ke carreara univesitaria me recomendais

M

Nose a mi me gusta algun tipo de ingeniria e investigado y nose si hacerme ingeniero en telecomunicaciones i ingeniero industrial cual es mas facil y cual tiene mas salida y te pagan mejor.

Am7roK

Yo te recomiendo Arquitectura técnica

S

ingeniero mecanico industrial

Ninja-Killer

Historia del Arte

C

ingeniero de caminos canales y puertos

Suicide

te desaconsejo ingeniero industrial y te aconsejo ingeniero agronomo, quimico o forestal xD

Dabra4hire

#10 eso te sirve para mendigar con mas conocimientos no? x dudo mucho que paguen mas de 600€ en un mcdonalds x saber historia del arte

Yo voy a hacer telecomunicaciones, lo tengo claro desde hace un tiempo.

Kaneas

Hazte basurero viviras mas feliz.

Te lo dice un aspirante a ingeniero.

kobreTTi

Filología Árabe

Kaiz

Ingeniero tecnico en refrigeracion de elementos de la construccion

ArcheR

#13, te crees que en la vida todo son mcdonalds? Anda que... demuestras que tu meta en la vida laboral es bastante limitada, eh?

Ojo, que con esto no digo que Historia del Arte tenga muchas salidas.

Dabra4hire

#17 veo que tu capacidad interpretativa es muy reducida x no decir nula. No he trabajado en un McDonalds i dudo que lo haga algun dia, pero insisto en el concepto de que hay carreras que a) no ganas ni pa pipas b) son inutiles o la unica salida laboral es ponerte a ensenyar la asignatura (vease filosofia o historia del arte)

TuR0K_Vva

ingeniero aeronautico o ingeniero de telecomunicaciones

LoKo234

teleco, como yo :s (asi si mal de muchos bien de tontos XD). na, tiene q estar interesante la carrera, aunq es muy dura. pero si la sacas espero q tengas buenas salidas laborales

Ethanh4nt

antes qing industrial metete en ing quimica

v0rTeX

#13 Pues anda que Telecos tiene ahora mismo unas salidas que no veas ...

SeNte

Barriendo para casa: Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones especialidad en Sistemas Electrónicos

BEDI

Yo el año que viene hare ing tec en informatica de gestion

Achi

mira, todas las ingenierias son sinonimo de star (como minimo) 5 años jodido, asi q yo pense: si voy a star jodido 5 años como minimo, por lo menos voy a starlos en una carrera q cuando salta tenga mas posibilidades de colocarme (estudiar pa star en el paro es tonteria). tire de stadisticas y en toda españa la carrera q mas colocacion tiene es INGENIERO INDUSTRIAL y aprovexando q al lao de mi casita hay una de las 3 mejores escuelas de ingenieros de españa y que sus porcentajes de colocacion estan por encima de la media de españa, pues dije: goes, 58 años en el infierno, y luego me piro de casa con mi sueldito. ya solo falta el factor suerte :D

SoyLoPeor

Filologia eslovena (cuando iba a Bach habia esto)

Jonjonas

Cualquiera que te haga ver a los obreros currando y te rias de ellos. Es lo mejor, las risas que te echas viendo como curran todo mataus, jaja, escoria...

KaSe

psicologia

M

si no lo tienes claro elige industriales, existiendo ingenieros industriales no hacen falta mas ingenieros, pueden(podemos) hacer de todo

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Lagwagon
  • NemoV
  • PrinceValium
  • Atoll
  • Dabra4hire
  • Kaiz