KDD Zaragoza

Danrex

El 10 de febrero no es domingo?

Para salir mejor un jueves no? xDDD

sheva7

hoy es la gran fiesta no?XD

ViNyArD_N

#91 muy cierto compadre jajaja , apartir del dia 6 por la tarde como si kereis k salgamos 6 7 8 9 10 xD .
el dia 6 es mi ultimo examen :D

Namibio

Que conste que Goya nació en Fuendetodos... :)

Una kdd de 2000 personas... jeajeaejaejaejea.

RiderBCN

miedo miedo..

VaLi

hora ?
Lugar ?

Dod-Evers

#94 + #95.

Justo hoy que me voy al pueblo, amos anda... xD
Dejadla pa después de examenes co!

v3NoM

El 9 de febrero, sabado ? asi puede venir gente de fuera.

HIMOTEN

status: canceled.

lolobetico

eso de que tiene 800000 habitantes es falso en todo caso la provincia pero la ciudad no porque si no seria la tercera ciudad con mas habiatantes de españa y la tercera es valencia con 790000 y la cuarta sevilla con 710000

cabron

Ojo! No pongas "KDD" en el título del thread! No vaya a ser que la gente piense que intentas organizar una!!!

Te edito el título ¬¬

gunloK

Este thread está más muerto que

spoiler

Que alguien lo rezee :|

15 días después
pix0Ne

^'

N_Alcacer

Si hacemos una KDD en zaragoza tendremos que rendir un homenaje a eskorbuto, fallecido por defender la libertad y conducir borracho.

Bueno entonces ¿Qué tal el 9 de febrero?

pix0Ne

Y por donde quereis salir?

N_Alcacer

Supongo que el casco es lo más neutral ¿No? No exagero si digo que hace años que no voy por ahí... A decir verdad hace años que no salgo a ninguna parte, desde que intente violar a mis amigos un día de borrachera no he vuelto a saber nada más de ellos. Desde aquel día MV paso a ser mi mejor amiga.

BShP

Si haceis kedada id con las camisetas de MV por la calle. Si os veo saludare, y nos echaremos una por la gloria de escorbuto!
...Igual me cambio de acera al ver una gran panda de frikis reunidos, no se, es otra opcion...

Usuarios habituales