Kedada Pamplonica MediaVidera

L

Quiero ir, pero me retienen.

Poneros todos el avatar de media-vida city

asi os reconoceis entre todos

B0RCH

Mi avatar no se puede imprimir :(, bueno si se puede pero no es lo mismo verlo quieto.

B

Hala, solucionao lo mio xD

http://www.retrotoys-shop.com/tienda/images/granheroeamericano.gif

iru_cs

coño! apuntanos a dan y a mi ^^

B

YEAH! PIUNCH ESTA VIVOO! xD

traidora -_-

||
\/

-RC-

jajajaja yo no voy pero si q paso a ver qien va jajaja =P

L4Ur1T4

Ey perfect ya van siendo mas ^^

Amos concretando:

Viernes 3 de Marzo, 22:00 Casa Paco

Si os parece bien a los ke vais ir diciendo ke si y opinar :P

E

Podríamos quedar en valencia ;)

maci

jajaja yo ya os he dixo no se si iré a cenar peor luego nos vemos, ya avisareis en ke bares vais a estar y me paso .

darth el bar d cocteleras era gallego o faculty? ^^

aikino

es verdad, quedad en valencia, que nos queda a todos mas cerca ¬¬

B

#69 el que tengo en mente ninguno de los dos, es el Keops, cerca de Caldera ^^ pero bueno, se puede ir a cualquiera xD

L4Ur1T4

Yo toy acostumbrada a las cocteleras del utopia y del jarauta, pero weno ke soy capaz de beberme cualkier cosa xDD

JcK

yo soy de zgz pero m animaria si alguien de zgz va k m comente algo xD lo unico seria mirar hostal y eso , a valencia tb m animo eh sobretodo xa ir a la bananas y la puzzle xDDD

L4Ur1T4

#73 no mires hostal, aki nadie a hablao de dormir xDD
tu te cojes luego el bus de primera hora de la mañana y te piras de gaupasa _

George-Bush

q edades teneis? lo digo x irse de putas luego ( al menos e slo q hacen en las kedadas del foro de putalocura)

Gasolina

No va mal la cosa :D!

JcK

ok laurita es planteable un viernes y el sabado piro a calatayud a ver a unos colegas y pasar la noche ya solo m falta k peña de zgz se anime xD

L4Ur1T4

EEEEEEEEh de irse de putas nada ¬¬

Creo ke somos todos de la decada de los 80, pero por una vez yo no sere la peke !!!
^^

JcK

alli en pamplona hasta k hora estan abiertas las cosas? lo digo xk en zgz ahora san puesto las cosas pero bien mal a las 4:30 chapan todos excepto escasos sitios vease casa del loco seven etc..

L4Ur1T4

Pos aki mas o menos iwal, chapan todo pa las 4 o 4 y media, excepto los bares de labrit, el vaiven y poco mas :S

JcK

joder m veo a las 4 y media pedo y solo en pamplona sperando un bus jajaja

L4Ur1T4

naaaaaah tu tranki yo me kedo contigo :)

JcK

ok xDD

B

No problemo, aunque los bares cierren entre las 3:30 y las 4:30, se puede ir a garitos de pago de 10€ hasta la mdrugada, de ahí almorzar... y pal bus xD

B

Hombre, si esperando el bus (o lo que sea) nos acompaña Laurita, se tendra que ir no? xd

L4Ur1T4

jejeje

hombre me kedare yo y supongo ke alguien mas tb, pero eske a mi me jode ke la gente se kede colgada, por eso prefiero kedarme mas y ke la gente no se kede sola y luego ya me ire a dormir, ke estoy cerkita de casa y no me cuesta na :P

JcK

ave si s anima mas peña de zgz y ya seria el triunfote xD

L4Ur1T4

De zaragoza y de donde sea, con lo majik@s ke somos aki !!!! ^^

maci

jaja luego se puede ir al marengo, vaiven.. etc etc xDDD

L4Ur1T4

Creo ke la mitad de los ke van son pekes y no entran en marengo o vaiven, pero vamos ke por intentarlo ke no kede.... xDDD

Usuarios habituales