Kevin Hart renuncia a presentar los Óscar por polémica tuits homófobos

B

Tuits de entre 2009 y 2011

El actor y comediante estadounidense Kevin Hart, que el martes anunció que iba presentar los próximos Óscar, renunció hoy a ser el maestro de ceremonias de la gala más importante del cine por la polémica suscitada por unos tuits antiguos suyos con contenido homófobo.

"He tomado la decisión de renunciar a presentar los Óscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis contenidos insensibles del pasado", escribió en Twitter.

"Lamento haber hecho daño a la gente... Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi meta es unir a la gente y no dividirla. Mucho amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos encontremos de nuevo", añadió.

Esta decisión del actor llegó después de una polémica jornada en las redes sociales por unos mensajes suyos de entre 2009 y 2011 que volvieron a ver la luz.

"¡Acabo de ver al gay más grande de la historia! Este tipo parecía Hulk Hogan con tacones. ¡No puedo mentir, me asustó!", escribió en uno.

En otro mensaje aseguraba que impediría a su hijo jugar con casas de muñecas porque "eso es gay".

Los usuarios de las redes sociales también recuperaron otros tuits en los que Hart utilizaba insultos como "maricón" para referirse a personas homosexuales.

El actor reaccionó primero con dos vídeos en Instagram en los que no pedía disculpas y aseguraba que el mundo está yendo "más allá" de la locura.

"Chicos, tengo casi cuarenta años. Si no creéis que la gente cambia, crece y evoluciona cuando se hace mayor, no sé que deciros", apuntó el actor en el primer vídeo.

"Si queréis colocar a la gente en una posición en la que siempre tenga que justificar o explicar su pasado, hacedlo. Pero soy el tipo equivocado", añadió.

Posteriormente, el actor publicó otro clip en Instagram, en el que aseguraba haber recibido una llamada de la Academia de Hollywood, que cada año organiza los Óscar, sugiriéndole que se disculpara o si no "tendrían que buscar a otro presentador".

Hart optó, en principio, por no hacerlo.

"He hablado de esto varias veces. No es la primera vez que aparece (...). He dicho lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. He dicho quién soy ahora frente a quien era entonces", explicó al señalar que no va a volver de nuevo al pasado.

"La misma energía que se fue para encontrar esos viejos tuits se podría haber puesto en encontrar la respuesta a esas preguntas que me han preguntado año tras año (...). Alimentamos a los 'trolls' de internet y les premiamos. No voy a hacerlo. Voy a ser yo", dijo, horas antes de que en Twitter anunciara, finalmente, que no presentará los Óscar.

B

pringao, disculparse es lo peor que puedes hacer

2 respuestas
AikonCWD
#2v3n:

pringao, disculparse es lo peor que puedes hacer

Exacto, debería marcarse un "Dolera", no decir nada y continuar como si no pasase nada.... aunque creo que eso solo funciona si eres mujer.

7 1 respuesta
B

#3 deberia mandar a tomar por culo a toda esta generacion de snowflakes

HeXaN

Estos famosetes siguen sin enterarse de que únicamente deben usar Twitter para temas publicitarios. En el mundo en el que vivimos hoy te sacan cualquier mierda del pasado y te la lían al momento.

6 1 respuesta
Markitos_182

#5 Los tweets son de hace 8 años, antes de ésta puta locura.

1
Leoshito

Si la gente no es capaz de aceptar disculpas y tampoco es capaz de ver que en 7 años no ha posteado nada homofobo el problema lo tiene la gente, no el chico este.

challenger

Esta moda de gente que no sabe comunicarse si no es a través de un móvil y ha crecido con éste creyendo que una conversación casual en la calle le parece un acoso, que ha desarrollado odio hacia la gente normal, columpiandose en las cuotas de poder que se les han otorgado para promulgar leyes que van en contra de las relaciones humanas, la familia y la ciencia.

