Ketamina, a todos nos gusta

deathsoul

habra que tirarse la parienta colocado hasta los cojones y luego posteare sobre como lo pasamos

eL_aiRMax

esa gente k dice k las prueba x curiosidad no se a k cojones juega , es impensable como xavales de solo 17 o 18 años ya son unos drogadictos de mierda , y no me refiero a un simple porro de maria , pk eso lo e probao asta yo pero joder esk k pena de juventud , nunca aprenderemos

Kaikoken

Media Vida, que gran comunidad...
Una de mi clase estuvo al borde de la muerte por paro cardiaco por tomar ketamina...

gangry

#26

richydcshoe

La keTamina me doMina

uno de aki tambien stubo en coma por enxufarse medio de ketamina el solo.

DeiMurD

Espero que a todos los que tomen droga, algún día les de algo muy malo, y recapaciten para dejar de hacer los crios, que os la tomais para pasarlo bien, y follar es mucho más placentero.

sbG

hombre, yo no voy a buscarla, pero si me ofrecen no rechazaré la oferta, yo soy de la filosofía de probarlo todo al menos una vez.

#36 gracias, ojalá te de algo malo a ti también.

Gantorys

#37 come mierda de perro, dicen ke coloca (por probar una vez no pasa nada no te jode)

sbG

No es recomendable mezclar a #38 con fuego.

mnbvc

mi simple logica me dice que algo ke se usa para anestesiar caballos no puede ser bueno para mi.....

F

#18 MDA y MDMA son cosas distintas.

#36 Qué bonito eso de desear el mal a alguien que no te ha hecho nada.

Un polvo no te mantiene despierto, ni te supone un enriquecimiento espiritual, ni estimula la creatividad, y ni siquiera produce tanto placer como algunas drogas.

Si lo curas todo con un polvo, el que tiene un problema eres tú.

N_Alcacer

Simplemente #42

N

#42 Diciendo lo que has dicho me demuestras el tipo de persona que eres :)

N_Alcacer

#45
Una persona abierta a nuevas experiencias y tolerante con los que no comparten su postura. Creo que no esta mal ¿no? De momento bastante mejor que otras personas que han posteado en este thead.

El_b0inAs

#42 y #46 mandan

F

#45 Espero que te imagines algo bueno, porque siendo tú de Carabanchel me podría imaginar cosas muy malas :P

A

#1, tanto como buena alternativa... Para uso lúdico se suele esnifar, pero con los años acaba dejándote algo seco.

#5 y #27, anestesiante humano y de animales. En personas ya no se suele utilizar. Parece ser que el estado disociativo que produce (algo que busca mucha gente cuando se la inyecta) no es muy agradable en un quirófano.

#15, ya vi dos fallos en el primer párrafo. Vaya mierda. Mejor mírate esto: http://www.mind-surf.net/drogas/ketamina.htm

#16, ¿la mejor droga la cocaína? Eso es discutible...

#17, dudo que hayas probado alguna vez MDA. ¿No sería MDMA?

#18, el MDA también existe. 3,4-metilendioxianfetamina, para ser exactos.

#28, eso es culpa de la desinformación y de un uso incorrecto. No culpes a la keta. Dudo mucho que pruebes en tu vida todas las drogas existentes. Solo Alexander Shulgin sintetizó más de 200 sustancias, y no creo que las cates todas.

#32, si no quieres no vivas, pero deja vivir.

#35, muy bien, ya eres todo un hombre... Por gente como tú, los consumidores tienen la fama que tienen...

#36, hay drogas más placenteras que follar. Si no las has probado, poco puedes decir.

#41, búscate un amigo veterinario y dile que te consiga un vial de Imalgene. Luego pon una olla con agua a calentar, y encima un plato con la keta. Cuanto más bajo esté el fuego, mejor material te va a quedar. Incluso si la dejas a temperatura ambiente en un plato, en unos días estará listo. Luego lo rascas y ya tienes tu ración de ketamina. Cuidado con las dosis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • El_b0inAs
  • N_Alcacer
  • sbG
  • Kaikoken
  • XchaN
  • HiTtGuN