Kim Dotcom (D. de Megaupload) Vuelve a la carga.

Zerokkk

#198 Pues sí que va a ser lo mismo, sólo que sin vacíos legales y más cómodo, vaya. Quizás te hayas pensado que sólo trae de vuelta el proyecto MEGABOX para artistas, pero te equivocas, en realidad lo que conocemos como megaupload también vuelve a la carga xDD.

2 respuestas
S

A mi lo que me gustava de MU era de que todo el mundo subía las cosas allí ( O la inmensa mayoría ) ahora cuando abrán el proyecto este, pues estará vacio, a ver si la gente se anima a subir cosas...

Porque para los que vemos series asiáticas, el cierre de MU fue golpe duro, ojala, todo el mundo vuelva a subir todo a mega

1
Meleagant

#211

Han añadido muchísima seguridad para evitar que se suban contenidos protegidos, y todavía no se han resuelto sus problemas legales, con lo que sería totalmente estúpido dar más argumentos a sus demandantes.

No digo que no se pueda usar para compartir contenidos protegidos porque es imposible evitar que entre, digo que os olvidéis de ese servicio de almacenamiento donde todo el mundo subía todo, porque no va a ser así. No volverá a ser lo que era MU.

2 respuestas
SniperRata

Me pregunto yo si tendrán algún detalle o se acordaran de los que en su día pagamos premium ...
Asumo que si te dan 50Gb de espacio libre,y si no es porculero como la mayoría de host, los barrera rápido del mapa

Zerokkk

#213 Me parece mucho aventurar decir que no volverá a ser como MU. Tiempo al tiempo, si la gente se anime a subir contenidos, esto va a ser tan grande o incluso más de lo que era antes.

T

Hombre, a si a primeras todo lo que subes esta cifrado con una contraseña que solo tu tienes. Si lo quieres compartir pues tendras que compartir esa contraseña tambien...

nerkaid

#213 Seguridad para que se suban contenidos protegidos??? xDDD Tienes fuente de eso? Por que por lo que yo tengo entendido, el pive lo que ha hecho es precisamente lo contrario, todo lo que subes está encriptado de tal manera que ELLOS, no tienen acceso a los archivos, por lo que están cubiertos legalmente hablando, ya que no tienen manera de comprobar lo que tu estás subiendo o dejando de subir, y TU eres el único responsable. Y también he escuchado que va a montar todo en 10 datacenters sincronizados entre sí en diferentes puntos del globo, para evitar parones de servicio por problemas legales como pasó la última vez.

1 1 respuesta
-tarkens-

Pienso subir todo el anime de gundam :__

1
zaskkk

Joder pues yo tenia los datos de una cuenta vitalicia premium de MU que me pasaron y a los 2 meses paso todo el follón y cerraron MU, me imagino que ya no funcionara..

1 respuesta
nerkaid

#219 Si que funcionan creo, ahora mismo no recuerdo si dijo que seguirían o que tendrían ventajas la gente que ya tuviera cuenta, pero vaya, tenerla algo influye.

Meleagant

#217 #211

Pues tenéis razón. Sigo en twitter a Kim Dotcom desde que se hizo la cuenta y siempre le he oído decir que el nuevo MEGA iba a ser mucho más seguro y a prueba de piratería.

Ahora entiendo a lo que se refería xD

-nazgul-

Thread repetido

http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-megaupload-abrira-19-enero-2013-462540

1 respuesta
icetor

vamos chavales que quedan 2 diaaaaas

que ganas tengo de loguear con mi vitalicia XDDDDDDDD

1 respuesta
slakk

#222 Será al revés en cualquier caso, este thread es 3 meses mas antiguo -.-

B

#223 user y pw por privado, ¿no funciona así esto?

DaRkViRuZ

Megaupload fue la biblioteca de alejandria de internet, cuando lo cerraron fue uno de los golpes mas duros a internet me atreveria a decir

esperemos que no se repita la historia

4 1 respuesta
drakezisback

#226 Amen hermano

pekpon

desde que cerraron megaupload que los sábados noche en mi casa no hay cine...:(

1 respuesta
espikiller

#228 Pues macho a mi me falta espacio en los discos xd.

nixonE1

Molaria ver las salas de servidores que debe tener este tio en algun sitio del mundo.

Seria EPIC

elfito

Lo he preguntado también en el otro: Alguien sabe si mega vendrá con las features que prometía KimDotCom con megabox?

Saludos!

B

Qué ganas tengo de subir cosas :=D

drakezisback

cual es el domio megabox.net o que

1 respuesta
personaje

#233 http://kim.com/

Uriel246

Mucho video y chorrada pero lo importante sigue sin ir bien.

1 respuesta
blackoN

#235 Es lo que tiene que saliera ayer.

Usuarios habituales