Kedada Pamplonica MediaVidera

PrinceValium

Un poco xDDDD, hombre.. que yo sepa lo de la otra vez y esta no es nada que afecte a una persona... xD ya si fueran temas más serios pues me callaría xdxd.

Enga, que si hay salseo subo mi foto para que me pongáis a parir xD que hay para rato.

O

Bueno, a cuenta de que me va a llover mierda, odio irracional y puede que hasta punish o BAN aunque la mayoria pensemos lo mismo sin decirlo pienso que L4uRiT4 deberia cambiarse el avatar a "L4uRiT4 is FEA"

Ea, que comience el espectaculo...

dvorak

va a ir vuestra puta madre eso ta to lejos

B

/\
||
Parece que lo de PAMPLONICA no te ha quedado demasiado claro...

Llegais un poco tarde par flamear ésto...

O4col, no ofende el que quiere, sino el que puede. Por mi parte, ya sé que mi careto es un espectaculo, siempre lo digo, pero weno... y respecto a lo de Tribeca, los que más se ríen y tal, si vuelves a mirar el tema, son personajillos de por aquí que aun son más ridículos y no se atreven a enseñar su careto. Así que a tirar puyas, a otra parte.

PrinceValium

#454 Él no lo hace con maldad... xD

B

Lo cé.

j3

ArTiCo

la verdad eske 447 lleva mas razon ke nadie , ole tus webos xabal !!

luego se kejan de lo de los malotes pero solo ahi ke verlos como para no darles el palo xD

Txentx0

Que mala es la envidia

#447, te equivocas, no vimos a los maromos, lo cual nos hace mas cobardes

G

y B0RCH no fue a la kedada...;( seria mi mito erótico, ver a B0RCH, y tener una foto suya :(

2 meses después
Txentx0

Se rescata el post

-

¿Han baneado al lamer?

k0l3kup

eso es por la envidia de la kedada de alikante ehh xDD

Txentx0

No simplemente tanto que comentaban de la kedada de alicante la nuestra es mejor y con fotos y grabaciones de voz :D

#462 mira la fecha, si tanta envidia que 14 paginas mas

k0l3kup

jajajaja que cabron xDDD esa a sido buena, desde luego si la nuestra llega a 14 paginas sere feliz creo k nunca e creado un post con mas de 6 paginas xD

4 meses después
Super-Hiro

q envidia lastima hbrlo leido tantos meses tarde :(

mikail

#465 muerete por reflotar

Usuarios habituales