Ke visitar en NY

ToRR3NTe

oh si el chico viajero, vete a tomar x culo o te vas a LAS CAÑAS NEUYORKINAS que te ace falta una follada en condiciones

M

#26

Sí, esta en Bronx (pero no le va a pasar nada por ir a Bronx, no es pa tanto)

Powerslave

Algo k nadie ha dixo:los semaforos esos k cuando estan en rojo dicen ''Don't walk'' no como aki k solo son los maxangos rojo y el verde jaja

Comprad0r

#27 No que si te toca un moro, termina aterrizando en la planta 59 xDD

DaMMiT

menos de 100 dolares pero te digo ke prefiero gastarme el dinero en eso ke en otras pijdas.

GR33N

creo ke hay un parkecillo con patos y tal por alli, pero no creo ke sea mas grande ke el d tu ciudad/pueblo

LoRTH

Tambien:

  • La catedral, Sant Patricks, basico hacer la foto al edificio del lado donde se refleja.
  • Las copias de relojes, comprales a los chinos que valen 6$, porque el de los negros con maletin, parece que sean mejores pero son iguales y valen 20$.
  • Comprate Levis y bambas, que sale barato.
  • Pateate el puente de Broklyn, hacia Manhattan mejor.
  • Entrar en algun superhotel: Plaza, Essex House...

El helicoptero es impresionante, pero ya digo, depende cuando vayas puede que no puedas, porque esta semana hubo un accidente, se estreyo uno...

Lo del Bronx, nosotros ivamos en una furgo negra, con todo tintado y nos dejaron fotografiar x el flash, y se ve que paran la furgo y la vuelcan, y el chofer iva to cagao...

T

la tienda oficial de la NBA, que esta en la quinta avenida XD

Chacal_0x

entra en el bronx vestido con el traje de semana santa, un amigo mio ma dicho que es la moda alli y te dan dinero y todo.

Si no te convence eso ve corriendo por el bronx desnudo haciendo el helicoptero con la polla y haciendo spam de mediavida

mainder

#31.....¿?
No si por el bronx pasare lo que no se es si hacerlo en camion blindado oque,pero tiene que ser una zona muy "wapa",en plan un barrio muy vivo

aronero

La torre eiffel es de lo mejorcito por allí

cornelius

Antes era alucinante con las torres gemelas, ver las puestas de sol desde Brooklyn mirando a manhattan , en la costa del rio. Ahora tambien esta muy bonito, aunque nunca sera lo mismo. Tambien la vista de NY desde ese sitio por la noche esta guapo.

cornelius

En el brox si vas normal vestido, pasas de mirar a la gente(pero ni un segundo, no mires), no te tiene porque pasar nada. Eso si no subas mucho, ni siquiera hasta donde termina Central Park. Central park es la hostia, pero no se te ocurra cruzarlo acaso de que no sean las 12 del mediodia y este inundado de gente.

PD: He estado en NY muchas veces y la verdad esque esta muchisimo mas trankilo que hace unos años, yo cuando tenia 14 me iba solo en el metro a manhatan, la parte sur de brooklyn, hasta por queens estube y no me paso nada, pero no mires a la gente y menos a los ojos, te puedes llevar una ostia, enserio.(esta claro que si es una viejecita no, pero un maromo negro a mi me empezo a chillar una vez y no sabes que acojone)

Darth

Los "bobbys".

LoRTH

En el brox si vas normal vestido, pasas de mirar a la gente(pero ni un segundo, no mires), no te tiene porque pasar nada. Eso si no subas mucho, ni siquiera hasta donde termina Central Park.

Eso es harlem.

M

y traes bolsos de gucci y prada para todas las mujeres de la familia por 20 $

advancedx

mm stube hace unos añitos pero no t olvides de apsar x el rockefeler center y la torre de donall trump y umm central park x supuesto ^, el puerto...

AnTiChRiSt

USA TE USA.

Kaiz

trae unos barriles de carburante.. xD

Phrenetic

Ammu Nation.

Compra pistolas, escopetas, municion de todo...

ShAzAr

sin duda, esta ciudad es la mejor del mundo, no te olvides de pasar aparte del ROCKEFELER CENTER, x la ESTATUA DE LA LIBERTAD, el PUENTE DE LA LIBERTAD, EMPIRE STATE BUILDING, BROADWAY, CHINATOWN, LA QUINTA AVENIDA, EL BROX (o como se escriba), entre otros, yo te la recomiendo, es de lo mejor :)

B

Visita a tu querido amigo George Bush

Idaho

40# con capirote incluido no? XDD

Usuarios habituales

  • manolitro
  • LoRTH
  • cornelius
  • mainder
  • DaMMiT
  • Anak1ng
  • CaLaTa