ke asignaturas cojeriais pa septiembre?

pepinodemar

para las personas ke estudian o aveis estudiao 2º de bachiller, ke 3 asignaturas cojerias para septiembre? de estas 6: filosofia,geografia,historia,ingles,matematicas,lengua...

-PippinTuk-

filosofía inglés y geografía , para qué ? recuperar ? (matemáticas fáciles o difíciles?)

GuiLeZ

Matemáticas, lengua & geografia

BuiTReZ

Lengua, inglés y geografía.

A

no cojería ninguna

LoGiTeCH

Historia,ingles,lengua

BrUn

mates, historia y geografía.

LimS

Gimnasia.

LoKo234

mate historia y filo

PeLoTaSo

Lengua no te cojas porque "cogería" es con G.

E

mmm pues yo cogeria akellas de las que necesitas una continuidad, como x ejemplo matemáticas, que puedes tener un 10 en junio y luego tirarte todo el verano sin hacer ni una suma y que se te valla to lo que sabias.

Cogeria geografia,ingles,matematicas,

PD: hay asignaturas como ingles, que o te lo propones, o no la suspendes :S

T

Geografia, Historia, Ingles (ingles logicamente pk el nivel es komo en primaria)

LoLiPoP

Depende de tus facilidades, si lo tuyo no es la lógica es obvio que mejor no te cojas matemáticas para Septiembre, en cambio si te pasa como a mí que eres muy perro y no te sale de la polla ponerte a estudiarte 9 folios (aunq en vez de gastar 2 horas en ello te los aprendas en 40 minutos como me pasa a mí) y eres bueno con la lógica y prefieres el lápiz y el papel pues lo mejor que haces es que te dejes las de lógica.

Y

yo tengo historia y geografia :\ me espera un verano divertido ¬¬ si te keda alguna para sept mejor k sea practica y k no tengas k tudiar :p

focks

matematicas,lengua,ingles...es lo que eligiria yo en segundo bachiller de tecnologia..

golfomad

Ingles, geografia, historia

T

Ojo, enfatizáis el "cojeríais" y no sois capaces de ver el "aveis" xDDDDDDDDDD

Lengua no la cojas nene, yo que tú la daba de nuevo jajaja, pero desde 1º EGB XD.

PD: Repite con todo, creeme, te irá mejor.

reWind

te vas a decidir segun te aconsejen?
LOL

#18 No creo q pregunte para repetir con todo pero bueno xd

Achi

tio, tu pilla ortografia si se puede...

E

geografia,historia,ingles

asi lego convalidas cn asignaturas serias y no t tomas el año a caxondeo, q es lo q suele pasar entre los q convalidan ...

Sagaaa

Inglés, matemáticas y geografía.

1 año después
KueS

Ingles matematicas y lengua :))

WW

tutoria, recreo y 5 minutos...

Hayworth

Historia, filosofia y mates

A

Si pretendes pasarte el próximo año con 3 asignaturas, mejor vete a 4 en septiembre que siempre puede fallar alguna.

Además, en caso de que apruebes las 4, el año que viene repites con 2 y eso sí que es un año sabático.

Boixo

ingles mates lengua

Renin

estudia, coño, que aun te quedan 2 meses

_KiNeD_

JAAJA deduzco que encima es sociales XDDDDDDDDDDD
Aplícate y sácalas todas en mayo anda que ese bachiller está facilón.

Y

#28

Tema cerrado

Usuarios habituales