ke carreara univesitaria me recomendais

ReJeCt

yo voi a intentar ingeniero mecanico industrial aunq la nota no me va a llegar... :'(

IIpereII

yo el año que viene haré enginieria industrial superior :)

evening0

Arquitecto tecnico te de bastante salidas.

Miss_Jinx

derecho + oposiciones

PrinceValium

No pienses en la salidas y busca algo que te llene (Ese llene puede llevar a pensamientos erroneos xD)

RyaNxXxX

aprovexando q diferencia hay entre ingenieria informatica tecnica de gestio y de sistemas ? estoy dudoso no se cual cojer xd

werty

Administracion y direccion de empresas o Ciencias empresariales

Soldier

#18 me das verguenza ... desde cuando el conocimiento es inutil? = esa carrera solo pues... como que no, pero le añades como complemento historia y ahi esta un tio bien formado para dar clases para gente de BATX y si se lo curra pues prof de univ. ...

Lagwagon

#31 Al menos aqui en malaga todas las ingenierias tienen como nota de corte un 5, no creo que te sea muy dificil entrar. Yo tambien tengo pensado hacer eso, Ingenieria industrial especializacion mecanica. Son 3 años no? (Que despues seran 7...)

Shock

#37

Gestión está orientada a empresas, desarrollar software para ellos, etc.. y sistemas está mas bien orientada al desarrollo de hardware, circuitos (para ascensores o por ejemplo para los detectores de metales) etc...

ReMaTxEs

#13 Pues si, en el Mac donalds t van a pagar MAS entre 600-800€ Como empleado normal...

Urien

haz lo ke mas te guste... porke si no luego lo pagaras caro (yo he perdido 2 años de uni por hacer algo ke no me gustaba)

I

Yo me meti el año pasado a Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones (especialidad en sistemas de teleco) y te digo que o si no eres un cerebrito o empollas a saco las vas a pasar putas xD
Las ingenierias como han dicho es pa pasarse unos cuantos años jodido.
Yo este año me cambio a Empresariales que espero sea mas sencilla :D

B

ingenieria mecanica

XKorp

no studies algo tan solo x las salidas profesionales q tenga, studia algo xq kieres studiarlo y t gustaria trabajar en ello.

los sueños hay q perseguirlos ;)

#18 stas bastante confundido con historia del arte, no tienen como unica salida la enseñanza , tb t puedes dedicar a la investigacion, hay grupos de investigacion actuales q se dedican a viajar x todo el mundo..

Voronesh

Arquitectura Urbanista , Si tienes ganas , claro .
Si eres un vago de mierda metete a empresariales y buscate una empresa , Empresariales es un doble filo , cuesta mucho trabajar para lo que te han formado , pero si lo consigues ganas igual de pasta que un arquitecto urbanista , por ejemplo .

PD : Experiencia Propia , Mi padre es Arquitecto Urbanista y empezó a cobrar enseguida , mi tío estudió empresariales y hace 2 años le contrato dragados de Ejecutivo , Y eso es una pasta .

Dabra4hire

#39 tu si que me das verguenza, has dicho EXACTAMENTE lo que he dicho yo asi que alomejor eres tu el que no sabe ni lo que lee ni lo que escribe ¬¬' Hablas de dar clase de esas asignaturas, JUSTO lo que he dicho yo, asi que sosiega LISTILLO -.-'

B

NADA de informatica (no caigas en mi error xd).

Gestor de empresas, o gestor de personas para la renta (si a final de año le devuelven la pasta y esas cosas).

Es que ahora, todo lo que te saques de carrera tendras que sudar buscando, y tardaras en encontrar algo que te guste.

Antes (p ej, los profesores), acababan la carrera, y SE DABAN EL LUJO de escojer curro en el diario.
Ahora, es al reves, universitarios sobran xd

oZk4h

Alguien de por aquí que haya estudiado ingienería técnica industrial especialidad electrónica puede decirme las salidas que tiene y tal? Y si está muy difícil o no... bueno un poco de información acerca de esa especialidad x).

Panch

un xaval me dijo q no sabia q hacer , se informo sobre ingenieria kimica y le gusto bastante, esta en 4º y dice q hacen casi mas de otras cosas q de kimica

Atoll

#30 lmao

NemoV

Meterte en una ingenieria sin motivación es lapidarte. escoje algo que te guste y por lo que tengas ganas de luchar.

PD: si kieres salida segura vente a Ing. Aeronáutica y matate conmigo.

D-DaRkSt0rM

¿Nadie nombra ingeniería técnica de obras públicas (esp. construcciones civiles/hidología/transportes y servicios urbanos)? es la crema...

InF3rNuS

en mi caso: M-E-D-I-C-I-N-A, estudiar y a vivir :)

rOfEllOs

Ingeniería en recolección de residuos urbanos

PrinceValium

#55 vivirás para estudiar.

kEOxTia

haced una carrera universitaria si estis seguros de lo que quereis ser.

si no es mejor hacer un ciclo. tiene una rapida salida laboral

CisneVOLaDOR

Yo estoy haciendo arquitectura técnica y muy contento con ella. _

last_citizen

ingenieria industrial powah

la carrera con mas salidas, versatilidad, y con mas posibilidades, solo pr0s

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Lagwagon
  • NemoV
  • PrinceValium
  • Atoll
  • Dabra4hire
  • Kaiz