Kiero un peinao igualito al de la foto :D

aladin

Buenas,

Lo 1º de todo decir que este post no es ningun flame y lo escribo con todo mi interes;

Pues bueno...tng muchas ganas de cambiarme el peinado tal y como presento en las sigueintes fotos (q no es por nada pero el tio ese es el mejor ejemplo q me pareze pa dar) y tng un pelo muy rebelde q es un coñazo darle forma pk siempre vuelve al mismo sitio :S, y keria saber si alguno de vosotros sabe si cm lo tiene este es facil tenerlo y mantenerlo t etc.

http://www.jotapeges.com/show.php/109006_johnabraham001.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/109005_22sld1.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/109007_A2.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/109009_JohnAbraham1.jpg.html

P.D: Porfavor no borren el post que por algo lo posteo :P

_MAGO_

gel efecto mojado
En la 3º y 4º foto, no te eches gel, pq lo tiene seco :P

-DnT-

Supongo que con mucha gomina, muchos cuidados (Champu, mascarillas, acondicionadores...) y muchas horas de peluqueria...

aladin

perdonen mi ignorancia pero...gel y gomina es lo mismo? eske asta me da mosca preguntar estas cosas en la pelu, por eso pongo el post xD

P.D: Mascarilla? tb hay maskarilla pal pelo O_o ??

_MAGO_

el gel es mas suave ke la gomina, te deja el pelo algo mas suelto, no tan fijo como con la gomina

aladin

Pero eske yo pense en eso de la gomina pero eske dicen q estan fuerte q te lo pne cm kieras ara eso si...es pura mierda pal pelo...y yo no kiero tokarme el pelo despues de 3 meses y q este echo una mierda o q no sea = de suave cm lo tng ahora...no seria posible q me lo pusiera y q solo tng q ponermelo un mes o menos y luego se me quedo asi¿?

ArcheR

#6, joder, si te lavas el pelo a diario no vas a tener el pelo hecho una mierda. Ahora, si no te lavas, pues sí xD

Conclusión, te lavas? XDDDDDDDDD

BLaNkA

ajja si..vas a tener q cuidarlo muxo..y mas si te exas todos los dias gominas y movidas de esas...se te acabara cayendo el pelo:O xDD

101010

tranquilo, de ese tio lo que más facil que conseguirás tener es el pelo xDDDDDD

T

Mi consejo es que vayas y durante un tiempo, mientras te crezca hasta como quieres tenerlo, te vayan dando forma con el corte de pelo. La etapa intermedia te va costar, a lo mejor, peinarte porque no sabrás como ponerlo. Compra algun gel de peluqueria. En mi caso uso uno de Wella (no, no llevo el pelo largo sino corto pero fija lo justo, da aspecto fijado pero el pelo lo tocas y esta suavecito).

yope

Lavar el pelo todos los días es malo.

Lo mejor es lavarlo cada 2 o 3 días si no has sudado en exceso (deporte etc..)

Y es muy malo lavarlo mas de 1 o 2 veces en la misma ducha, es decir lavas, aclaras, lavas , aclaras (bis).

Y sobre la gomina, si despues te lavas el pelo o con solo quitar y frotar ya te llega, eso si, tmpc te asustes cuando al tener el pelo largo y ver que sacas mucho pelo del peine y tal es por al tenerlo largo, el pelo "muerto" se queda atrapado entre los demás y da la sensación de caida de pelo muy basta.

Espero haberte ayudado en algo xd.

aladin

Ok mas o menos lo voy cojiendo y os digo una cosa...el lunes me voy a la pelukeria a cortarmelo pk lo tng algo grande y revuelto tonces...para hacer lo k dicen ahi arriba, le digo ala chica q me lo corte un poco corto (al 3,4,5? cual) y k me lo corte dandole forma acia atras o acia los lados? y k luego me ponga gel ¿asi mas o menos le digo?

Filippo

yo tengo el pelo largo y me lo lavo cada 3 dias

aladin

Pero en ke estilo lo tienes? cm el de las fotos o en plan desontrol sin cuidao? o cm?

Enanoasesino

xico, llevale la foto y . Le dices ASI! y ya esta y que ella te diga xD

Enanoasesino

#17 no todos aki tenemos Hamiwitos

pd:NO yo no tengo Hamiwitos :(

factonni

al princippio te va a costar cuando no lo tengas largo suficiente, pero luego ya es mas facil de peinar y todo.

nose que puedes echarle porque yo me lo toi dejando largo (ya lo tengo bastante) y nunca me eche nada de gomina

ArTiCo

desde ke uso la gomina ( todos los dias ) se nota como akabas perdiendo pelo , me lo lavo todos los dias 1-2 veces pero igualmente la gomina es lo peor ke le puedes hechar al pelo , se akaba callendo :(

NeV3rKilL

Mira es muy sencillo. Tu le llevas a la peluquera las fotos y le dices que lo quieres asi. Las tias lo hacen!!! Quiero el peinado de la britney! kiero blablabla. Le llevas la foto le dices quiero el pelo asi! Y si es wena peluquera ella sabra. Luego le dices para mantenerlo que hago? y te llevas una grabadora pa grabar lo que te dice y punto.

PD: La grabadora solo necesaria si tu memoria para retener datos recientes es mala.

alexandra313

A ver, una cosa importante es como tienes el pelo...lo tienes liso? como el chico de la foto? como lo tengas un poco rizado, apaga y vámonos, pq no creo que te pases todos los dias con el secador y estirandolo... XDDD (a más lo quemarías en 2 dias)

Lo mejor que puedes hacer, si lo tienes liso, es dejarlo caer por su propio 'peso', ve a una buena peluquería, y que te hagan un corte bueno, para que te vaya creciendo bien (alomejor la primera semana no te gusta como te queda, a las tias nos pasa igual, pero cuando nos crece...ole!)

Otro consejo, al tenerlo medio-largo, es mejor que utilices champú, acondicionador (suavizante) y una vez a la semana mascarilla (si vas al super lo verás,no hace falta que lo compres en la peluquería) y no abuses demasiado de la gomina-gel para el pelo, ya que al final, por mucho que nos pese, lo reseca de una manera....puf! y no te quiero ver con las puntas echas un asco y abiertas y tal (más que ahora en verano se seca el pelo un monton)

Ya terminé mi clase de peluquería de hoy xDDD

PeLoTaSo

El pelado de la foto está guapo pero tiene pinta de ser "un pelado asesino", es decir, como intentes llevarlo así todos los días con gel efecto mojado (parece que usa ese, o igual lo lleva mojado de verdad y es gomina) acabarás con las puntas mirando a cuenca y el pelo seco, y tendrás que acabar cortándolo. El tio ese ha tenido un par de peluqueras 2 o 3 horas ahí dándole para la foto, luego el tio se lo echará para atrás y tirando. Aun así lo mejor es que lleves una foto al peluquero y que lo haga igual, o que te aconseje, pero vamos, el pelo largo hay que cuidarlo muuuucho, por eso yo lo llevo corto :P.

Starwin

Que pelo mas feo,hamigo

PD.: Kiero un peinao igualito al de la foto :D

Falta de personalidad sp0tted

brevas

A mi me parece un pelo guarrísimo xD

4tune

#1 comprate una peluca.

psdt: al que dice que tiene el pelo largo y se lo lava cada 3 dias...(xDDD): Te quieres parecer a Jesu Cristo ?¿ xD

aNke

Yo lo tengo como el tio de las fotos mas o menos, aunque un poco mas largo. Tengo un pelo extremedamente liso (todos se kedan o.O) y la verdad es que es bastante incomodo, prefiero tener un pelo mas rugoso porque si lo tienes liso y corto te queda un flequillo que pareces un monje o algo raro xD

yimorz

con cera

Usuarios habituales