kien ve mas ?

Blackrade

bueno aqui tengo 1 duda, algunos dicen q los topos pueden ver pero muy poco y que los murcielagos tambien aunq apenas na (ya se q se guian por sonidos de esos raros) y bueno keria saber en el caso de q los 2 puedan ver algo quien ve mas ?

ditek

yo pienso q los topos (ni idea eh)

X

? anda que bien!

el topo. mismo

DeTeX

Yo creo que el murcielago, por eso se dice que ves menos que un murcielago con unas Ray-Ban

M

Stevie Wonder

Ux1o

Muchas clases de topos no tienen ni ojos.

Me decanto por los murciélagos.

derek-

Los murcielagos ven, pero se guian por ultrasonidos.
Tienen una vision aceptable, pero seguian por el oido.

ManOwaR

Los murcielagos tienen wallhack, chillan y cuando rebota el chillido forman la imagen en su cerebro, algo parecido a lo q hace el ojo bionico.

J

Los murcielagos, porque sino Batman sería ciego, y eso es IMPOSIBLE.

B4rrakus

XDDDDD que bueno #11.

Yo voto por los topos.

-DnT-

Si has visto daredevil, sabras como funciona un murcielago...

Y si no me equivoco, los topos se guian por las vibraciones del terreno (Ahi es nada xD)

La verdad es que hay animales que te sorprendes cuando descubres como funcionan, la evolucion, que le vamos a hacer :P

E

#1

EPSFNVn

yeskiLLo

la madre del topo.

ChemicalX

#11 hans topo tampoco es ciego eh

GaNDaLFViTi

Ver.. ver... Ninguno de los 2 VEN nada, pero si a lo que te refieres es a orientacion.. Pues en la naturaleza no se pueden enfrentar 2 animales tan distintos, El topo necesita del medio terrestre para orientarse, mientras que el murcielago de estar en lugares en los que haya una posibilidad de que los ultrasonidos que emiten reboten, en un lugar abierto los murcielagos se desorientan facilmente, asi que la pregunta que hace #1 es... una verdadera pregunta existencial... Habrá que ponerse a pensar en ello...:P

GaBoK

tienen k ver mas los murciegalos porke vuelan no?recorren mas mundo

pd:NO

pillow3

HansTOPO

T

Y en una pelea a vida o muerte quién ganaría? yo me decanto por el topo...

RePuWoMaN

Los murcielagos ven mas, son mas chachis porque el escudo del Valencia lleva uno, no me lo imagino con un topo

mnbvc

#1 infrasonidos, y creo que son ciegos los 2

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lagwagon

Hay topos que tienen los ojos cubiertos de piel... no creo que vean mucho ...

kakarikez

quien es mas fuerte? van damme o stallone? :/

Usuarios habituales

  • 70nk7
  • kakarikez
  • Triviani
  • ChemicalX
  • efkleviatan
  • J0er
  • ditek