Los del kevab hacen fotos a mi amiga

B

El titulo lo dice todo. El caso es que estabamos el otro dia los colegas de turno con unas amigas nuestras, en un kevab tomando algo. Total, que los encargados eran dos inmigrantes de nacionalidad vete tu a saber si de la India o de turquia o de donde coño. El caso es que había dos, uno de unos 30 años mas o menos normal, y el otro un puto asqueroso con mostacho de unos 40-45 años que daba ganas de vomitar.

La movida empieza cuando el seboso, no deja de mirar fijamente a mi amiga, que es morena y le llamaria la atencion. Unas miraditas no hacen daño, QUEDARSE COMO UN FRIKI MIRANDO TAMPOCO, el problema llega cuando empieza a mirar como un jodido violador. Tras decirle mi amiga que le dejara de mirar y por ahi, vemos que al rato el otro tio levanta el movil a lo tonto y a los 10 segundos lo baja (estaba apuntando a mi amiga obviamente).

Al final le dije al seboso que que coño estaba mirando y que se se fijara en otro lado, pero no paso de eso. Respecto al movil ninguno nos atrevimos a hacer nada porque en fin, no estabamos seguros de que hiciera la foto y tampoco era nada convincente, estabamos bastante lejos del movil... pero vosotros que habriais hecho? reventarle la cara? pillar el movil y mirar las fotos??... porque haciendo eso facilmente te puede caer un FAIL en toda regla, entonces...

que habriais hecho vosotros? os ha pasado alguna vez? decir que llevo yendo mogollon de tiempo a montones de kevabs y nunca me habia pasado esto... que pensais de todo este royo?

http://www.subirimagenes.com/otros-pain1kebap-1633596.html Ni buena xD

L4Ur1T4

es kebab

alepe

Sube foto de tu amiga

Si el asqueroso del kebab tiene creo que nosotros también la merecemos...

xPipOx

Yo nunca he ido a un KeVab.

PD: No hubiera echo mucho, te vas sin pagar o algo asi y punto.

OhYeAh

Si esta buena la amiga habermela follado, eso ubiera hecho xD

B

quizas solo estaban probando la camara de su super nokia n95 8gb

CaptHilts

Yo no me buscaría problemas con uno de un kebab.

Quiero decir, puede que se les vaya la olla y te prohiban entrar y degustar los kebabs. Sería el puto fin, joder. EL FIN.

A

KEBABS, POR DIOS, KEBABS.

maRc

¿Y quién no ha hecho nunca una foto ninguna foto a alguna tia buena que pasa por la calle?

UeN

Yo cogería mi móvil y les sacaría una foto a ellos. Cualquier problema... están identificados :). Si te piden que les des el móvil, pides exactamente lo mismo. Si te largan del restaurante... no pagas.

Z

paga keVabs

Fyn4r

En serio menudos problemas teneis algunos xDDDD

Bau

Pondría una foto de la amiga para asegurar que existe .. y así evitar que pensemos que la foto realmente te la hizo a tí

4rafa4

yo le hubiera partido la cara al del movil me hubiese ido a mi casa y me la pajearia con las fotos de la susodicha, a no ser claro que ella acediera a montarselo in situ conmigo

Bend3R

Que no estamos tan mal hoygan!!

B

Lógicamente yo lo quer haría sería postear una foto de tu amiga en MV :)

SioN_cS

No te enfades, sería MediaVidero.

speciaL

durum de ternera

Morion

Quiero pensar que #1 es un maestro del marketing y ha puesto kevab para que mas gente lea su post.

Toran

bueno va y la foto?

geco

una buena ostia con la mano abierta al del mostacho y punto.

Crus

joder, esta noche quiero cenar un Kebab, este thread me ha dado hambre.

Ediem

Una cosa es segura; el bigotudo se la casca con la foto de tu amiga. Y tal vez esa foto sea la imagen de moda en TURKFEDA.

Gantz

krüs kalahs solo krüs kalahs

alejo

Yo en mi país escribo Quevav como me sale de los cojones, a saber como escriben ellos Thortiya de Patataz.

2

El quegüab es una comida, no un local. Lo digo por eso de que estabais en un quegüab tomando algo, es como decir que ayer estabas en una pizza con tus amigos y apareció Paquirrín y pagó las cañas.

Y sí, han caído 4 ó más pajas con la foto de tu amigah.

geco

#26 estaban encima del pepinillo.

oromis

yo haria lo de #5

2

DArgo

Tener la foto de tu amiga les ayuda a la hora de hacer la salsa... (fap fap)

Usuarios habituales