Kedada Pamplonica MediaVidera

L4Ur1T4

#417 se agradece :P

B

#418 pues te libras de milagro porque este finde iba a bajar a Madrid xDDD

Pero los que bajan van a ir a Kapital, y a mí a)no me van a dejar entrar y b) no me apetece pagar todo eso xD

La próxima vez que baje de pedo, arderá Madrid MUAHAHAHAHAHAH!

P.D.: por 4ª vez xD

XaXorZ

No pillo el owned (: xD

B

Son unas pavas que no conocíamos de nada, y Gasolina quería que yo me pusiera delante suya y sacarme una foto con ellas de fondo, para no se qué de hacerse unas pajillas, pero como era tan absurdo Txentx0 dijo "Go!" y nos pusimos detrás suya.

Las tías se picaron cuando se dieron cuenta de que les habían sacado una foto.

No sé quien son... ni qué tiene de owned, pero bueno xDDD

L4Ur1T4

El ke se pico fue el tio ke estaba con ellas....

B

Yo lo que oí fue los chillidos de las tías... el tio me la soplaba 1000, no me dí cuenta de que había un tío hasta que nos fuimos xD

Pero todo, todo y todo... ¬¬'
||
\/

iru_cs

el tio de la foto esa, te pone todo brutoteh...

Enanoasesino

#418 dia,hora, lugar xDDDD

Sin fotos :D

pd: Darthlamer FAN xDDDD

Txentx0

Tio para el owned tuve k tomar la iniciativa
Pero reconozco que tu cacique izo el 90% del trabajo.
#428 yo todavia no tengo ningun fan declarado por aki :( (tal vez el gasolina)

Gasolina

JAJAJAJJA si para unas pajillas ajjajaAJJAJAJAJJA

PD:no

B

#430 u_u pues explícate mejor, perry.

Gasolina

Yoqese tio era por tener una foto, creo que las tías estaban buenas eono?

Txentx0

#432 Simplemente fue una foto para demostrar quien aria la mayor tonteria por orgullo y la influencia del alcohol, Darth y yo ganamos claramente :D

B

Ni las miré por vergüenza, la primera vez que les he visto la cara ha sido en la foto xDDDDDD

olablair

#418: Di donde vas a estar :D xDDDDD. Nah, no creo que salga este finde, me piru al pueblo el sabado o el domingo pronto así que el sabado no salgo y el viernes pos no se, lo mismo si.

Gasolina

Yo de lejos ya me olía a ricas féminas :D

Txentx0

Yo las olfatee mas de cerca :D

pillow3

el moro ajeojejaoejajoejeaojoee

T

Ya passa una semana e gente......
Queremos las fotos YA!!

R

#439 --> #373

7 días después
ZiCkLeR

QUE PENA QUE ME ENTERE AHORA ME CAGO EN DIOS, OS IBAIS A ENTERAR DE LO QUE ES UNA CENA CONMIGO : @@@@@ pamplonaforever

M

q panda de freaks jajajajajaj x dios.... ¿cuanto liga el pelirrojo y el melenas?

mogollon seguro

Gasolina

Para la próxima zK, que tú si que las lias :D

edit: darth y yo no ligamos : (

Txentx0

#442 no soy ni el pelirrojo ni el melenas y me ofende

13 días después
Ni_H_aT

una cena sin nihatorzzz y zk no es una cena, ya os presentare a amiguitas :D si sera por amigas eh zk??? joajoajoajoajao para la proxima me avisais hdp.

B

Juas

O

Por Dios de mi vida... ¿y vosotros rajais de las fotos de Tribeca Oviedo? ¿Pero os habeis visto bien me cago en la puta?

P.D: Sobre la quedada me confirma lo que siempre he tenido claro... de despeñaperros pa'rriba sois todos igual de sosos

P.D.2: Lamento haber escrito algo asi de cabron pero macho hay que ser mas humilde cuando entrais a rajar las fotos de Tribeca. Y sobre lo de sosos va porque si resulta que hacerse una foto a 3 metros de unas tias que estaban con unos maromos es lo mas atrevido que podeis concebir estando ciegos... apaga y vamonos, que diversion.

P.D.3: Podria decir algo mas de lo que estoy seguro que todo el mundo estamos deacuerdo... pero ya sería demasiado cruel para cierta persona.

PrinceValium

#447 xD no, si ya has sido bastante cruel, por un poco más no pasa nada. Encima nos da salseo :O XD

O

#448 a ti te gusta el salseo eh? Cuando lo de Arinya y el otro estuviste ahi al liquindoi... y ahora quieres tener ahi material de destripe... XDDDD eres la ostia.

B

Esta es la gente que postea con migo? 0_o :(

Usuarios habituales