdd, le estaré echando un ojo al post para ver si me animo :DD

ryuk

alguien de sevilla nos puede recomendar algún hostal que esté bien o empiezo a mirar por interné alguno que esté barato?

4 respuestas
McDyron

#80 hotel meliá lebreros :si:

1
J

#80 http://thelivingroofhostel.com Si queréis una habitación de unas 6-8 personas.

Vegon

#80 Yo no conozco ninguno personalmente, lo que puedo hacer es ayudaros a decidir comentando la situación, transportes cercanos, etc. de los hoteles que busquéis.

También dejo caer la opción de que durmáis en un hostal de algún pueblo de los alrededores de Sevilla. Si de algo se puede presumir en Sevilla es de lo bien comunicado que están comunicados estos pueblos/ciudades con la capital y mucho más barato también os va a salir.

2 respuestas
Strangelove

#80 http://www.hostaljentoft.com/

Estuve en él en la primera KDD a la que fuí. Es bastante tranquilo, muy completo y por aquel entonces me salió barato, aunque huele un poco a hospital.
EDIT: Han subido el precio casi el doble; ahora cuesta 39 euros la habitación doble, y en su día me costó 20 euros. Ya les vale ...

EDIT: El otro en el que estuve era el Sacristía de Santa Ana que está en la misma plaza donde se hacen botellones. Ahora mismo me tengo que ir, pero luego miraré los precios.

1 respuesta
ryuk

#83 yo es que no conozco nada de allí, la última vez que fui tendría como 11 o 12 años, así que ni idea. Miraré los que me han dicho y alguno más por internet y a ver si puedo ir poniendo algún precio por aquí. Si alguien de allí o que haya ido conoce alguno pues mejor

MoLLy

#72 #73 #74 Veníos hombre!, q ya luego si eso nos marcamos unos bailes de salón en el imserso :¬¬:

1 respuesta
Kb

si alguien necesita transporte desde la zona de nervion o cercana que avise

#86 JA :¬¬:

Sarya

#84 Ese sitio está bastante bien porque está muy cerca (unos 5 minutos) de donde se hace botellona y está bien comunicado, aunque del centro ya está un poco más apartado (30 aprox de la catedral).
Hay un mercadona cerca, que es lo REALMENTE importante xD
Y es normal que ahora en septiembre y octubre los precios suban porque Sevilla vuelve a ser visitable.

Hantrax

a mi apuntarme como seguro! ya habre terminado los examenes :)

ReFluXeD

Yo no tengo ni idea de hostales, pero en la kdd de barcelona creo que han estado ya varias veces en el urbany hostal y aqui en Sevilla hay otro, acabo de mirar la web ( http://www.sevillaurbany.com/ ) y la habitacion para 6 personas cuesta 66€ (11€ por persona)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy