KDD Zaragoza

SnAk0

Reafirmo el comentario de #19 cuando fui a zaragoza de visita durante un mes me lie con 4 tias, y eso que yo soy bastante normalito, tambien tiene que decir que todas me las presentaron mis colegas xD y estaban que flipas, son muy sueltillas si. goes KDD

fl0recilla

zaragozanas; y como son los tios?

N_Alcacer

#32 Los tíos, por desgracia, son iguales que en todas partes. Ahora, el muchos tienen el don del humor y de la simpatía.

B

Si #14 lleva a su amiga la "pesada" y me encuentro con que Eskorbuto vive, voy.

#32 no te preocupes, soy igual de feo y borracho en Madrid, en Pamplona, en Zaragoza, y en Mordor. En Mordor incluso paso por infil.

B

#32 Hay de tó, diría de traer hombres buenorros también si eso atrajera más público femenino, pero creo que con el mercao mediavidero ya vale no?:P

#34 Menuda la lió mi amiga la pesada, fue contando por ahí que conoció a todos de la kdd y que estaban hechos unos frikis :_

B

Lo mismo paso a saludar y moderaros y todo :P

PD: Mentira, no salgo de casa y #1 lo sabe

pix0Ne

#34 Yo conoci a Eskorbuto el sabado pasado, te lo juro jajajaj

B

#35 y eso q no me conoció borracho.

#37 te creo.

Krakken

#37

Eskorbuto está muerto: yo lo maté y me lo comí con unos tamales y frijoles para no dejar pruebas, por eso me fui a México, por si la policía zaragozana sospechaba algo, que aunque es tonta, no te puedes fiar nunca (al fin y al cabo hasta un tonto hace relojes). Lo malo es que me he indigestado y aún no he terminado de cagarlo y vomitarlo.

#1 Cabrón! Podrías haber hecho esto antes de irme! Pendejo! xDD

pix0Ne

Ey que va en serio, que no se como acabe hablando con un chaval y me dijo que era eskorbuto, lo primero que le dije fue, pero tu no estas muerto? Se quedo con cara de... o.O' no recuerdo mucho mas, eran las mil de la mañana y yo iba mas pedo que Alfredo.

B

#40 lo mio tb va en serio. Alguna zaragozana tiene la lengua muy larga j0aj0aja0jaj0aa0ja

pix0Ne

#41 Me estas dejando pillao XD

PD: MP

B

Estáis tontos? Con el más allá no se juega! ;(

B

Eskorbuto ya no existe. Y eso lo se hasta yo... que no le conozco de NADA.

L

Hermanos, la muerte de Eskorbuto se llevó otra gran alma, la de JaViBuDa ;(

pix0Ne

Volviendo al tema, quienes vendrian a la KDD entonces?

alblanesjr

Yo ire....traete a DJ-Alien.

#35 Tranquila ya ire yo.....lo digo por los tios buenorros..............................p0rp0c0!
p.d: necesito volver a probar la tortilla de tu madre, ñam ñam que güena

B

JaViBuDa es inmortal. No en el sentido físico. Puede mutar y traspasar de cuerpo a cuerpo a cuerpo.

Es un puto Goa'ul de esos xDD

Y si en las paredes del gaztetxe de mi pueblo pone que Eskorbuto Vive! eso va a misa.

B

.

L

#48 ¿No era el cocinero oficial de los moderadores, incluyendo una tribu Masai?

B

#50 pero solo de algunos moderadores.

#47 eh, no vale ir acaparando mediavideras ya de serie. A ver si gunloK se va a tener que poner a hacer muaythai eh!!

Otro greñas como olablair
||
\/

ValKyR

Desde que eskorbuto murió ya no me corto el pelo.

alblanesjr

#51
Desde que escuche tocar a Gunlok la harmonica enmedio de la ciudad ME ENAMORE!! es todo un SEÑOR! y las borracheras las lleva de puta mare.

MORUSATO

En Zaragoza las mejores mozas y excorburo sigue vivo que lo vi yo hace poco ignorantes, decia : Para vivir felizmente excorbuto presidente, para vivir feliz y contento excorbuto al parlamento. Esta bastante tocado del ala el amigo

regardss

C

cubatas a 3€??? cogorza garantizada desde luego. ahora, diarrea y dolores de cabeza tambien garantizados pero multiplicados X3 por los cubatas a 3€. Por dios si ultimamente te ponen por 5€ vodka SKY, que lo destilan en una refineria de petroleo en rusia, que con dos tragos te dan nauseas.

alblanesjr

Que si, que en zaragoza pillas kalimotxo barato hasta en los BURGUERS!! es increible!! y la gente folla en los IBERCAJAS etc...

ZARAGOZA MANDA!!!!

Krish me enseño a ligar con las mozas!!

MOZA RECIA T'APETEZCO, QUE TENGO TIERRAS Y UN YON DERE(TRACTOR)

Publiplz

Pensad lo que queráis de mí pero el comentario #4 me ha llegao (L)

Dod-Evers

Ah pues me apunto, fijo que stoy xD
A ver si puede venir muxa gente!

N_Alcacer

Dejar tranquilo a eskorbuto.

Eskorbuto era mi hermano gemelo y desde que el murió, algo dentro de mi murió también.

Exigimos la presencia de lb_nacho y thrazz!

Danrex

#1 Lo has clavado en medio de mis exámenes... xD

Usuarios habituales