#1 7 jun 12, 00:19
KDD Valencia 16 de Junio
Después de que nuestro hilo general fuese cerrado, abro este único hilo donde se hablará de la próxima KDD.
-Copypasta-
Señoritas, se propone hacer una KDD mediavidera del terror el próximo 16 de junio que coincide con el final de las clases de algunos de nosotros que estamos en ciclos. A los universitarios que os peten con amor < 3
Bien, el plan sería el siguiente, totalmente modificable si se precisa:
· Tarde en la playa 17:30/18 en Acuarela como punto de referencia
· Quintos en el Phenomenom (a las 21)
· Cena (propongo ir al Sofra, que lo tenemos al lado, es barato y se cena bien)
· Quintos de nuevo, para aprovechar al máximo
· Fieshhhta en Standby (A petición de Pipe, que nunca ha ido y yo no quiero quitarle la ilusión)
Y/O concierto en la Wah-Wah + plaza del Cedro
Por cierto, se quedará directamente en el Pheno, si alguien no sabe llegar, que avise y se hará una pre quedada en la parada de metro de Facultats.
No me seais ranciacos: Los que nunca habéis venido a una KDD no me sirve eso de "Es que no conozco a nadie". Somos muy majos, encantadores y frikis de la hostia. Los de: Es que soy una patata casada y quiero irme pronto a casa con mi churri. Nada, fiesta y desparrame.
-Nótt
-PiPePiTo
-Brokenbeat
-Dev + churri
-AfterZoon < 3
-Fwend
-jadgix
-Suggus
-UnLiMiTeD
-Backlash
-Leroy
-jousgo
-neil90
-Swi
-Stolz
Posibles:
-Am7roK
-Lan0s
-NoRelaX
-Yokita
-FireHermes
-ReloaD1010
-V3NDETT4
-terminal
-Copypasta-
Señoritas, se propone hacer una KDD mediavidera del terror el próximo 16 de junio que coincide con el final de las clases de algunos de nosotros que estamos en ciclos. A los universitarios que os peten con amor < 3
Bien, el plan sería el siguiente, totalmente modificable si se precisa:
· Tarde en la playa 17:30/18 en Acuarela como punto de referencia
· Quintos en el Phenomenom (a las 21)
· Cena (propongo ir al Sofra, que lo tenemos al lado, es barato y se cena bien)
· Quintos de nuevo, para aprovechar al máximo
· Fieshhhta en Standby (A petición de Pipe, que nunca ha ido y yo no quiero quitarle la ilusión)
Y/O concierto en la Wah-Wah + plaza del Cedro
Por cierto, se quedará directamente en el Pheno, si alguien no sabe llegar, que avise y se hará una pre quedada en la parada de metro de Facultats.
No me seais ranciacos: Los que nunca habéis venido a una KDD no me sirve eso de "Es que no conozco a nadie". Somos muy majos, encantadores y frikis de la hostia. Los de: Es que soy una patata casada y quiero irme pronto a casa con mi churri. Nada, fiesta y desparrame.
asistentas
-Nótt
-PiPePiTo
-Brokenbeat
-Dev + churri
-AfterZoon < 3
-Fwend
-jadgix
-Suggus
-UnLiMiTeD
-Backlash
-Leroy
-jousgo
-neil90
-Swi
-Stolz
Posibles:
-Am7roK
-Lan0s
-NoRelaX
-Yokita
-FireHermes
-ReloaD1010
-V3NDETT4
-terminal
Mensaje editado 17 veces. Última edición 16 jun 12, 14:08
#2 7 jun 12, 00:22
El 15 comienzo una pausa en los exámenes. Apúntame en dudosos!
#4 7 jun 12, 00:30
Me pasaré a despedirme de vosotros en los quintos si tengo tiempo.
Desgraciadamente ese día más imposible, tengo otros planes por "huevos".
PD: Llévame un sandwich Nott.
Desgraciadamente ese día más imposible, tengo otros planes por "huevos".
PD: Llévame un sandwich Nott.
#8 7 jun 12, 00:38
Buah, iría, pero la ultima vez que fui al standby acabe hecho mierda jajajaja, todavía tengo lagunas y todo, puede que vaya y con unos colegas también 
#7 La cuestion es que ya entre hecho mierda, llevabamos encima entre 3, 15 litros de birra desde las 6 de la tarde hasta las 3 que entramos xD

#7 La cuestion es que ya entre hecho mierda, llevabamos encima entre 3, 15 litros de birra desde las 6 de la tarde hasta las 3 que entramos xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 jun 12, 00:54
#11 7 jun 12, 01:26
Nada nuevo. Apúntame a los no asistentes.
#7 Pues yo me parto el culo, ¿sabes?. Porque te canse a ti no quiere decir que deje de decirlo xDDDDDDDDDDDDD
PD: Como te pica, a la próxima me ignoras y acabamos antes.
#7 Pues yo me parto el culo, ¿sabes?. Porque te canse a ti no quiere decir que deje de decirlo xDDDDDDDDDDDDD
PD: Como te pica, a la próxima me ignoras y acabamos antes.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 7 jun 12, 11:22
#15 7 jun 12, 09:49
Yo estoy de examenes hasta el culo, que asco de universidad ;__;
- Delreves
#16 7 jun 12, 10:27
A mi dime cuantas tias van y como tienen las tetas de grandes. Y me lo pienso.
#18 7 jun 12, 11:16
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 jun 12, 12:25
- Delreves
#20 7 jun 12, 12:33
Parece estúpido que diga esto, pero: Los que vais a ir, iréis, ¿EH? Y nada de irse a la 1 de la mañana como unos muertos. xD
#11 Pero si a mí me la pela. Simplemente te digo que te renueves y cambies tu gracia. Así nos reímos todos con tus chistes ingeniosos.
#11 Pero si a mí me la pela. Simplemente te digo que te renueves y cambies tu gracia. Así nos reímos todos con tus chistes ingeniosos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 jun 12, 12:39
#22 7 jun 12, 13:19
#20 Yo si voy es para estarme minimo hasta las 5:30, que es cuando hay metro, asi que ir, iré xD.
Edit : Me acabo de fijar que es de sabado a domingo, y los domingos el metro empieza mas tarde. Asi que yo me quedo hasta las 7
Edit : Me acabo de fijar que es de sabado a domingo, y los domingos el metro empieza mas tarde. Asi que yo me quedo hasta las 7
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 jun 12, 13:44
- UnLiMiTeD

#28 7 jun 12, 13:56
Se hará quedada en verano? Que nadie tiene exámenes y eso.
#30 8 jun 12, 11:21
u.u yo tengo curro ese dia al igual que todos los findes de verano......
haciendo un esfuerzo, si a las 3 cuando cerremos estoy con fuerzas, agarro el forfi y me uno a la party
haciendo un esfuerzo, si a las 3 cuando cerremos estoy con fuerzas, agarro el forfi y me uno a la party
Favoritos
11