Kiko Rivera podría tener los días contados como DJ

B

Joder me habia emocionado hasta que he leído "como DJ" :(

Y no me extraña.

1
TRippY

#21 Y que tiene que ver producir con pinchar? yo produzco y no tengo ni puta idea de pinchar xd
#123 xDD

2 respuestas
B

#122 ¯_(ツ )_/¯

a mi no me preguntes, yo solo le he dado al sync y me ha salido el comentario solo

3
MaviFe

.

S

#122 todo el mundo hoy en día produce -.-!.

Donde esta Mike Platinas, DJ Napo, DJ Neil, sistema 3 ,Poky twins, Milk Inc, Solar System , Paul Droid (productor español)?

Ahora tenemos a Paquirrin ,Avicci que pro es usando fl studio (Se inicio en 2008 tocate los cojones),a toda la cantidad de subnormales del EDM o como se llame esa guarreria de sonido echo con vst.

Prefiero mil veces el progressive trance y hard house del 1997-2004 que la mierda esta de musica

fap paquirrin

1 respuesta
TRippY

#125 que pasa, que solo se puede usar ahora el logic pro? xD yo tb soy un switcher a logic, pero vamos, que el reason a full de plugins y el FL no estan nada pero que nada mal.

#130 toda la razón pues

1 respuesta
precu

#1 a Elgoibar no fueron ni 100 personas y de los que fueron mas de la mitad por lo hicieron con invitacion.

No se que esperaban los organizadores xDD

NekoGatun

#113

En España nada representa las ventas, ni la lista AFYVE ni los 40 principales.

1 respuesta
Freyre

Que raro xd

S

#126 Pero haber que yo no discute el uso de software , pero me vas a comparar la calidad del hardware con el soft...

soft =noobs

G

Pobre Kiko, no tiene donde caerse muerto.

MaviFe

.

1 respuesta
B

#21 hijo de puta! cuando he leído que este personaje se marcaba sets de minimal tech me he quedado con cara de :O

1
MrXaby

YO produzco mierdas mas grandes que el cuando voy al cagadero y aun no he visto ni un duro

I

Está más pasao que los KikoS!! Oh...wait

9 días después
M1k4

#76 visionario

NUEVA CONFIRMACION Por primera vez en Tomorrowland vendrá a la tierra mágica para resurgir de sus cenizas Kiko Rivera

https://twitter.com/TomorrowlandSPA/status/433949152297242625/photo/1

xBoSS
7 días después
kAm1

http://static5.vayagif.com/gifs/2014/02/GIF_190381_creo_que_este_gif_se_explica_por_si_solo.gif

Estoy intentando poner el gif y no me deja xD.

K0nig

5 1 respuesta
FR1D

¿aq huele aqui? ahh si ha envidia y no precisamente sana..

1 respuesta
kAm1

#140 Yo tengo envidia de tu ortografía.

4 1 respuesta
FR1D

#141 enoraHbuena PR3m0h ¿sabes?al final no dormi por tu comentario

aver si te aplicas el cuento
Las personas son veloces para juzgar a los demás pero lentas para corregirse a sí mismas. ;)

2 2 respuestas
Hassel

#142 De su envidia nace nuestra fama. Tranki tron.

1
kAm1

#142 No te lo tomes así hombre, me lo habías puesto a huevo xD

NekoGatun

#132 Promusicae no representa ventas a personas individuales. Una distribuidora vende 600.000 discos de Bisbal al Hypercor, Carrefour, Mediamarkt, Fnac, el que sea y lo cuentan como ventas. Pero luego los Cds siguen en la estantería o expositor. Lo mas sangrante es que luego los medios de comunicación en contubernio con las disqueras sueltan 600.00 discos vendidos de Bisbal en un fin de semana en radio, prensa escrita, televisión.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
NekoGatun

#146 No lo escuchare, ni escuché, porque lo lei personnalmente. Debio de ser el primer disco de Bisbal despues de salir de OT. Esta en prensa. Lo lei en prensa escrita. Eran otro tipo de manipulación mediatica. Era una noticia que ocupaba media pagina en papel. Te voy a poner varios links que dicen una semana de ventas, yo la que lei en papel por aquellos tiempos, decia que el primer fin de semana de la salida de su disco se habian vendido 600.000 copias y se habia agotado. Menuda mentira y tomadura de pelo. Pero bueno el mundillo de la música a pesar de sus mentiras se ha dado el ostiazo merecidamente.

Pero mira:
David Bisbal vende 600.000 discos de su álbum "Corazón Latino" en una semana y bate la marca de Bustamante
http://www.vertele.com/noticias/david-bisbal-vende-600-000-discos-de-su-album-corazon-latino-en-una-semana-y-bate-la-marca-de-bustamante/

No hayn mucho mas, y lo que hay es redundante.

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
B

#21 Grande y perdón por el retraso

NekoGatun

#148 Te estoy diciendo la que leí yo en prensa escrita,bastante más extendida que lo que he podido encontrar en la red a dia de hoy. Un fin de semana. Pero bueno sui quieres 7 días me vale igual. EL disco si mal no recuerdo salió de viernes y el sabado en periodico matutino en mano ya salia la engañohazaña de los 600.000 discos.

A ti la ventas no te parecen nada raras, a mi desde el dia uno una mentira colosal. A dia de hoy en los estantes todavia quedan Corazon Latino a precio de saldo o liquidación en series económicas.

Pero bueno, observo que a ti es facil colarte las falacias, metiras y manipulaciones de las que hacian gala por aquellos tiempos las discográficas y distribuidoras. Hoy ya no las sueltan tan gordas, aunque siguen intentandolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • NekoGatun
  • kAm1
  • stron-G
  • BB8520
  • granaino127
  • denon