Kiko Rivera podría tener los días contados como DJ

denon

Pues eso que, en sus últimas actuaciones pocas personas se animaron a comprar entradas.
En Elgoibar (Gipuzkoa) apenas aparecieron 500 personas y se esperaban 2000.
En Vilaboa aparecieron 20 personas pero solo para echarle huevos

Dicho esto empieza el debate. Debería seguir paquirrin pinchando?

Mi opinión: Semejante personaje que vive del cuento de su mami. Que le den por culo, me parece bien que no vaya gente a verle para ver como pone un tema en un CD y otro en otro CD, que no sabe ni siquiera pinchar...

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2014/01/28/52e68239268e3ebc078b4579.html?cid=SIN12201

3
zErOx

ke dise erman0h?

8
4ERROR

Así soy yo.

1
visent666

a ve ... y qué quieres que te diga ... ellos sabrán, sus normas, sus gustos.

B

#1 tu tienes menos ritmo que el en ese gif convertido a jpg

Lexor

pero que puta mierda es esta , es que ni falta que hace responder
pd por si lo necesitas , no no se merece nada de lo que tiene

w4nx1

Paren las rotativas.

11
B

La pregunta que planteas, Debería seguir paquirrin pinchando? es una ofensa para los verdaderos dj's.

2 1 respuesta
denon

#8 Cierto :palm:

T

140
G

como dj dices???? haha

zaskkk

Ah pero que era DJ?

Pitufooscuro

Nos importa una mierda

9
KEvRASs

Buenas noches.

2
Fit1

First world problems

3
raganock

#1 Ya que abres un hilo de mierda al menos pon la fuente: http://www.elmundo.es/loc/2014/01/28/52e68239268e3ebc078b4579.html?cid=SIN12201

N

Va a seguir pinchando mas que tu, no te preocupes.

9 1 respuesta
Whiteness

La pregunta no es si debería, la pregunta es porque empezó.

Deadgirl

Y qué pincha este hombre? Canciones de youtube?

gunloK

apenas aparecieron 500 personas, cuando se esperaban 2.000, que desembolsaron quince euros por cabeza

JAJAJAJA 15 EURACOS

500 gilipollas.

11
B

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Kiko. Ergo yo lo conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Kiko pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Kiko llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Kiko hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Kiko está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

350 18 respuestas
-tarkens-

ay que se quite el top

R

Cualquier dj que se considere tal cosa tiene que saber manejar un par de estos:

Y dudo que el subnormal ese ni los haya visto en su vida.

1
BinHo

#21 http://www.mediavida.com/foro/musica/kiko-rivera-quitate-el-top-445832/2#49 :(

buen copy paste xd

83 3 respuestas
B

#24 no jodas??? tio te juro que no macho

stia que fuerte.....

1
zaskkk

#21 Que grande fue ese trolleo jajajajaja

2
Fit1

#21 epic jajaj

Crane

Me he emocionado leyendo el título hasta que he leído la palabra DJ...con lo bien que quedaba "Kiko Rivera podría tener los días contados".

#21 Muy epic tio xD

2
quickkk

Kiko Rivera
DJ

pick one

denon

A ver no penséis que he abierto este hilo porque me importa Kiko Rivera eh, si no que lo he abierto para hablar de algo! no me comáis :(

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • NekoGatun
  • kAm1
  • stron-G
  • BB8520
  • granaino127
  • denon