Kim Jong-Il, el mejor golfista de la historia

T-1000

Si buscamos al mejor golfista de la historia, por su mejor resultado, podríamos decir que es Kim Jong-Il (Presidente de lla República Popular Democrática de Corea desde 1994) ya que consiguió nada más y nada menos que un 38 bajo el par del campo, con la increíble cifra de 11 hoyos-en-uno. Toda una hazaña.

A esto hay que añadir que se trataba de la primera vez que jugaba al golf. Fue con ocasión de la inauguración del primer campo de golf que se realizó en Corea del Norte, en la ciudad de Pyongyang. El alto mandatario decidió ser el primero en jugar en él (no había pisado un campo antes) para celebrarlo.

Este “record” mundial, corroborado por los 17 guardaespaldas que fueron testigos oculares de lo sucedido y juraron y perjuraron que aquello fue cierto, 38 bajo el par del campo y once hoyos de un solo golpe, nunca fue registrado en el record “Guinness” pese a que los medios estatales de Corea del Norte coronaran a Kim Jong-Il como el mejor golfista de la historia.

Después de aquel día Kim decidió retirarse del golf para siempre, no sé si para dar alguna posibilidad al resto de mortales y profesionales del golf, o para no mejorar su record.

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/1232-kim-jong-il-el-mejor-golfista-de-la-historia.html

No sé si decir , sin comentarios o simpremente Fantasma! Lo de este tio es incleible.

1
George-Bush

Yo ya creo mas a este hombre que a nuestros politicos.

Larga vida a Kim Jong-Il y felicidades por el record.

18
ekOO

6
mecmec

Anda, como el señor Burns!

4
rivernov

por qué iba a mentir este hombre?, veo mucha envidia

13
XaPu69

Y porque no le ponen los problemas matemáticos estos del milenio, que sino pilla un folio y un bic y la lia parda.

4 1 respuesta
CybeR

Enhorabuena por el récord!!! Impresionante!

mry00

Joder y eso que es la primera vez que jugaba....vaya grandisimo

B

Desde luego la palabra de sus guardaespaldas es una fuente 100% fiable.

2
Snorky

Y no dicen nada de su récord como el jugador con la proyección más corta de la historia?

ServiaK

pues felicidades, lo cierto esq si era la primera vez q jugaba hacer ese record tiene métido.

Tr1p4s

El comunismo te hace ser un superhombre.

Menudo es Kim batiendo récords en el deporte burgués por excelencia ^.

2
PLeaSuReMaN

la suerte del principiante, j3

3
miLo_

que modesto, seguro que aflojo la marcha en el resto de hoyos para no ir de pro

1
K

Gracias a todos.

Seguiré practicando.

70
cuico

es su propio padre tambien seguro

PocketAces

Es como lo del Mundial, ¿no? xD

Que les eliminaron en primera ronda y andaban diciendo que habían ganado la final... xDD

B

No entiendo lo de que perjuraron sus guardaespaldas. Vaya fuente más fiable.

1 respuesta
Headhunt

#6 que va, los hace sin folio, de cabeza. Como osas decir eso del lider!!

1 comentario moderado
Petterrr

#20 Sin pizca de gracia oiga

CHiCoMaRTiNi

a brasil le ganaron 38-0 asi que no me sorprende nada xdd

1
S

Yo era uno de sus guardaespaldas y juro y perjuro que es cierto, fue alucinante parecía Shaolín soccer pero en golf.

#18

Eres otro intrumento del capitalismo.

Darkwolf

Se dedicó a jugar al golf ya que lo expulsaron del equipo de Baloncesto, al parecer no daba la talla.

1
Homyu

no se muy bien como va esto del golf, pero ya que te lo vas a inventar di que las metiste todas de un golpe.

Estarian chulas unas fotos de ese campo de golf.

Kazjako

cheater, alguien tiene su steam id para denunciarlo a valve?

1
Deoxys

#1 Según cuentan esos mismos oficiales ha escrito unos 300 libros, ha inventado la energía nuclear, ha diseñado todos los edificios del país y no se cuántas cosas más...

2 1 respuesta
Kenderr

No me jodais, ahora tengo que quitar el poster motivacional de Kim Jong-IL

X-Crim

es el pocketaces de Corea

27
Atalex

Kim Jong-il

Es conocido en su país como el Querido Líder o el Gran Dirigente y en la Constitución como el Líder Supremo.

Su cumpleaños es una fiesta nacional. (wikipedia)

Un respeto, que está más cerca de dominar el mundo que todos vosotros y cientos de miles de personas le llaman como pone ahí arriba.

Usuarios habituales

  • jimmytoWnZ
  • T-1000
  • ReEpER
  • Islander
  • X-Crim
  • cuico
  • CybeR