kilos sobrantes xD

B

Eso de "tengo que engordar" nunca lo he entendido, si comes cada dia 3 veces (almuerzo, comida y cena), y tomas algo entre estas (merienda), es IMPOSIBLE que tengas que comer de mas para engordar (sobre mi punto de vista) xd

Es que si no fuera asi, al final tu cuerpo se auto consumiria, porque si estas delgado comiendo esto (que no es moco de pavo, antes no se comia 3 veces al dia ni de coña), pues hasta es una putada

B

Pero de qué os sirve todo esto, si luego la buenorra se va con otro, y le echáis la culpa al dinero.

V

#62 Dureza.

B

#62
Hasta te soltaran como excusa que "los gordos ligan mas"

Aun me acuerdo de esa replay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaguNz

te aconsejo que hagas una cura que dura unos 10 dias, que te desintoxica todo el cuerpo y tal..

Sirope de Savia de Arce y Palma

+info "Sirope de Savia" en www.google.es xD

F

maldita moda del GyM (q guaykeda)

todo dios se mete al GyM

me miran raro si no voy al GyM

se creen q en 2 meses seran mas fuertes y ligaran mas en el GyM

B

#66 pero todos se salen en Septiembre xD

xhiroz

#61 pues mira nose si tendra algo que ver supongo que si, yo tengo 13 años y desayuno,como,meriendo y como "lo que me da la gana" alomejor si me da porquesi me como 2 pizzas en un dia 2 hamburgesas en el otro que si el chorizo que si esto, casi todo "mierdas", no todos los dias porsupuesto xd y cosas que se suponen que engordan mucho y aparte de esto, que si el chocolate despues de comer que si antes de cenar tengo hambre, voy a por una salchicha y cosas asi y NO ENGORDO por mucho que coma, hay veces que la gente se queda pillada porque salgo o algo a cenar por hay y me como mi plato y por ejemplo la media pizza que a dejado mi hermano y luego medio filete de mi tio xd y hay veces que dicen como puedes comer tanto y estar asi :\

D

Tienes que pensar que no todo el mundo metaboliza los alimentos del mismo modo, asi a groso modo :

Dieta equilibrada de 5 comidas suaves al dia bajas en grasa.
Beber mucha agua.
Hacer ejercicio aerobico (bici, correr, natacion...)

Si no te da resultados puedes probar con la L-Carnitina, una proteina que convierte la grasa en energia, siempre que quemes energia (ejercicio aerobico)

B

Es lo que tiene el metabolismo, o está contigo, o está en tu contra xDD

DARKS

A PARTIR DEL MINUTO 20 CORRIENDO, SE EMPIEZAN A PERDER CALORIAS

B

Hombre, yo voy al Gym por hacer algo por la tarde, ya lo llevo haciendo desde Marzo / Abril xd

B

#71 yo por deporte (no por adelgazar ni polladas, sólo por darme el gusto y pasear al pitbull) corria 6km 100m hasta q me disloqué la pierna, todos los dias, echaba 30 minutos y no perdí nunca un kilo, siempre he estado en mi peso comiendo lo que quiero (y ojo, me como mas de una barra diaria de pan, to lo contrario que decís vosotros), ahora que eso sí, hago una burrada de ejercicio, nada mas que andando de mi casa a la de mi abuela hago diariamente mas de un kilometro, y si luego le sumo a los dias q me llaman pa futbito, los 15 minutos de salto de comba (cuando dejé el maratón decidí no perder la forma xd) y los paseos con los amigos pues.... xD

Por ahi decís que 40 minutos , englobando en esos 40 minutos a natacion/bici/correr/salto a la comba, bien, yo os digo que saltando a la comba si echais mas de 15 minutos como echo yo deberíais dedicaros al boxeo, ya que los boxeadores hacen 30 minutos diarios y terminan muertos. Por cierto ya aportando informacion pa la peña, que sepáis que saltar a la comba (en plan rocky en la peli, saltos rápidos con las piernas juntas, una comba que te llegue algo más de la cintura), 10 minutos seguidos son 30 minutos de carrera, pero claro hacéroslos así de simples q me iba a reir yo xDDD

Para empezar lo ideal es 5 series de 3 o 4 minutos (tengo entendido) hasta que pilleis forma y práctica y no os tropecéis

