con ke juego os abeis emocionado/llorar???

iFRiT89

tb me e emocionado con el call of duty esas escenas de guerra llenas de sangre ira y venganza esta mu bien

B

Emocionarme con el FF7 para mi el mejor juego...

G

El final fantasy 7 de la playstation de toda la vida tenia un guion jodido, historia apenada, muertes, dolor y sufrimiento. A mi me jodio que se murieran los amigos del Cloud casi al principio y luego la muchacha aquella Aeris, y mas detalles fuertes y emotivos.

-LoLo-

El Super Mario Bross de la Gameboy cuando salva a la princesa ¬¬'

berttrip

con el playboy mates... cuando m dejo la novia xD

_web0_

PD: no ¿? (moda ?)

PD: SI

jaume_

kon el de bambie JAJAJAJ XD

Khabarak

me alegra el ver ke ay tantos xavale ke como yo an flipao con los final fantasy........ el VII, el mejor asta aora y por siempre, el IX, tremendo, el X tambien, y el VIII, aunke un juegazo es el ke me parece mas flojo

p.d.: no me gustaria ver mas porkerias como el FF X-2
es una autentica marikonada y un aprovexamiento de toda la gnte ke tenia esperanza de continuar una aventura potnte como era el X
p.d.2: no e llorao con ninguno, pero man emocionao, incluso man exo pensa en muxas cosas..........

-

cuando van muriendo los miembros de Fox Hound y cuando muere Maryl xDD me dan penita, pero me lo paso pipa..

pues si el final fantasy VII, y mas aun cuando ves al final las historias y finales de cada PJ sobre todo el de Zack, pobre xDDD

GR33N

con el half-life 2, sin duda es el juego de mi vida, jamás habrá otro igual :(

cuando lo terminé, me kedé en la silla con los ojos aguosos por ke sabía ke por muchas veces ke me lo pasara, volvería a ser como la primera vez...

snif snif

chusty

Nunca me a echo llorar un videojuego pero este sabado jugando al escandinavo abstemio ( un juego de beber tipo el ocalimocho ) lloraba de la risa xdd

iFRiT89

en el mgs tb es un juego muy sentimental!!

P

con el counter pero de risa, por pena supongo ke nunka he llorado y ke nunka llorare.

Sephir0th

sin duda lo ke dicen por ai, los finales de cada personaje al terminar el FFVII, sobre todo el de Vincent y el de Zack xD

nikOo

la historia de mgs es buenisima..... no llore pero tiene su "sentimentalismo"

Sephir0th

cuando muere Sniper Wolf... " No naci para matar, naci para que.. me.. matasen.. " ke mitico

DjinnSade

final Fantasy 8 & 9

Medievil

:( ojala volvieran akellos tiempos...

locomix666

con el final 7, con el final X, con el zelda ocarina y...alguno mas pero no me acuerdo

mecmec

avent children en emule. subtitulado en spanish se consigue rapido.

PD: ff7 (no consegui passarlo) ff9, y al cs cuando tu equipo pierde un oficial :'(
PD2: en ff8 palmaba squall no? no lo recuerdo y eso que me pegue +100 horas ahi

#110 llorar no LooL, pero ''emocionarme'' kizass y lo del cs es coña

Sephir0th
  • LOL no acabarse el FFVII vaya pecado...
  • LOL llorar al perder nel cs, mu triste...
  • LOL que va morir Squall, lo ke pasa es ke ace un blandengue xD

PD: LOLLLLLLLLLL

Mafioso14

Final fantasy X sin duda

George-Bush

callaros coño q voy x el cd3 del FF8 xDDDD

si ya lo se, lo recupere tarde.

frantxu

Emocionarme ninguno, llorar con el Pro evolution 5 cuando me lesionaron a Ronaldinho por 45 semanas por lo menos.
Deje de llorar cuando me di cuenta de que podia salir sin grabar y volver a cargar. xD

Enkripted

dios acabo de pasarme el MGS3 y casi lloro, toy en klase y no me voy a poder concentrar.... puta EVA, puto Ocelot!!!!

xDDDD

T

Memocionao con el metal gear solid,pero amos,d llorar nada...x dios :s

B

En el Final Fantasy VII, cuando sephirot mata a Aeris... :(

Porque haya gente que nos emocionemos con algún juego, no quiere decir que ya estemos mal de la cabeza ni mucho menos, simplemente tenemos sentimientos..

Ahora vendra uno y me dirá..., sentimientos por un cdrom ? ^^ no, por el cdrom.., si no por la historia.

S3L3

No es videojuego, pero lloraba cuando veia perder a mis amigos al futbolin, era muy triste verlos pasar por debajo del futbolin humillados...

P.D. Ahora cambiais "muy triste" por "el descojono padre"

Enkripted

#112 vamos george tu puedes!!!!

Deckard_29

Con "Sir Fred"

LaguNz

Final Fantasy VII

Usuarios habituales