Ke regalarle a tu novia por el cumple??

KoveN

#29 Sola? xD

lllP3dR0lll

un minicerdo, como en otro post xD

TrAsGu

#31 no no, los dos, vamos se dejo una pasta gansa y eso que lo hicieron en temporada baja y de momento ahi siguen juntitos

P

Y por que coño kieres regalarle algo a mi novia?? Métete en tu vida y no vayas por ahí estrozando parejas.

PD: :P.

ZL-Kamikaze

ta claro #29 la comida ya la ponia el xDD

javimad

mira si tienes novia y a lo largo de las 32952 conversaciones q habreis tenido no sabes nada q le haga ilusion menudo novio d mierda q eres... y mira q hay cosas pa regalar.... 1 cena + 1 esclava cn tu nombre y la fexa q empezasteis o os conocisteis grabada, peluxe cn mensaje , 1 finde x ahi... no se maxo ske al final abrireis 1 post pa ver q calzoncillos os poneis x la mañana q no sabeis si usar los blancos o los negros

S

#36 asi que ya sabes que me vas a regalar?? :):)

javimad

#37 condones pinxados :P (L) tkm bss cnt muamuamua xdddddddddddd

S

#38 jajaj k hdp.. yo tkP Ncnt xfa bss

SCORPIA_VVA

ostia que buen regalo...gracias por la idea.

Pd : no se , depende de lo k te kieras gastar , un perfume o un colgante , donde este su inicial

eL_aiRMax

pues mira yo triunfe cn la k le monte a mi novia.
primero le invite a comer en un restaurante italiano pai no mu carillo.
luego estuvimos en mi casa toda la tarde , vimos 1peli , hicimos el capullo... lo nrmal. Luego cuando llego asi mas o menos la noxe el ambiente se empezo a calentar y claro fue un polvo en plan romantico y tal ... cuando acabamos al rato se tenia k pirar pa kasa y ella se pensaba k el regalo solo habia sio la comida , pos justo cuando estaba saliendo de casa la dije : ostia pera un momento kari , cogeme un momento el abrigo de la entrada en el armario k prefiero acompañarte y tal pa k no vayas sola... pos weno tal sorpresa cuando abrio el armario y se encontro un peluche enorme en el armario y una bolsa cn un regalo k era una sudadera k sus pelas me consto...
se me tiro encima to contenta y fue la bomba , weno en defitiniva k si te vale ya sabes , yo triunfe y no sabes como , la tuve una semana mas feliz k la ostia xD

PIN-HEAD

Si la conocieras realmente no preguntarías eso.

SALU2

PD: Regálale una DS. Lo bueno es que en las proximas fechas señaladas puedes regalarle juegos, asi no te comes la cabeza xD

V

turrón por valor de dos euros

B

Regálale un novio nuevo que la conozca un poquito mejor.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • PIN-HEAD
  • Sn1p3rWolf
  • javimad
  • TrAsGu
  • R3DKNIF3
  • KiNGDeaTH