KDD tabernera Granada

B

Fechas

27-28-29 de Junio en Granada

Asistentes

-Iuma
-extremeM3
-Nestor
-Gero
-Charles
-Kumita
-Montt
-Ge0-granada
-Yeah-
-Totus
-AmyMorgan
-Paladyr

Planes

Variados según día y motivación del personal, pero estando varios de granada podemos dividir grupos durante el día para repartirnos a gusto de todos. Los planes incluyen:

  • Ruta tapera.
  • Ruta de pubs.
  • Discotecas (mae west principalmente).
  • Ruta turística por alhambra, paseo de los tristes, albaicín.
  • Teterías por la zona de calle Elvira (momento para comprar palestinas e historias en el mercado árabe).
  • ¿Escapada a la playa? (está a 70 kms, 30 min por autovía directa).

Y podemos incluir más cosas.

Alojamiento

En mi casa hay 4 colchones, dos sofás y una habitación libre para esas fechas. Y si ya está todo ocupado y quieres ocupar un trozo de suelo no tengo problema.

Una plaza es para charlesmarried. El resto, irán por prioridades.

  • Distancia recorrida (Canarias, Barcelona, etc).
  • Como andas de pasta.
  • Me llamas guapo.
  • Llegas antes que otro.

MP y lo hablamos.

3
N

Si me da el brote cojo el coche y me acerco, estoy a 2 horas si le piso. A ver si el plan está bien.
#3 No sé, el coche no chupa mucho, pero aún así no sale rentable xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#2 seriusly qieres bajar? cuanto te sale la gasofa?

Edit: si bajas, y veo que medio sale, pago la mitad jaja

1 respuesta
MONTT

Go brah u jelly?

1
Eveyx

Here we go

J

Yo estaré por Granada del 29 diciembre al 2 de enero.

Ya iréis diciendo cosas!

DeFiNiTioN

Me añado por si se va alargando la cosa y me pilla cuando esté en España.

MONTT

Aprovechando q esta jfrazier por granada en esas fechas,podiamos aprovechar ,aunq nose si Iuma estara por esas fechas en granada o se habra ido a su pueblucho :p

charlesmarri

Iuma, plis.

1
J

Bueno a ver, yo voy con la novia, así que fiesta fiesta no creo que pueda... me la puedo llevar, pero tendré que enseñarle antes todo el desequilibrio psicológico montado por este nuestro subforo para que al menos pille algo de las conversaciones jajaja

charlesmarri

Tapas, botellón/copas/chupitos, Mae.

Espero que se respete la grasa de aquellos que estamos en volumen.

Btw, una cama de tu casa es mía.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#11 Lo del botellón en cubalitro hondo.

1 respuesta
charlesmarri

#12

A mí se me va la cabeza cuando estoy drunk... Puede ser una noche muy mítica, jajaja.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#13 Yo en Granada hubo una época que salía a diario, y todas las noches KO total, borracheras bestias, pero bestias. Luego ya paré, pero el día que salía tela. Así que te comprendo. Ahora estoy aesthetic y no hago esas cosas como podrás comprobar en mi avatar.

1 respuesta
charlesmarri

#14

Esa noche el aesthetic quedará a un lado. Curl de absenta en Pedro Antonio.

JameZ-

Enserio lo haceis ahora que este año estoy en Jaen? :/ llevava 5 en Granada :qq:, porque no tengo casa si no me apuntaba a todo

B

Ya dije que según la fecha y mi bolsillo/curro me apunto, sería epic sacarle el hotel a la empresa... Y el bus... xD

1 respuesta
W

Yo vivo al lado pero no se si me convencéis....Que me sale mas rentable coger un bus que pagar gasolina a medias.

Wululu

A mi desde burgos me pilla a tomar x culo :(

Mani_xD

Vivo en Huelva, pero yo a las 00:00 ya estoy en la cama y no me emborracho. No cuento mucho para vuestros planes. Sé que nos os tomáis en serio las gains, pero son importantes.

:P

ekOO

Yo soy un cuerpoescombro y apenas me meto en el subforo de Fitness, pero estudio en Graná. Ah, y soy moro.

Me paso, no me paso, me paso, no me paso. Si me da por ir, que no creo, pues ya os aviso.

1 respuesta
eisenfaust

Unos colegas me dijeron de ir a Granada por esas fechas pero ya son muchos compromisos y una paliza de km en pocos dias. 29-30 son clave.

#21 Antes molabas cuando eras un Badr Hari de la vida. Ha sido ponerte a leer libros y la jodiste.

1 1 respuesta
MONTT

no hay porque salir de fiesta fiesta. Unas tipicas tapazas granainas y luego a pedroantonio un ratete. Esas fechas (29-30) estarian good! va apuntarse eisen/jfrazier :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#23 Es que para pasarlo bien no hace falta ir al botellódromo, emborracharse, luego ir a una discoteca, y terminar a las 7 de la mañana en una cola interminable para comerse un shawarma. Tu plan me parece realmente genial, lo pasaréis muy bien, gastaréis mucho menos, y no perderéis todos vuestros gains.

B

Soy de Zgz, me pilla lejos, pero como me de y las fechas me pillen, voy

B

Mira si no salís de fiesta Charles y yo os dejamos aparcaos al rato que nos vamos de putas a la mae sin miramientos.

#17 No necesitas hotel, brah

4 1 respuesta
B

#26 Yo si voy es para salir todos y pillar unas lumis de la mae...

DeFiNiTioN

Cuando a mí me decían de ir a Mae o una discoteca de esas, siempre cogía y me iba yo por Pedro Antonio al terminar. Mis últimos 3 meses en Granada, siendo consciente de que el tiempo en aquella maravillosa tierra se acababa, optaba por adaptarme y también iba a la Mae. De hecho me pillaba a 2 minutos de casa.

ekOO

#22 Sí, tío. Además de verdad. xDDD

Ya no hago ni una cosa ni la otra. Nihilismo puro.

PD: Eras/eres un hater de Badr Hari, si no recuerdo mal. xD

PD2: Mae >>>>>>> Pedro Antonio.

geronimo1

Si es el día 29 igual hago la locura y me paso con un colega, el día 30 ya no puedo me voy de casa rural... aun así me pillaría mal el 29

si es el 20 y poco me apuntaría, dormiría en el coche para ahorrar pero noproblem, ya iréis diciendo hora!

Tema cerrado

Usuarios habituales