#1 12 abr 12, 17:45
KDD's Valencianas, donde todos van con ... traje.
Señoritas, se propone hacer una KDD mediavidera del terror el próximo 16 de junio que coincide con el final de las clases de algunos de nosotros que estamos en ciclos. A los universitarios que os peten con amor < 3
Bien, el plan sería el siguiente, totalmente modificable si se precisa:
· Quintos en el Phenomenom
· Cena (propongo ir al Sofra, que lo tenemos al lado, es barato y se cena bien)
· Quintos de nuevo, para aprovechar al máximo
· Fieshhhta en Standby (A petición de Pipe, que nunca ha ido y yo no quiero quitarle la ilusión)
No me seais ranciacos: Los que nunca habéis venido a una KDD no me sirve eso de "Es que no conozco a nadie". Somos muy majos, encantadores y frikis de la hostia. Los de: Es que soy una patata casada y quiero irme pronto a casa con mi churri. Nada, fiesta y desparrame.
-Nótt
-PiPePiTo
-Hurehnson
-FireHermes
-Brokenbeat
-Dev + churri
-AfterZoon < 3
Posibles:
-AlexGc
-Fwend
-Am7roK
Bien, el plan sería el siguiente, totalmente modificable si se precisa:
· Quintos en el Phenomenom
· Cena (propongo ir al Sofra, que lo tenemos al lado, es barato y se cena bien)
· Quintos de nuevo, para aprovechar al máximo
· Fieshhhta en Standby (A petición de Pipe, que nunca ha ido y yo no quiero quitarle la ilusión)
No me seais ranciacos: Los que nunca habéis venido a una KDD no me sirve eso de "Es que no conozco a nadie". Somos muy majos, encantadores y frikis de la hostia. Los de: Es que soy una patata casada y quiero irme pronto a casa con mi churri. Nada, fiesta y desparrame.
Asistentas
-Nótt
-PiPePiTo
-Hurehnson
-FireHermes
-Brokenbeat
-Dev + churri
-AfterZoon < 3
Posibles:
-AlexGc
-Fwend
-Am7roK
Mensaje editado 12 veces. Última edición 31 may 12, 23:12
#4 12 abr 12, 18:12
¿Swi ha vuelto a VLC?
Por mi parte no contéis conmigo.
Por mi parte no contéis conmigo.
#7 12 abr 12, 18:23
#8 12 abr 12, 19:27
#13 13 abr 12, 15:30
#14 13 abr 12, 21:57
Jopé, qué poca gente, ¡venga animaos!
¿A qué hora se efectuará la operación?
¿A qué hora se efectuará la operación?
- raganock
- llorica

#15 13 abr 12, 21:59
Iria pero estoy pelao de dinero pq fui en Semana Santa a ver a la familia, a ver si en la proxima puedo.
Disfrutad mucho y colgad fotos y videos.
Disfrutad mucho y colgad fotos y videos.
#18 15 abr 12, 06:38
Acabo de llegar a mi casa de la kdd.
Os odio.
"Buenas noches".
Os odio.
"Buenas noches".
#19 15 abr 12, 09:02
Sois todos unos ranciacos de mierda. Hale, otra que se va a dormir.
Cabrones.
Cabrones.
#20 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#21 15 abr 12, 09:20
Cabrones, yo quiero ir a una kdd de esas que montáis... a ver cuando organizais otra por Valencia y me uno...
- raganock
- llorica

#23 15 abr 12, 12:00
#24 15 abr 12, 13:03
#22 Nada, nada xD Que a las 2 ya estaban escampando todos xDDD Nos quedamos NoRelaX y yo. Menos mal que tenía colegas allí ¬¬
#23 ¿Discoteca? ¿Para hacer lo mismo y escuchar música de mierda? pssss
Uhhhh... 20 borrado. Uh...
#21 Estate atento, será que no hemos hecho KDDs y threads xD
#25 No os las sabíais, no me metas en el mismo saco xD Además, ya lo dije, el hecho de que una canción sea bailable o no lo eliges tú mismo, si aparte de no saberte las canciones, no pones de tu parte, pues normal. Pero bueno, la próxima vez vamos a otro sitio y chimpum, se prueba, ¿No gusta? pues a otro sitio y punto jajaja.
#23 ¿Discoteca? ¿Para hacer lo mismo y escuchar música de mierda? pssss
Uhhhh... 20 borrado. Uh...
#21 Estate atento, será que no hemos hecho KDDs y threads xD
#25 No os las sabíais, no me metas en el mismo saco xD Además, ya lo dije, el hecho de que una canción sea bailable o no lo eliges tú mismo, si aparte de no saberte las canciones, no pones de tu parte, pues normal. Pero bueno, la próxima vez vamos a otro sitio y chimpum, se prueba, ¿No gusta? pues a otro sitio y punto jajaja.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 abr 12, 14:27
#26 15 abr 12, 14:13
#25 vidilla?
Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo, Marge, esto es CHINATOWN!
x'DDDD
Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo, Marge, esto es CHINATOWN!
x'DDDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 abr 12, 14:27
#28 15 abr 12, 17:53
¿¿Vais al Cedro y al Standby?? por fiiiin !!
Yo es que soy nueva en el foro y no conozco a nadie... pero me alegra ver que hacéis cosas parecidas a las que hago yo ^^
Pero si queréis sitios bailables, yo voy mucho a La3 o a Studio...
Yo es que soy nueva en el foro y no conozco a nadie... pero me alegra ver que hacéis cosas parecidas a las que hago yo ^^
Pero si queréis sitios bailables, yo voy mucho a La3 o a Studio...
Favoritos
13