con ke juego os abeis emocionado/llorar???

WanZ

Es mejor llorar con una canción de Bustamante xD
O con muchas de las películas de hollywood de hoy en día.

#8
Sí, la historia del FF7 es impresionante, pero parecerse a una de hollywood, ni de coña.
Esa clase de argumentos son propios de los nipones no de los estadounidenses. Películas comercialoides sin ninguna clase de sentido, las hay en todos los lados, pero Hollywood se lleva la palma de largo.

PD: Cuando era canijo estube por celebrar que se hubiera muerto xD ¡Ya no tendría que usarla más obligatoriamente, con lo paquete que era!
Gilipollas de mí, que cuando uno aprende a jugar sabe que es la más devastadora con las magias :P

SgtOpio

hombre llorar llorar no, pero emocionarme con el ff7 la verdad que cuando palma aeris .. pff menudo bajon xD

S

yo no he llorado con ningun juego, pero si se puede llorar con peliculas y con libros, por qué no se va a poder llorar con un juego??

varuk

#1 Me acabas de joder el final del FFX (todavía no me lo he pasado :( )

Yo con FFVII... es un juego que te da pena que se termine.

_web0_

Lloro cuando compro he y flas y k me dicen de la 5-1? pensar k puedo matar a esos terros o polis con mujeres y amantes e hijos, claro ....no lo aguanto ....;(.....xDDD muahhahahahaha

O

No es que haya llorado, pero me he emocionado MUCHISIMO con los Final Fantasy. Sobre todo con el VII, con los demas juegos no.

Ethanh4nt

llorar no, pero pena si me dio acabar el mafia

Ling_Xiaoyu

yo con el ffX :( aunke se jode el final con el del X2

aronero

pues ocn el monkey island, como dice uno por ahi, de tanto jugar cuando te lo acabas te falta algo, y desearias haberte kedado atascado en algun otro lado xD y al tiempo te lo instalas de nuevo y te lo pasas XDDDDDDDDDDD

A

Barbie Horse Aventures

VerXeR

hay que ser friki para llorar por un videojuego. nunca lo he hecho ni lo haré.

pd: satan1k (CS famoso video.. xDDDDDDD)

PreSkoT

ole tus cojones tio duro

mandrill

Con el Mafia me emocioné, pero no llegue al llanto :P.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Nisu

cn bastantes juegos me he emocionado. No sabria por cual empezar XD

Panch

Con el counter-strike (es con el q mas tension he tenido y muxas emociones)y con el tibia (cuando mueres t cagas en la puta y cuando fragueas en una guerra de lvls toxos es la polla t emocionas mazo) entre estos 2 habria empate xq en el tibia las situaciones de emocion son pocas, en el cs practicamente todo el rato las tienes. Luego vienen sin duda el final fantasy VIII y los juegosd e cuando era pekenio tambien empatados (kien no se ha emocionado al llegarse al koopa por primera vez en el mario? ). Y no se, con el crash team racing con los amigos tb lo viviamos. Y con el MGS q t metias un poco en el personaje de solid. Mas o menos estos son, con el orden q los he puesto, las emocinoes mas intensas con el tibia sin duda, luego el cs el q mas emociones me ha dado sin duda pero menos intensas q tibia.

Llorar yo creo q con alguno he llorado alguna de vez de impotencia al ver q no podia hacer algo, pero hace MUXO q no lloro por un juego xD.

sharker

Cuando echo un solitario, y gano y las cartas vuelan y se van todas lloro muchisimo, que tristeza.

PD: No

Elot

Yo en el Diablo II cuando Tyrael dice:

Que la luz brille por ti y por tus descendientes por lo que has conseguido hoy....

PD: No. xD

f4tum

#39!!

ffIX lo mas grande que se ha hecho nunca

ese final es apoteosico :D

dRez

Pues hombre, para los que dicen que emocionarse por un videojuego es de friki....
Si te puedes emocionar viendo una pelicula o leyendo un libro, porque no vas a hacerlo con una buena historia de un videojuego? es lo ke pienso yo vamos...

En cuanto al tema del post, yo en muchos momentos pero sobretodo me acuerdo de cuando en Zelda OOT Link viaja al futuro y ve todo su pueblo destruido.. me dio musha penita ;(

p3tarD0

llorar no... pero me emocione con el final del grim fandango, esta caxondo el juego

C

en el metal gear 2, con la historia del Otacon y EE

edit: lo de #76

DiosUniverso

Llorar no... Pero me da pena que se termine xq no me qedo sin entretenimiento

Enanoasesino

Ninguno,cabrearme con alguno xDDDD sobre todo el iss pro xDDD cuando jugaba hace bastante tiempo y me ganaban en la liga master ¬¬' maldita makina xDDDDDD

Billa

Con el final de los dos Shenmues (gracias en parte a la increíble OST), y con el final del MGS3 (debriefing).

T

GTA: San Andreas. Cada vez que mataba a alguien pensaba en como sería su entierro... :(

DiAbLo0o

como ya han dicho, al acabar el mafia (no llore xD)

Pyr0sS

Spoilers a tuuuuuuuuuuuuuutipleeeen !!!!!

PiP0

ff9... y 10 no llorar sino emocionarme... ff7 yel 8 todos xD y mgs cuando muere sniper wolf, y el final de mg3 juaz s eme ponen los pelos de punta

deuu el mafia... tmb

PGB

The Dig

Usuarios habituales