Kilamba: Ciudad fantasma

granaino127

Están preparando África para ser la cuna de la abundaancia juajua, todos a vivir a africa... o china
:clint:

Clinisvud

#24 Creo que son pal aire acondicionado. Fíjate que están conectados por tuberías.

drEk

#30 Seguro que tu o cualquier otro español vive con 5€ dia xDD

1 respuesta
M0E

La culpa de la pobreza de Angola es claramente del capitalismo salvaje.

2
M

estoy viendolo en el google earth, hay foticos y tal de panoramia por las calles xd

evilsol

menudo desproposito, una maravilla mas del colonialismo del siglo xxi

por cierto, no creais que solo los chinos hacen cosas asi, sino buscad las tacticas del sicario economico americano, recuerdo una que era igualita.

granaino127

#33 No creas que no.... hay ya familias viviendo con 400 euros.... lo que te saldría a una media de 13 euros diarios... y como tengas hipoteca por pequeña que sea, ni 5 euros diarios fácil.

Esa cantidad de familias es mucho mas alta que hace unos años....hace unos años el que vivia así es porque quería, pero ahora hay gente que no le ha quedado otra.

B

Claro ejemplo de como reventar un pais que podria tirar para delante: a la poblacion que le den por culo y a llenarse los bolsillos

#39 oki

1 respuesta
Fdkn

#38 Pues como en España.

#41 a la poblacion que le den por culo y a llenarse los bolsillos

Me referia a esto, obviamente la escala no es la misma porque el punto de partida de ambas poblaciones tampoco lo es.

2 respuestas
The_Ninja

Los chinos nos comen, ¿eh? Nos comen los chinos.

B

#39 ¿Tu te mueres de hambre o te comen las moscas o tienes que ir a recoger agua del pozo?

Aunque nos joda, lo de Angola es muy basto y no se puede comparar con España, porque es un atraco a mano armada exagerado: le revientan los recursos a Angola, la empresa China hace el paripe de construcciones de mierda y todos a llenarse los bolsillos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags