KDD Valencia 16 de Junio

suggus

#238 Inventamos un juego nuevo, 1 - X - Nott

1 respuesta
AfterZoon

1 - X - Coca Cola, lo llamaría yo.

1 2 respuestas
Backlash

#242 Esa fue la v2.0

#236 Demasiado breve, como siempre joder. La proxima aunque sea en meses, mas y mejor. Un placer como siempre

Me lo pase de puta madre anoche, joder, os echaba de menos que siempre me toca irme en 1 hora

jousgo

#239 No mientas q ni te diste cuanta... Lo de la hora es lo unico cierto. Y de verdad que lo siento Toni, no sabia que eras tu (no tenia tu numero nuevo) y nos me entere cuando salimos del Asesino y me dio por mirar el movil y le pregunte a Pipe si le habias llamado :/

#241 #242 Siento los acontecimientos causados con la puta pelotita al no-love de Nott xD

Por cierto un placer haberte conocido Alba, a pesar de que seas mazo mandrileña

1 respuesta
AfterZoon

#244 Muchas gracias chulo, también ha sido un placer mazo guay para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=oNgSeJzLJFc

ThOrKeMaD

#233 Salis juapisim@s, como siempre :buitre:

UnLiMiTeD

A ver si alguien pilla la foto y pone los nicks en cada personaje, que yo la verdad, no se quienes sois ni la mitad de ahi, respecto a mv,xD

2 respuestas
B

#247 ¿En FEDA no había un hilo de fotos de adeferos? ¿Qué pasó?

neil90

#247 De izquierda a derecha (corregidme si me equivoco):

UnLiMiTeD, neil90, Backlash, Nott (delante de Backlash), Fwend, AfterZoon (delante de Fwend), PiPePiTo, Leroy y Jousgo.

Por cierto, lo siento por irme tan pronto :( A ver si para la próxima libro y me quedo hasta el final ;)

1 respuesta
PiPePiTo

#249 Lo has bordao x'DD

P.D. Vamos organizando la próxima o que? x'D

1 respuesta
Arenita

#250 A ese me apunto (espero, lol, soy un traidor)

BecK

A mi si me hubierais respondido como personas y no cual troles me habríais visto en el asesino. Total estuve en la plaza de birras hasta las 3 de la mañana.

1 respuesta
jadgix

#252 ¿Dónde te han respondido mal?

#254 A ver, te respondieron lo que se sabía, los planes al final siempre varían y lo mismo en el Phenomenom hay buen ambiente y conversación y se tiran hasta las tantas y cenan tardísimo que lo mismo cenan más temprano porque les entra hambre antes, etc, no sé, no lo veo mal, de todas formas era tan complicado como pedir algún móvil joé xD

1 respuesta
BecK

Mal no, no me malinterpretes. Pero había quedado para ver el fútbol y no me la quería jugar a ir al pheno y que no estuvierais ya. Pregunté que hasta que hora soléis estar allí y nada. De todas maneras tampoco insistí mucho. Todo en orden.

#253 yo tampoco lo veo mal. Igual me ha faltado poner un emoticono para no dejar dudas. Lo del teléfono lo pensé pero como tampoco sabía que iba hacer seguro no quería marear. Para la próxima lo pido :)

1 respuesta
FireHermes

la proxima que sea:
opc.A: entre semana hijos del mal...
opc.B: un dia que llueva...
opc.C:en una discoteca para quedarnos hasta que amanezca y que nadie se géne a mitad de noche

San Juán cuando cae??

1 respuesta
Nott

#255 Entre semana, que llueva o una discoteca... Creo que no iré a ninguna xD
San Juan es el sábado que viene ^^
#259 Yo me voy a ver a Skrillex, así que este año digo adiós a san Juan.

2 respuestas
Arenita

#256 Yo prefiero que llueva, lol

1 respuesta
PiPePiTo

#257 La última vez que hubo kdd y llovió yo perdí mi cartera y mi Desire HD acabó con agua entre el cristal y la pantalla... x'DD

Eso sí, nos lo pasamos como nunca y además hice el Whiteknight.

2 1 respuesta
FireHermes

#258 #256 no podreis negar que ir de rallyes con asfalto mojado no es un plus...

que haceis en san juan? teneis ya planes o algo? que yo alomejor ese dia libro porque no hay ni el tato en la heladeria...

2 respuestas
jadgix

Aún nos volvemos a ver, lo estoy viendo xD

NoRelaX

#259 ¿Qué propones?

1 respuesta
FireHermes

#261

fiesta, propongo fiesta, y una muy muy seria

notese el tono épico xD

seria cosa de ir a la playa, barbacoa, drinking de risas contandonos nuestras cosas
y asi como quien no quiere la cosa una putas, unos barcos, y a pegarnos toda la fiesta

tambien podemos ir luego a animas si quereis, que se que a not le hara mucha ilusion(/sarcasmo off)
o al Maihem, que tambien esta de pm y ponen rock perroflautero del que le guta a not xD

RPV: playa,barbacoa,bebida y party hard

2 respuestas
Backlash

#262 Posiblemente hayan cosas que celebrar, asi que yo me apuntaria a posibles

jousgo

#262 Hay un pequeño "pero" a tu mega-chupi-guay idea. Y es que nuestra nuestra queridisima maravillosa y excelsa (sin olvidar lo de bollera) alcaldesa, Doña Rita Barbera, tiene prensado prohibir cualquier evento en la playa de la Malva este mismo finde debido al gran acontecimiento de la F1 que aportara la no menospreciable cantidad de un griton de Leuros a las arcas publicas. Y es que resulta que con el jaleo que se arma esa misma noche los pobres pilotos no podran descansar.

La fiabilidad de esto no es del 100% pero no es la primera vez que lo oigo y no me parece tan descabellado cuando no hace mucho tuvo la feliz idea de mover la mascletà tradicionalmente realizada en el cauce del rio a la plaza del ayuntamiento con tal de impedir una manifestacion perr-flautista en su contra. He dicho

Ara buscara alguna fuente fiable de dicha info

nInJa EdIt:

Ademas de huelga de utubuses esa noche

1 1 respuesta
Nott

#264 No me extraña nada, teniendo en cuenta que ya el año pasado estuvo poniendo pegas. Id mejor a otra playa, porque fijo que en la Malva no se podrá estar.

PiPePiTo

Yo igual si no vengo echo porlvo de Sevilla me apunto...

suggus

Yo voto por casa en fiesta de Nott.

1 respuesta
Leroy

Venid a la playa de Massamagrell hamijos!

1 respuesta
FireHermes

no nos quitaran la malvaaaaa!!

pues nose, que proponeis? movemos a la playa de al lado(la de la patacona) o what?

Nott

#267 Pues justamente el sábado tengo la casa libre, pero yo no estaré xD Cómo estás con hacer fiestas en mi casa ñañaña

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FireHermes
  • Nott
  • PiPePiTo
  • suggus
  • jadgix
  • Fwend
  • UnLiMiTeD