Esta misma moda que pasó de ser de dar likes a tus pensamientos fotos y comentarios a ver quien inventa la nueva palabra para llamar la atención o la idea más absurda para sentirse importante dentro de una comunidad que sólo se entiende a ella misma, moda que pasó de dar espacios a personas que no lo tuvieron antes, a ser ocupados por una minoría arrogante y soberbia que humilla al resto en nombre del fantasma de la opresión y los privilegios.

Espero que más pronto que tarde se acabe de una vez por todas porque de otro modo la decadencia de la humanidad es inevitable, uno a uno seremos perseguidos, señalados y acusados por una nueva doctrina peor que cualquier otra conocida pasada, disfrazada de lo que es correcto, enmascarado de una falsa moral y de un victimismo constante donde se permite todo a quien la promulga y nada a quien esté fuera de ella.

1
Zerokkk

Respuestas como estas hacen a uno perder la puta fe en la humanidad. Si eres de ideología progresista, tus raíces morales te llevan a querer buscar una igualdad, una armonía general, lo que implica una intención conciliatoria previa, y por tanto, apertura al perdón.

El tío pide disculpas (y parece que bastante seriamente), por unos tweets de hace un porrón de años... ¿y le contestan esto? Esta gente sí que rezuma un fascismo moral, un dolo sin horizontes y un individualismo desmedido, por más que se crean amigos del progreso:

Pero qué puto asco de gente. Luego hay comentarios con más sentido, pero es flipante la de gente comidísima de la olla que hay en USA ahora con estos temas. Que aquí en España no faltan tampoco, pero allí actúan como verdaderos dictadores.

1 1 respuesta
Kenderr

Demetrius me ha convencido, con esta imagen es imposible resistirse.

TrumpWon

1
chiptune

Deberían hacerlo sin presentador, así en media horita ya tienen todos los premios entregados y se hace mucho menos coñazo.

B

#9 en la religión SJW no hay espacio para la redención. Es un mundo de blancos y negros donde solo hay blasfemos y moralmente correctos.

Akiramaster

Es otra de sus bromas y está claro que los progres no van a quejarse de lo que diga

spoiler
ZlimboX

Como osan atacar a un

spoiler

, que racismo mas basto, deberían dejarle presentar los oscars por tal discriminación, es más, deberían darle uno honorifico.

Evilblade

Pues es una pena porque si hubieran reventado la gala de los Óscar las feminazis le daban otra legislatura gratis a Trump

Jaichi

Pues a mí me parece bien que se haya disculpado y poco a poco haya ido evolucionando a tener una mentalidad más abierta en estos años.

Estuvo muy mal lo que hizo en el pasado pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, aunque espero que se disculpe porque lo sienta de verdad y no por quedar bien.

usarmy

La justicia normal te investiga por corrupción durante 3 años y cuando se destapa que eres el capo de una organización mafiosa prescribió el delito.

D

En lo de las casas de muñecas llevaba razón.

Galdor

Twitter, el feminismo radical y lo politicamente correcto.

1mP

Yo cuándo veo a alguien quejarse por los Twits de otra persona, hasta tal punto de llegar a querer hundirle su vida profesional:

1
Agrael120

Tweets de hace 10 años, oc.

_Akiles_
2
Ragest

No aprendieron de Donald?

Jamas hay que pedir perdon a la horda, porque son como tiburones, en cuando huelen sangre van a ir a comerte

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Precisamente la horda se está quejando de que no ha pedido perdón, consideran que se estaba justificando.

Hardy

Lo que tenía que haber hecho es haberse reafirmado y dejar que ladren.

T-1000

#2 efectivamente, disculparse es morir.

challenger

Para esta gente las disculpas no son suficientes, tienes que arrancarte una mano con los dientes mientras te arrepientes enumerando el decálogo Feminista junto a tus innumerables privilegios CIS, todo esto de rodillas mientras todos los moralmente correctos te rodean.

luego de dejas rociar con gasolina

1
M

Madre mia... patético, este tio es muy bueno, lástima de fascistas anti todo lo que no sean ellos.

RaCe

la epoca de la tolerancia

Usuarios habituales