Pues qué quereis que os diga, tanto gimnasio de las pelotas, menuda moda, siempre han estado ahi y antes se usaban para cuando te hacías daño y querias recuperar la fuerza, yo mismo me apunte dos meses pq me hice daño en un brazo y estaba flojo, en cuanto que recuperé la forma me piré. Yo opino que los tíos to musculados queda feísimos, y más aun si son ciclados, tanto musculo con fuerza y luego no tienen resistencia, por ejemplo en deportes no corréis mucho y trabajando os reventáis en 0,2, ya no hablemos que en cuanto que vuestro cuerpo hace un movimiento más raro que el que hacéis diariamente con las pesas os rompéis fácilmente. De toda la vida el que ha estado bien es el que tiene cuerpo de futbolista/tenista o un deportista de un deporte del estilo, ese es una persona con resistencia, un tamaño en condiciones y fuerza excelente, aparte de buen ver, pa mi gusto me prefiero así que estando con 2 o 3 años de gimnasio encima

V

sacatelo del culo y pontelo en los labios.

ToLkieN

emborrachate a diario y no duermas. eso si no hagas deporte si no qieres q te de un infarto. xdd

P.D la grasa no se convierte en musculo.

A

Ahy muchas formas de bajar de peso y la mas efectiva es enamorarte .
Yo pesaba 85 kilos y en 1 mes baje a 75 y soy bien alto ...
Otras formas es comer poko , cosas q no tengan grasa y tomar mucho zumo de pomelo .

La grasa es la gasolina de nuestro cuerpo y al no ingerir esta , nuestro cuerpo utiliza la q ya tenemos y la kema . pero si ingiers grasas de nada te sirve todo el ejercicio q agas . saludos .

besos y abrasos , os quiero ;)

CaRaMoN

yo pase de 110 kilos a 80 Y NO HICE DIETA. solo comia a mis horas pero nada entre horas.
tambien hacia deporte pero solo 1 dia a la semana, yo adelgaze solo comiendo a mis horas, el cuerpo se mentaliza a 3 comidas ke son las tipicas del ser humano, por eso al comer a deshoras engorda.

PrinceValium

Disculpa, pero hay que comer 5 veces al día. xD

oZk4h

Si pese a todo no logras adelgazar, échale un ojo a tu amiga de nombre Lipo y apellido Succión.

salu2 ;).

Faquir

UFO, si quieres mantenerte en forma sin engordar no puedes evitar las pastas, arroces... pq son los que mas hidratos de carbono te aportan, y eso es FUNDAMENTAL para mantenerte bien sin engordar...

Amokachi

jaja los que han dicho q apartir de 40 min corriendo se kema no tienen ni idea , yo me parto. Cuando con 20/30 min diario adelgazas 4 Kg al mes minimo

Faquir

#82 claro, si después no comes nada....

Amokachi

no, comiendo normal. Vas a cualkier medico que te lo puede afirmar

Faquir

ya hombre, pero vamos a ver, cada persona es diferente, no todos empezamos a quemar grasas a los 20 - 30min, hay personas que lo harán antes y otros después, pero la media son 30 - 40 min.

lo ideal para adelgazar es quemar más de lo que te metes... no hay más...

o0BPS0o

a mi me faltan 10 kilos :( .... alguien me los pasa...? (no es coña, to dios queriendo adelgazar y aqui uno que quiere engordar.... no vale decir lo de come mas, pq como como un mladito ***** pero en fin)

olablair

#61: UFO, como a más no poder, unas 5 veces al día, como bollos, pastas y demás dulces, patatas fritas, etc, bebo cocacolas todas las que quiero y más, bebo cerveza.

Esto entre otras cosas y midiendo 1,85 peso unos 70 kg más o menos y soy incapaz de engordar xD, hubo un año que perdí 10 kg en verano pero porque no tenía nada de hambre, por suerte llegó octubre y los recuperé echando ostias pero pesar más que eso soy incapaz xDDDD

EDITED: Y cabe decir que deporte no hago nada desde primero de Bach xDDDDD.

F

la mejor forma de adelgazar y poner el CULO DURO es correr.

correr....correr y no parar

correr, y cuando llegues al sitio q querias ¿xq no seguir corriendo?

corre y corre....

t lo dice un tio como yo, Q SOLO X HBR CORRIDO Y CORRIDO HICIERON UNA PELICULA SOBRE MI VIDA

p3rf3ctuz

comprate la alfombra del dance dance revolution y metete unos vicios ya veras como sudas ya XDDD

PD: No es coña :P

Ramb0

haced caso a UFOELSESINO y os pondreis así http://www.medes-salud.com.ar/media/imagenes/mitos/gordo%20en%20sill%F3n.jpg

Usuarios habituales