KDD tabernera Granada

W

Si alguien baja desde BCN no me importaría empatar azerbaijan con Granada (me quedaría en barna unos días) y volverme a canarias por Málaga. Si total, me voy a dejar los billetes de todas formas pues dejármelos de verdad xD.

B

si va iuma voy yo a partirle la cara. día y hora.

3 2 respuestas
B

A mi personalmente no me importa aplazarlo hasta mediados de junio, o lo que haga falta. Pero yo voy con un 50% de posibilidades. Ojalá fuera de otra manera :( tenedme en cuenta contando con eso, en la justa medida.

charlesmarri

#182

Si tocas a Iuma tendrás que tocarme a mí. Full homo.

B

#182 ah cuando quieras, vivo en pedro antonio en frente de la rocka.

Si venís el finde del 30 de mayo tendría su gracia. Ese día tengo un campeonato aquí en granada. Osea que me podríais ir a animar xD

1 respuesta
B

#185 quedamos pa unas tapas?

1 respuesta
B

#186 Yo soy un flaco. Tengo el campeonato de españa el jueves y ahora mismo no huelo hidratos. Pero puedes venir a mi casa a gritarme o algo.

1 respuesta
B

#187 Voy con un filete y te lo atraganto.

N

Yo podría máximo hasta el 10 de junio, luego me piro a suiza

manurivas

Yo iria el 30 full fanboy de iumad , pero el 31 voy a un conciertillo de un hamijo y no posible.

thiffon

Me pilla lejísimos Granada, aunque mi padre es granadino y siempre voy allá una semana en verano, pero en Agosto, si no iría :(

28 días después
B

Viendo que no os ponéis de acuerdo, voy a lo stalin.

  • Finde del 20 al 22 de Junio.

Empezad a quejaros.

1 respuesta
charlesmarri

#192

Mejor para el siguiente, que tengo que acabar mi trabajo de fin de máster y la semana que viene ya pierdo el finde entero.

Primero a ver quién iría... Que se echó un montón de gente atrás.

2 respuestas
B

#193 Me suda la polla. No vengas que te tengo visto.

eXtreM3

Yo voy, pero me dais miedo :(

1 respuesta
charlesmarri

#195

La última vez que salí con Iuma, se acabó tirando botellas de cerveza y corriendo por preservar la vida. Lo normal en un finde, vaya. No te preocupes.

1 respuesta
eXtreM3

#196 bueno eso no me preocupa, siendo de Granada quién no se ha visto inmerso en una pelea de lluvia de botellas.

N

Si gero va yo voy

1 respuesta
B

#193 Miramos para el siguiente para que charles venga? si total nos da igual una ants que una depues :) voy a mirar los billetes a ver cómo van de precio!!

#198 al final no te vas a tomar por el saco?? \o/

geronimo1

27-28-29 de junio o qué?

yo voy con nestor y si alguien se quiere apuntar de Málaga pa pagar a medias la gasolina también, mi coche consume lo mismo que un mechero asi que con 6 eurillo ca uno va de sobra pa ir y veni

No me voy a ir de Granada sin comerme todas las putas tapas de todos los putos bares, que mis padres dicen que por 2€ te hinchas

charlesmarri

A mí me viene mejor ese finde, sí. Tengo que entregar un trabajo bastante serio para el 23 y estaré dándole los últimos retoques.

Granada y Jaén son la ciudades españolas por excelencia para tapear. Y no lo digo yo, hay estudios.

Lista

-Iuma
-extremeM3
-Nestor
-Gero
-Charles
-¿Kumita?
-Montt
-Warawak

¿Quién más se apuntaría, va?

1 respuesta
MONTT

que cojones haces que no me apuntas?! wtf!!! :(

W

#201 si va kumi yo me apunto !! Espero que acepten flacos en la kdd

1 1 respuesta
B

#203 He estado mirando cosas y desde mi isla hay directo a sevilla por relativamente poca cosa. Veré qué se puede hacer : / sigo en dudosos a falta de ver qué opina mi madre, espero que el chantaje emocional funcione XD y si no, la prostutición o algo.. quiero iiiiiiiirrrrrr!!!

1 respuesta
W

#204 confío en ti Kumita !! Anims

B

Señores, he pedido permiso en el cuartel y medio-me lo han dado. Pero me preocupa que la lista somos SEIS contaos. Anímense coño, que es posible que vayamos dos desde África

2 respuestas
N

#206 Yeep al final me quedo, mi padre me ha dicho que para ir dos meses que me quede en Españistán xDD.

Por cierto más o menos el planning cual sería? Comernos 4.000 kcal en tapas y luego salir de fiesta y meternos 2000kcal en alcohol?

1 respuesta
MONTT

#206 como te comenté la otra vez, creo que fue por el tinychat, yo veo una locura venir desde canarias a una KDD que solamente esta siendo anunciada en el apartado fitness de mediavida, y en la que la verdad, no creo que nos juntemos mas de 10-15 personas con suerte.

Dijiste que ya habias ido a otra de BCN y que estuvo genial y tal, pero supongo que en esa seriaos muchisimos mas, no era "exclusiva" de fitness, y ibais con todo planeado ya y creo que fueron un par de dias.

Que cada uno hace con su dinero lo que quiere esta claro xD y cuanta mas gente venga mejor, pero lo sigo viendo una locura.. si fuesen 2 dias programados con que hacer, donde ir y tal igual me lo pensaba, pero tal y como esta planteada ahora mismo..... :no:

#207 es lo que le comento a kumita, no hay un plan definido, tiene toda la pinta de que sea en plan improvisado, aunque la verdad en Granada es muy facil improvisar, es muy chica y andando se llega a todos lados. Pero si, mas o menos sera eso, tapeo por alguna zona tipica de Granada y luego botellodromo para ponernos tibios y acabar en la mae west bailando zyzz

2 respuestas
B

#208 Viene una vagina y la quieres espantar. Pero tú eres tonto, ni que le pagaras tú el billete.

1 respuesta
B

#208 Mientras fuésemos 10-12 seríamos más que suficientes. A mi hacer estas cosas es lo que me mantiene viva. Acabo de aprobar un examen importantísimo y llevo 6 meses sin hacer vida social, literalmente, y seguro que nos lo pasamos genial.

En BCN no fue ser +40 personas lo que hizo que fuese super agradable, porque estabamos todos dispersos y no da tiempo físico a estar con todos XD sino el buen rollo y el conocer gente y sitios nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales