kien gana mas??

Narop

frigopie!

crISTina1989

Eva longoria claramente, aparte de que no lleva 5operaciones como la pataky.

ISAILOVIC

magnum sin dudarlo

Rafyelzz

Que prejuicios teneis con las operaciones eh xD

No lo entiendo, joder, miradla, y lo que veis es lo que hay.

Acaso alguien os va a parar por la calle a decir..uhm...tu te has peinado, prefiero al otro...o tu te has depilado nono, no es natural, prefiero al otro...o yo que se, te das cremitas, paso de ti porque no es natural...

Venga por favor...

C

claramente pataky

K

#34 Para follarme a una tia de silicona ... me follo una muñeca hinchable y ya esta... enfin tio... una tia que es un puto cardo y que no es asi de nacimiento a mi por lo menos no me mola teniendo una del mismo calibre y con menos operaciones...

Por cierto nadie se ha metido con cuidarse peinandose, echandose cremas ... etc solamente hablamos de operaciones... , pones ejemplos que ni por asomo se parece a lo que decimos de las operaciones pero bueno xD yo no quiero polemica ni discutir... solamente doy mi opinion

Rafyelzz

Es evidente, teniendo una del mismo calibre sin operaciones. Pero si me dices de follarte un cardo o a Elsa Pataki operadisisisima, no me vengais con la tonteria...

Kaiserlau

por esa regla de 3 diremos q la longoria es una vieja con el coño sificilico..

-nazgul-

yo no se que le ve la gente a Elsa Pataky, en europa del este hay tías así y más guapas a punta pala

El producto nacional son las morenas jamonas de toda la vida

PrinceValium

¡Viva Bulgaria!

Rafyelzz

#39 Y?

Diremos que estan buenisimas y punto. Hoy mismo me he liado con una amiga ucraniana que ha venido a pasar unos dias por aqui, y si, esta casi tan buena como Elsa Pataki, pero estan buenas las dos, y?šxD

Kaiserlau

#39 joder ya no te jode.. pero #1 a preguntado sobre esas dos..

Jastro

buah no hay cojones de decantarse por una las dos estan demasiado buenas como para elegir una u otra jaja

Naks

Difícil decisión, pero me quedo con el Magnum :P

-

Magnum

-nazgul-

#41 Lo que intento decir es que si fueras polaco (por decir algo) Elsa Pataky te parecería un cardo recauchutado.

sid3

#39 El producto nacional? Viva España! Ese -nazgul-!

Las dos me parecen "superficiales", no me gustan las muñecas de plástico. Me gustan las mujeres.

B

Qué os pasa con las operaciones? Para mí Elsa Pataky está bien (no es una Diosa, ni mucho menos), y punto. Juzgáis a partir de "x" operaciones? O cómo va?

Qué más dará 5 operaciones que 50. Joder.

B

Una que salía en los anuncios de Magnum hace 4 ó 5 años poniendo cara de inocentona se las pule a las dos. Mi primo se forró la bajera con publicidad de Magnums xD

carapuchovo

yo no doy un duro por Elsa pataky

por eva longoria seguramente SI

B

LOL ésta es la que decía yo:

http://img46.imageshack.us/img46/4922/wwwbrickshelfcomgalleryvq5.jpg

T

la eva me da más morbo, a la pataky la e visto unas cuantas veces en persona pq ruedan aqui alado de mi casa las escenas del patio del colegio y eso... y estaba buena la verdad pero tampoco esq sea una diosa...

D4rk_FuRy

Claramente, Elsa pataky de calle.

Y si es una diosa :))))

K

Como han dicho antes, el que gana es el photoshop.

BRaDoLH

#24 Pues ya lo puedes ir a probar pq es el mejor helado que existe XD

Magnum tempation = Chocolate con leche por fuera, vainilla con trozitos de chocolate y bolas de caramelo por dentro. Lo malo es que es caro y pequeño el cabrón XD

Darka

#29 que cierto,encima ahora creo que hay unos que te salen a mitad de precio la segunda unidad.

EmiLioK

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#47 que tú seas un fanático al que le han lavado la cabeza con la nación no quiere decir que otras personas cuando hablan de "nacional", "producto nacional" o "la nación" sean nacionalistas. El hecho de que exista esa nación y por lo tanto cosas o personas nacionales no quiere decir que el que lo enuncie sea nacionalista.

Y yo prefiero a Eva Longoria, de cabeza.

unununium

cojones como me ha puesto eva con ese culo en pompa, lo que haria con esa en mi cama en esa misma posturita ... DIOS!!!!!!!!!!!!!!! joder...

PD: ummm ohhh si si umm yeah!!!

pd2: aun no cuesta soñar.

K

#48 No contamos operaciones... pero prefiero acostarme con una que sea natural 100% y esté igual de buena que una operada y que sea todo silicona

No me gusta follar con tias de plastico.

B

Pues pásamelas a mí cariño.

PD: Si no te lo dicen, no sé si te empanarías xd.

Usuarios habituales