ke es mas perjudicial pa la salud?

g4m30v3r

una amburgesa del mcdonalds o unos mongis?

lo estoi diskutiendo kon la novia, no me dejeis mal andaa

Spachu_4Ever

Tener novia antes del 14 de febrero es lo mas perjudicial

Ashewon

¿Qué es un mongi? ¿Y una amburgesa?

g4m30v3r

#2 ievamos año y medio y el 14 d febrero nos la pela
#3 ia lo sabes, si no t gusta komo eskribo pasa del post

Ashewon

#4 No, no sé que es un "mongi". Pero estoy viendo uno ahora mismo, pero con otro significado de la palabra, claro.

Ferdeejea

que son los monjis?

SeiYa

Lo perjudicial es ser malote que implica tomar amburguesas y mongis (que no monjas).

101010

monguis, setas alucinogenas.

amburguesa, "hamburgesas alucinojenas". (norl... hamburguesa pero con H)

iJnorante, ignorante al cuadrado.

#1

D

SALID DE CASA

los monguis son tuberculos alucinogenos y las hamburguesas ... son carne....

creo que la respuesta es bastante obvia

lo perjudicial de ahi es el THC y las hamburguesas no lo llevan,

por cierto tu novia esta buena?

R

#8 entonces yo no tengo problema, mira mi avatar :)

PLeaSuReMaN

prueba a comerle la hamburguesa a tu novia

M0E

#10 una seta es un tubérculo?

B

#10
SALID DE CASA?

Metete menos mierda ^! No tengo porque saber que son "monguis" (como dicen por aqui, en este thread hay unos cuantos, pero no a lo que vosotros os referis), y quien no toma mierdas, no sabe de este "vocabulario" (almenos yo, hace poco, no sabia que era un nevado, pero claro, sera que NO SALGO DE CASA).

A #1:
Supongo que depende, las setas alucinogenas provocan unos estados anormales al cuerpo, que cuando pasa un tiempo se pasan (aunque pueden dejar secuelas poquisimas veces, o engancharte a esta droga).
Una hamburguesa, te la comes, y si quemas las grasas haciendo ejercicio, finish

101010

Yo desde las abichuelas mágicas de dragon ball... no puedo resistirme a cosas así.

xDD

geco

Mongi = Amanita muscaria = Toxinas de proteccion de estos hongos. No regulado su contenido.Dependiendo de la ingesta puede afectar de una forma u otra gastrointestinalmente y no psiquicamente, no como los acidos.

DEF:

DESCRIPCIÓN: Sombrero de 10-20(25) cm, globoso de joven, después hemisférico y finalmente extendido, con el margen incurvado que, de adulto, es ligeramente acanalado. La cutícula, que es separable, es húmeda y brillante, de color rojo vivo homogéneo, pero también naranja rojizo o amarillo anaranjado. Esta recubierta de restos del velo en forma de granulaciones blancas o amarillentas, que forman circules más o menos concéntricos. Laminas juntas y libres, de color blanco, que pueden amarillear algo. Esporada de color blanco. Pie separable, largo, de 15-24 x 1-3 cm, bulboso, de color blanco, con la superficie un poco floconosa. El anillo es membranoso, muy amplio y está rodeado de flocones de color blanco o amarillento. La volva, que no se aprecia como tal, esta fragmentada formando verrugas de color blanco dispuestas en círculos alrededor de la base del pie. Carne tierna, de color blanco, excepto bajo la cutícula, donde es amarilla. Su olor y su sabor son suaves.

HÁBITAT: Hongo micorrizógeno que vive en toda clase de bosques, en suelos silícicos. Fructifica a finales del verano y en otoño, formando grupos, a veces muy numerosos. Es común en las zonas de media y alta montaña y muy raro en la zona baja.

COMESTIBILIDAD: Es tóxico, pero no es mortal, como erróneamente se cree. Provoca un síndrome micoatropínico con afectación gastrointestinal y neurológica. El tóxico se localiza en todas las partes de la seta.

OBSERVACIONES: Esta seta, que a parte de ser tóxica también tiene propiedades alucinógenas, se ha utilizado desde tiempos remotos como estimulante. Algunas tribus nórdicas, llegaron incluso a beberse la orina para reutilizar y prolongar los efectos del agente alucinógeno. En nuestra zona también se había utilizado por este motivo, y de aquí la expresión típicamente catalana de "estar tocat del bolet" (estar "tocado" por la seta). El nombre "muscaria" se refiere a sus propiedades insecticidas, ya que intoxica a las moscas que se paran sobre la seta, quedando temporalmente paralizadas. Por este motivo, en algunas zonas de Cataluña, también se le conoce con el nombre de matamoscas. Cuando sale en las comarcas litorales y prelitorales, y el sombrero ha sido lavado por la lluvia, hay cierto riesgo de confusión con la oronja, sobre todo en la variedad formosa (Pers.) Fr., que es de coloración más amarillenta.

Hamburguesa ( Fast food ) = se supone regulada pero esta claro que una empresa busca su beneficio y no me dan mucha confianza, pero si nos ponemos asi, no comas ni palomitas porque a saber que coño te haran dentro de 10 años.Esto me parece a mi, claro.

g4m30v3r

no sois ni tontos xdddd

gracias a la peña ke kontesta d bien (K)
edit:
#8 si lo dices x mi kaiate desgraciao odio el mcdonalds

T

por supuesto es mejor una Hamburguesa...

g4m30v3r

y a los litos de la ortografia, ia lo sabia y posiblemente eskribo mejor ke muxos d vosotros, pero de estar akonstumbrado a eskribir asi x msn pues se me a kedao y eskribo antes,al ke no le guste ke no mire

bss^^

M0E

Mongi = Amanita muscaria...
#10 io probare a salir de casa, xo tu prueba a diferenciar una patata de un champiñon

edit: akonstumbrado?¿

El_b0inAs

mongui :), aunque por poco xk las hamburguesas esas manda webos, xD.

fenixbcn

alimentate y mes solo de mongis y otro solo de hamburgesas y despues compara

EuRyNomE

#10 ¿los monguis tienen THC...? Me gustaría que me argumentases eso de una manera creible. Básicamente porque el THC es una sustancia que solo tienen un par de plantas conocidas en todo el mundo, y una de ellas es la marihuana, pero los monguis...
Los monguis no te "hacen" el efecto que hacen por el THC, si no por el veneno que tienen.

Salu2.

C

#10 los monguis no tienen THC.

frantxu

Prueba a hacer una hambueguesa de monguis, a ver lo que pasa.
La verdad es que la pregunta es tonta de cojones, por mucha mierda que tengan las hamburguesas no va a ser peor comerte una que unas setas alucinogenas, con lo que ello conlleva.

PD: Escribir bien no cuesta nada.
PD2: ¿Akonstumbrado? Yo pensaba que lo gracioso de esribir en msn era abreviar las palabras, no añadirle mas.

C

No #26, te equivocas, lo gracioso es escribir con K en vez de C

EuRyNomE

Gracias por demostrar un poco de sabiduría C ^^

NuT

#10 interesante gambazo el de llamar a un hongo tubérculo...

Colacado

hombre...... las setas quieras que no son naturales no? xD, las hamburguesas les deben meter mierda a piñon asique me quedo con las setas

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • PLeaSuReMaN
  • frantxu
  • Colacado
  • Spachu_4Ever
  • EuRyNomE
  • 101010