KDD Tinerfeña 2.0 [Y en esta encontraremos mesa]

_

Yo al final no sé si iré solo, si voy solo, me quedaré todo el día y tal, ahí a tope. El problema es que yo voy en la moto y el espacio de transporte es reducido y no puedo aportar mucho al grupo.

#182 Nada (:

2 respuestas
D

#181 ¿Que he dicho qué? xDDD

1 respuesta
Amazon

#181 Con el hielo somos felices xd

#180 creo que #179 llevaba pan y una neverita. Yo me llevo mis platos, vaso y cubiertos, pero no por nada, sino porque los compré para la ocasión en Alcampo (son de plástico y son naranjas xDDDDDDDDDDDDDDD). Lo de las bolsas de basura sí que estaría bien, creo que tengo en mi casa, pero no prometo nada.

1 day lolololooool

Santcus

Señores! Hay que idear un método para que reconozcan la mesa de mediavida!

1 respuesta
Amazon

#184 ¿No había uno que tenía una camiseta de Go Flames?

D

Cartulina naranja y cada uno con un cacho de papel con su nick pegado para reconocer xDDD

2
Santcus

Herraiz

que alguien lleve platos y vasos de sobra :333333

_

Quedan horas para vernos. Uyuyuyuuyuuy qué nervios! :3

1 respuesta
Amazon

#189 Yo no puedo dormir de los nervios jijjiijij

_

Yo sólo sé que la encargada de coger mesa está en un cyber en un torneo de LoL a estas horas...

#192 Tú también deberías irte del cyber a dormir... Como acabo de hacer yo.

1 respuesta
Herraiz

#191 yo se que la encargad de coger mesa va a empatar, guardará la mesa y se irá dormir xDDDDD

#191 NOOOH que si no, quien stremea las partidas XDDD

1 respuesta
D


Tiempaso en estos momentos, a falta de 10 min de la KDD.
(La Mesa Mota es lo que está a la derecha del Teide xD)

p0tat0

deberiamos pasar de la "chuletada" y con loo que cada uno tiene ir a tomar por culo a la playa xD o si alguien tiene piscina pueees :P

DuPonT

Estoy arriba esperando a pirado. Que puta mesa es?

D

Yo acabo de terminar de freír las croquetas (casi una hora) y ahora no tengo quien me lleve xDD

PiradoIV

Pero mira, ¿en qué mesa están?

1
Amazon

En la que nos consiguió nimah

Santcus

Wapens de kdd. En cuanto atine, paso las fotos xD.

1 respuesta
Amazon

#199 las fotos de tu hermana por privado <3

SnighT

Postead las fotos aqui no? pa ver las chcohas que fueron... a ver si me merece la pena ir a la proxima xDDDDDD

1 respuesta
Exedra

como fué la guagua

_

#201 Aguántate, si quieres ver "chochas" vas a la kdd, si no, arráyate un millo.

PiradoIV

Un saludo máquinas, ¿la siguiente para cuándo?

1 respuesta
Herraiz

vale gente, dejadme que descanse y mañana cuando me levante le meto un filtro a las fotos y las subo!!

Amazon

Acabo de levantarme xd

#204 La cosa sería decir fechas, no?

¿Una antes de verano?

_

No os motivéis tampoco.

4
B

Una antes de verano o en verano! Pero con el calor que está haciendo de paso a la playa o cerca no? xD

Santcus

Mi opinión es que se puede quedar sin problemas, pero lo que es kdd así..Deberíamos dejarla tal y como está, una al año xD. Que lo de encontrar mesa...

1 1 respuesta
Amazon

#209 encima con recochineo xDDDDDDDDDDDDD

Seh, una KDD así para las risas de vez en cuando para no perder el contacto físico = wapens. Si hay que cuidar a tu hermana en caso de ir de fiesta yo la cuido :*

Usuarios habituales

  • Amazon
  • PiradoIV
  • _DarKn3sS_
  • Herraiz
  • D-Girl09
  • p0tat0
  • Santcus