ke aceis antes de acostarse¿

S

s kuriosidad xd

M

Juego a magic

Sn00py

gano a #2 a las magic

tieglin

joe k preguntas,,,,:S

#2 y #3 como yo no juego me ganais :D

S

2# yo cn las krtas tarot te ago defasi a tus dragoniyos

bakanly

#1 Jajajajajajaja.

Fake

phanatiC

leer algun post tonto como este..

Miahu

veo alguna peli o leo algo.

annitA-

Hago un rito satánico, para despertarme más joven

M4k4rr0n1

petardas

Knocker

paja

WaSHaAaH

Me siento en la cama.

S

Me quito la ropa , voy a mear , bebo agua , me tumbo en la cama y me envio de 5 a 10 sms con putotes, dejo los sms sin contestar cuando me canso y me duermo , asi por la mañana tengo sms para leer y me entretengo.

A

Me gusta masturbarme cerca de la ventana, pensando que hay alguien observándome.

tieglin

#14 ahhahahahahahahhaha

S

#14 xD

supernenaR1

m pongo el pijama, m lavo lo dientes, voy al baño, m aseguro d k tngo la cama hexa, sino pues la hago en un momento ( soy muy vaga si) luego m siento en la cama m kito las calcetines, la goma del pelo o las pinzas o lo k lleve en el pelo, m aseguro k el despertador sta a su hora y a dormir, jajaja ainsss.... es una larga tarea toas las noxes.... jajajaja ;):P:P

T

me fumo un cigarrito

FraNKzZ

mear

Owler

Escucho a mi compañero de piso hacerse una paja.

Despues me pongo house, perdidos, prison break, stargate o lo que haya caido del emule.

Despues me hago una paja, cuando se que me compañero de piso esta sobao.

DraXa

voy al baño hago pis, me lavo los dientes, m recojo el pelo cn una pinza, voy a mi habitacion cojo la PSP y el movil, lo pongo debajo de mi almohada con la alarma puesta, apago la luz, me tumbo y pongo en linea las zapatillas de estar por casa y juego a la psp, cuando tengo sueño la apago y la meto en una zapatilla, y a dormir.

Bulliirrii

me fumo un cigarro, me lavo los dientes, me piro pa la habitacion, me quedo en pelota, me meto en la cama, leo el libro que toque ese mes, apago la luz y a sobar mientras escucho la radio

B

Ver una peli , jugar a algun jueguillo y por que no , tocarme una paja

Sh4wN_bf

Leo un par de paginas de algun libro.
pd:mientras escuxo a mi compi de piso #21 pajearse cuando se cree k ya me sobao xDDD
teamplay xD

Ak3larr3

Calibro el joystick.

G4tts

Segun veo, tambien pasais todos por Media Vida como ritual de antes de dormir xD
Ale xD buenas noches xD lo que haga antes o despues, no interesa xD

LoveFuck

Comerme 300gr de chocolate.

Peso 300kg

No

-rabocop-

salgo a la calle a ver si veo a alguien pajearse en la ventanta

derek-

observo a #14

Usuarios habituales