Kim Dotcom (D. de Megaupload) Vuelve a la carga.

iZueL

Pues yo veo el megabox de puta madre, prefiero que se forre este gordo de mierda y el artista antes que sólamente la discográfica.

Las discográficas se aprovechan muchisisisimo más de los artistas que lo que este gordo quiere montar. Sacará veneficio si, pero los artistas también a parte de que no creo que les imponga condiciones "musicales" a la hora de publicar su música.

Si, es un gordo cabrón forrado, pero menos cabrón que las discográficas actuales.

3
BODYBUILDING

https://twitter.com/#!/KimDotcom

1
squ4r3

no sería que vuelve a la des...carga? ba dum tss

1
B

Gran noticia!

paladyr

#17

5 1 respuesta
Chichelo

For freee!

B

No apoyo su movimiento como finalidad, pero en esta vida las cosas funcionan por forzar el sistema y ver qué ocurre (si no acabas esclavo de todo). Digamos que siempre tiene que haber gente así. Al igual que el 15-M aunque en muchas ocasiones no estés de acuerdo con sus actos.

Baptiste

it's a hero !

Vamos gordo cabrooonnn !!

rusillo_

#35 ¿Quien o que es el infraser ese? xDD.

Por cierto, ¿a este no lo llegaron a meter en la carcel?, no se, con la cosa del FBI yo pense que le caeria una buena y todo eso.

1 respuesta
Baptiste

#39 Doy por sentado que tienes capacidad de ver y escuchar, para saber quien es no tienes mas que hacer uso de tus sentidos.

8 1 respuesta
rusillo_

#40 No puedo ver videos ahora mismo :(

1 respuesta
Baptiste

#41 tinieblas gonzalez

Napier

Por esto fue por lo que fueron a por él, los lobbys de las discográficas se le echaron encima porque les iba a dejar fuera del negocio de una forma mas o menos legal.

¿Si no por qué no han cerrado mas sitios de DD?

A ver si ahora se centra solo en la parte legal o con menos lagunas legales y hace avanzar un poco los sistemas de distribución, que a mi parecer están un poco estancados con las alternativas que hay ahora.

1
Danico

Joder ya empeiza el pesado de #17

1 1 respuesta
L

Encima sigue a Obama en el twitter, jajajaj

1
TheV1ruSS

#44 creo que ya ha acabado. Simplemente sus argumentos no se sostienen por ninguna parte.

jaumemaulet

Un héroe

RaCe

1 respuesta
C

No hay nada más peligroso que un gordaco frikoide con carencias afectivas y de autoestima venida de una infancia dura jugando a los ordenadores.

1 3 respuestas
B

#49 por supuesto que no!! ...

A

#49 ¿Ni siquiera las arañas venenosas?

yOTempLe

nos ha tocado el gordo xDD, me parece bien que los artistas tengan esa posibilidad pero les seguiran haciendo falta estudios de grabacion etc, aunque sea para subirlos a internet, si ya coje el gordaco y hace unos cuantos de estos chapo!

el 90%? joder pues si tiene buena aceptacion y la cantidad de descargas (compras) y ventas de discos no hay una gran diferencia, los artistas van de cabeza, aunque esta claro que la labor publicitaria y los hilos que puede mover para poder hacer conciertos gordos ( para nuevas promesas )...nose, desde luego haria que los que viven para y por la musica tengan que cambiar xD.

B

#48 Pirámides y ojos... ¿a que me recuerda?

1 1 respuesta
Baptiste

#49 Pues no habra gordacos frikoides en MV xDDDD

#53 Piramides ? :O

pablomitas

Tiene una pinta de mafioso increíble, es el nuevo "Soprano"

Headhunt

Pues me parece solo un 90% es demasiado, pero mejor que lo que hacen ahora las discograficas pues claro que si. Yo haría un sistema que tomara el dinero justo de la producción de los artistas para mantener el sistema web, mejorarlo y ampliarlo, y que tú puedas vivir bien de ello pero lo que quiere este tío es seguir manteniendo un nivel de vida similar a un jeque arabe, y en eso no estoy deacuerdo.

h1de

one herooooooo!

Fyn4r

Ésta si es una buena idea, si realmente hace lo que dice que quiere hacer me quito el sombrero. Pero Megaupload era indefendible os pongais como os pongais

Chev_Chelios

Si vuelve megaupload yo vuelvo a pagar la vitalicia

1
Lexor

#11 Que problrma hay que sea un negocio ? Mientras los artistas y los consumidores salgan bien parados , que les den a las discograficas

1 1 respuesta

Usuarios habituales