kilos sobrantes xD

onikIN

buenas tardes, vereis ultimamente veo q me sobran un par de kilos sobre todo en las patas, no es q sea el mitico gordo pero si q m sobran unos 5-6 kilos y bueno era por saber q m recomendais y si corriendo diariamente adelgazaria o lo q haria es combertir esa grasa en musculo y seguir con la misma corpulencia? xDD

weno thx x adelantado, por favor responder al tema sin faltar al respeto...

_jUp_

me pasa como a ti xd, me sobran 7 o 8 y estoy bien, xo yo quiero perder unos cuantos.
Yo llegue a pesar 100 kg y aora peso 78, ke hize? dieta y deporte. Si quieres bajar peso nada de bollos, chocolates, pan, alcohol, etc. Sal diariamente contra mas mejor y si puedes marcarte un recorrido todos los dias corriendo y lo haces, además al correr tambien oxigenas y limpias los pulmones y es saludable. Y si no te gusta ir por hay corriendo pues juega a tenis futbol etc, pero eso si no vale matarse un dia y luego al dia siguiente estar todo el dia sentado, tiene k ser diario.

Se necesita tiempo y ganas.

A correr como el viento xDD

onikIN

pf lo del alcohol es estrictamente necesario? xDD

Z

#3 no, pero kitarse las tapas ke acompañan a la cerveza si xDDDDDDDD yo t rekomiendo k hagas ejercicio si no todos los dias 3 o 4 a la semana, no creo ke todo pase a ser musculo a no ser ke hagas pesas

B

Lo mejor es apuntarse a algun deporte y tomartelo en serio, yo te recomiendo el rugby, aunque para gustos colores.

PD: Es lo que tiene el verano, mucho vagueo y mucho papeo xD

KyOshA

Lo suyo es correr bastante.. Hay gente que se piensa que corriendo 30 minutos va a perder peso,... y... como que no xD

Corre una hora al dia o asi, y poco a poco ves aumentando el ritmo y el tiempo de correr.
Si no quieres correr, busca alternativas (como han dicho por arriba). No se, juega a futbol (pero muevete xD), a cualquier deporte movido.

Y si despues quieres marcar musculo, pos es ya ir al gimnasio y tal

Tenazas

Si quieres bajar peso haz deporte y punto. Yo de chico era un gordaco y no hice dieta ni nada, adelgace a base de irme a correr a la calle todos los dias una horita.

XkratX

Nota: postear no adelgaza.

B

claro que adelgaza, se te ponen dedos de pianista xDDD

_jUp_

ombre si bebes 1 no pasa nada pero eso si muuucho deporte, y tio si no bebes nada mas rapido adelgazas, ah otro consejo eske las cenas las hagas ligeras, las comidas normales y desayunar o 1 vaso de leche o 1 de zumo, para cenar 1 manzana o una lata de atun o algo de eso k no engorda.

B

#9 ¿no jodas? me acabas de romper la tabla ejercicios xDDD entre ésto y lo de los reyes magos...

Crus

En perder peso/grasa el 20% es el ejercicio, el 80% es dieta.

Es decir para perder peso tienes que gastar mas de lo que comes. De nada vale que te vayas a correr un rato si luego llegas a casa y comes un monton de grasas, bollos y mierdas.

B

No tienes x q hacer dieta, con que quemes lo que comas...

ViRuSeTe

no hagas caso a los atrapaos estos xd yo perdi 30 kg en la bicicleta estatica q me compre si eres pobre pues apuntate a un gym y haces 1 hora de bici todos los dias asi perderos los 7 kg en 2 meses mas o menos

D-DaRkSt0rM

Yo en la foto te veo la mar de bien.

B

si esta bien si xD

Tenazas

despues de ver la foto yo creo que mas que peso lo que te sobra es la ropa

Kaiz

#7 y #13 tienen razon.

Se empiezan a quemar grasas cuando llevas unos 40 min corriendo. Hasta entonces solo has quemado las reservas que el cuerpo tiene a su disposicion.

Aunque tb esta el metodo de adelgazar comiendo pocas calorias y no mover un dedo... pq por poco que hagas, quemas bastantes calorias a lo largo del dia. Pero claro, esa dieta tiene q ser de quizas 750calorias diairas.

KaSe

mazo vas a convertir en musculo corriendo

te aconsejo ke para informarte casi mejor ek buskes en otras paginas del rollo hispagimnasios.com o culturismodigital.com o fitnesscoach.com (o .es nose) y demas

contento shalauras? xD

Crus

#14 ojo! hacer dieta no significa dejar de comer o comer poco sino comer unas determinadas cosas y evitar algunos alimentos.

Lo que decian por ahi arriba de hacer cenas ligeras es algo muy util tb, ya que si haces cenas copiosas el cuerpo por lo general tiene mas problemas para eliminar esas calorias.

Shalauras

#5 tu cmo yo, ya q ambos jugamos al rugby no? XD, sabras q en un entrenamiento d rugby, no se corre demasiado salvo excepciones, es mas pensar tacticas y yo en mi puesto (pilar derecho) entrear en muxas meles y levantar a peña.... ya q yo m mataba en cada entrenamiento xo no era de los q mas corria y eso...

Para un deporte que corras y quemes ma calorias, el tenis, el futbol, o alguno mas de velocidad, o el atletismo mismamente.

el #20 se cree q por hacerle la pelota a esos dos, va a adelgazar y va a ser el campeon de los pesos pesados ....... Todos tenemos derecho a dar la opinion, iremos mas o menos desencaminados, xo no digas q nadiew sabe, xq apuesto a que se muxo mas q tu asi que, a callar xato

B

#21 no hablo de no comer, hablo de comer lo que te salga de los huevos, y luego quemarlo haciendo algun tipo de ejercicio, prolongado claro...

onikIN

ntos comiendo menos de 750kalorias diarias y corriendo 1 hora al dia tendria q adelgazar como las balas no? xDD

_jUp_

no tengas tanta prisa porke en 1 mes no adelgazas 7 o 8 kilos, la clave es muucho deporte y no comer demasiado y sobre todo no comer mierdas y a la hora de cenar muy ligero. Yo cuando más como es a la hora de comer el desayuno y la cena es poca cosa. Bebe mucha agua que tambien es bueno y deporte/cuidarse, con el tiempo iras notando como te ves mejor

P.D: yo tengo amigos k no hacen nada y estan mucho en el pc sentados, se inflan de comer de todo y no engordan, pero es cosa del metabolismo, otros tenemos k kemar esas grasas :P

zOmBiE

kon lo bien k se sta en la kama... nsoe komo hay gente k se levanta temprano para korrer xD

KaSe

#22 si, sera por lo bien ke me llevo con XXL-MAN (anda ke no he discutido con el) y todo lo ke hablo con cryoned, lo digo simplemente porke en los posts de este tipo son los ke mas datos aportan y con base cientifica, y no he dicho ke tu no sepas nada, ni sikiera se kien eres y si sabes mas ke yo, enhorabuena, yo no voy de sabiondo, simplemente digo ke en este tipo de posts se leen unas barbaridades acojonantes...si te das por aludido alla tu

#24 750 calorias es una miseria, y si encima sales a correr ni te digo, vete a un nutricionista o informate bien antes de hacer tonterias

Shalauras

No me doy por aludido, porque tampoco me considero un experto del tema, simplemente digo que no vayas descalificando a todos asi cmo asi, di Tal y Tal no tienen ni idea por esto y por esto... da argumentos, no putees x putear....

Usuarios habituales