Kickboxer ruso se vuelve loco contra todos

GR33N

Pues eso... :\

http://www.machovideo.com/video/Insane_kickboxer_flips_out__18852/

B

Menudo colgao...

soul_mower

JAAJAJA Se las suelta frescas el cabron

-LoRdMaN-

Pues lo de siempre... el machito rebienta al indefenso. El pobre de la camiseta azul se la lleva doblada con el rodillazo en toda la cara que se escucha hasta como parte la nariz.Pero vamos esta gente a su bola, un dia les saldara un tio de la "trastienda" con una pipa y entonces saldran en la tele.

3
cuico

ojala muera, asi.. simplemente, que asco de gente sin honor

3
_Akiles_

dan ganas de coger una escopeta y bueno...ya sabeis

2
GoLumZ

Lo del calvo este es algo pasable porque se le va la pinza pero lo que mas RABIA me da es ver a su colega que tambien se va a por el de azul en vez de cojer al calvo maricon ese.

2
h1de

hola? en el suelo le pega ni que fuera valetudo lo que hace el tio vaya tela, que tio mas loco

iLoGik_LSD

Supongo que habra alguna historia detras. Y sino ahi se muera.

Deoxys

Senseless violence is never funny. But when it happens to someone else it starts to be.

samagu

demasiado vodkqa estos rusos

ferayear

putos rusos xD

aL-CaPoNe

vaya un zumbao

p4l3rm0

Tiene toda la pinta de síndrome de pene pequeño.

4
NocAB

Que puto asco de gente... Que se meta con un luchador experimentado de AMM, le bajaría esos humos bien rápido.

#14 xDDD

m1Rox

valla pasada.. :|

fuNN

menudo colgao... ya podria morir asi

zazgan

Que si el tio que intentó follarse el mapache , los otros que matan a una chica y se la comen ahora este ... Putos rusos todos locos.

1
-Army-

Pues menos mal que iba ganando él que si no..... :wtf:

#14 lol!!! muy weno

_RUGBY_

Tiene que haber una historia detrás ahí, porque sino no me explico lo subnormal profundo que és.

SkY-rb0t

como si se tiro a su abuela.... no ahi razones de pegar a alguien sin que sepa nada a traicion... aunq sea ... das a entender... ql e vas a dar por una minima defensa

es de cobardes lo q ace el tio...

JoSe2K

A este le coje 1 boxeador profesional y lo mata, lo que a gente que no sabe pegar y son menos fisicamente claro que les puede.

eda

jojojo como reparte el ruso pero estoy con #22 si le pilla uno que sabe le mata

VonRundstedt

Por los tropecientos videos como estos que hay de rusos locos me da cada vez mas mal rollo rusia :/

-Lania-

Es normal que pasen cosas asi, de tanto darse golpes en la cabeza acaban tocados, se les va la pinza, estan locos.

H

a ese tio lo pillaria de bandas con una capulla por la noche y le pegaria con un bate de beisbol asta romperle todos los huesos de la cabeza,
por subnormal, me daigual ke despues me llamen mierda por atacar a tricion, en estos casos se lo merece

mkkkl

¿Lo pillarías de bandas?

DEVIL-666

Pues yo no creo ke se le vaya la pinza en ningun momento. Simplemente es un maton de mierda aprovechandose de otro...

Y luego su amiguito, soltandole una patada al de azul tambien...

Dan ganas de coger un martillo y bueno... Ya sabeis.

bammargera

Lo raro es que le que grababa no haya recibido xd

B

vaya loco, madre mia.... para que se te cruce, esto es un deporte no? xD

Usuarios habituales