KDD@BCN 27 junio 2015

27 de junio a las 21:30 - Plan marina

Yuih

#150 Si no es por delegar o no, pero las wtfs son los viernes y la KDD es el sábado. Ni me he molestado en mirarlo. Igualmente lo normal es que si alguien propone sitio, que aporte info, como bien señala #145

Yo voy a ir a la cena y a tomar algo xD

varitoapg

Y el viernes no va a haber pre o que?

2 respuestas
B

#152 Claro, pero de momento estamos priorizando el plan del día fuerte, que es el sábado ;)

AHAHA. Me sé unas cuantas pres que me llevan la contraria, pero la teoría es esa.

Yuih

#152 Se prioriza el plan del sábado. A la pre suele ir menos gente (FALSO, A LA PRE SIEMPRE VA MÁS GENTE) por lo que la pre es algo más aquí te pillo aquí te mato.

Gazzlikk

La wtf se canceló por problemas con la sala creo, tienen reservada la sala the one el 1 y 2 fin de semana de julio

Marmoth

Vale vale que no cunda el pánico, ya me lo curro más.

http://www.underclub.es/saturday

Está al lado de Plaza España, meten edm, trap, dubstep y electrónica en general. PUEDE SER UN PUNTAZO.

1 4 respuestas
B

#156 Aún no especifican lo que harán el 27, pero habiendo programa hasta el 20 no creo que tarden mucho (: Cuando sepamos un poco más se puede considerar.

1 respuesta
Kyumi

#156 las entradas se compran de forma anticipada estoy viendo o me he flipado?

1 respuesta
Zahrae

#156 Algo importante, es grande? Estaría guay una KDD sin perderse, la verdad xDDD.

1 respuesta
zaskkk

#156 Coño 2manydj, pues mola el local, no lo conocía.

1 respuesta
Marmoth

#159 No tengo ni idea del tamaño, pero siendo solo una sala dudo que nos perdamos jaja

#160 Pinta bien, eh?

#158 Supongo que de ambas formas :3

#157 Hay que acabar con Razz de alguna forma!

2
MarmothGirl

Miran la vestimenta? Porque yo creo que eso hay que tenerlo en cuenta xD

1 respuesta
Yuih

#162 Menos mal que estás tu para recordarnos estas cosas. Es cierto que deberíamos mirar el tema porque como se queden la mitad fuera por las pintas......

1 respuesta
sacnoth

#163 Ves? Le dices al portero: "Mira, este tupper de croquetas si nos dejas pasar" Éxito asegurado

1 respuesta
Yuih

#164 Las croquetas no llegan a ese momento xD

1 respuesta
sacnoth

#165 Ni a ese momento ni a mi casa. Así va el país.

B

No sé qué habláis de las pintas, si nos dicen algo en Under es porque están fuerísima de la moda y son unos paletos.

<3

2 1 respuesta
MarmothGirl

JAJAJAJAJAJAJ ostiaputa que bueno fue ese momento. No tienen ni puta idea de moda!

Gazzlikk

Estais fuerisima en el tema moda, con el chandal ese del footlocker, calvo.

Marmoth

#167 Derrochamos SWAG por los 4 costados. Supongo que seguirán un criterio similar a Thunder - WTF.

Todo es preguntar y si hay que vestirse un poco decentes no creo que pase nada. De todos modos no creo que sean muy estrictos poniendo la música que ponen xD

Gazzlikk

Me pondré mis mejores dilatas

1 respuesta
Marmoth

#171 Las de svarovski pls.

loongside

yo no conozco ni al tato, pero si me aceptais me paso a lo forever alone

varitoapg

Oye, yo tampoco conozco a nadie y voy desde Cantabria XD

loongside

bueno, realmente algunos de aqui ya me conocen, pero no lo sabeen jejeje

thats suspicious

1 respuesta
Marmoth

#175 Quien ereh?

loongside

estuve en la kdd anterior de invi de otro mediavidero

Zahrae

"Si me aceptáis", pero vamos a ver, para cualquier persona que no haya venido nunca a una KDD, cada vez que digáis eso nos invitaréis a todos a un chupito.

Esto no es un grupo cerrado, ni hay que pedir permiso ni nada, venís y ya veréis que es la polla y que es todo buen rollo. Me acuerdo que en mi primera KDD llegué a las 4am cuando ya estaban todos muy wasted, y de camino pensaba "pero que coño haces", y cojones, me sorprendí para bien cuando llegué y un montón de users me preguntaron que quién era y estuve hablando con muchos más de los que imaginé xD.

Por ello, dejáos de cortes y vergüenzas, sed como varito que se viene desde Cantabria con dos cojones, sin dudas de "ay es que voy solo no conozco a nadie, me van a marginar", porque ningún user hasta la fecha puede decir que le haya pasado eso.

Me he despertado con ganas de escribir, joder xD.

4 2 respuestas
Leos

No os dejéis engañar por la rusa, todo mentira, a mi en mi primera kdd me drogaron y me hicieron de todo, aun me duele el culete :(

2 respuestas
varitoapg

Se me fue la pinza ayer, si conozco a gente(en persona). De todos modos #178 tiene razón, no ir a una KDD por no conocer a nadie es una chorrada, hace años me presente yo en Oviedo sin conocer a nadie y no me mordieron.
#179 I know that feel, en la primera KDD en Cantabria a la que fui (que encima organice yo), también creo que me drogaron XD
Pd: igual necesito la ayude de algun user para darle un poco la chasca, para preguntar un par de cosas(zonas para buscar hostal y cosas así)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales