Kim Petras la transexual más joven del mundo

xXxHarlockxX

Depende si el coño estubiera bien operado o no...

No, me la follaba fijo.

SelaLoka

Lol es increible, si no hubiera leido la noticia nunca hubiera pensado que fue un niño o__0.
Encima he escuchado por ahi alguna canción suya y canta bastante bien, está claro que debería haber nacido niña vaya...Yo si fuera mi hija si que lo entenderia pero si que es verdad que no se si le dejaria operarse tan pronto, aunque también hay que ponerse en su lugar. Es un tema complicado :yawn: .

http://www.youtube.com/watch?v=rCLXMFlzukU

challenger

que diablos esta pasando en el mundo, esta generacion no sirve LOLOLOLOL

Sh1n0d4

Melafo

Kikuta

A mi me parece genial que lo tuviese tan claro desde el principio y sus familiares la apoyasen. Demasiado retrógrado analfabeto y primitivo hay por aquí.

A

#125 con 2 años no sabes ni lo que eres, no nos cuentes historias.

Fenix-1

De aquí a 10 años no sabrás que coño (nunca mejor dicho) te estarás follando. Si es un tío, una tía, una jirafa...

Que complicado será la vida dentro de 10 años, cuando veas una mujer o un hombre tendrás que sospechar irremediablemente :¬¬:

Mr-Carradine

/\ /\ _____________________
{(\__ {(}} / \
/ _ W _ \ ( PEDOBEAR™ APROVES! )
/ (©) _ (©) \ / _
__________________/
| ® | /
/ - (.) - \
/ () \
///
_ __\\
w
EDIT: Pero que mierda he puesto???

TRippY

melafo

Flipao

Otra mujer con agujero no legítimo por el mundo.....

Viendo las noticias hoy al mediodia, han sacao a una niña de mas o menos esa edad, que iba a dar la vuelta al mundo en un velero rosa, joder, se parecen un webo, al principio pensaba que la noticia iba de la Kim Petras esta

Mysterio619

Hombres una vez que sabes que es un tío operado te pones a ver más de una foto y le notas ciertos rasgos donde puedes decir "se le nota un poco", pero en otras fotos parece totalmente una chavala. Como ha dicho por aquí más de uno de aquí a 10 años con los adelantos que se irán produciendo sobre la marcha ya mismo ni te enterarás si lo que tienes al lado es un mollete o una trampa oculta xDD Atentos mediavideros... :¬¬:

PD. Precisamente las fotos donde mas se le suelen notar los rasgos masculinos son en las que se hace en sesiones fotográficas, en las que se hace en plan putoteh normal y corriente pasa por una tía completamente. :o_o:

LaChilvy

Bueno por lo que veo, la respuesta general es que todos os la fo.

YokeseS

en el futuro las mujeres dominaran el mundo y nos follaran a nosotros. :(

Kakita

#132 no sabemos si nos "la" fo, pero sí, parece que tenemos consenso sobre el tema.

xXxHarlockxX

#131 Como si no hubiera chicas con unos rasgos masculinos que asusta sabes? xD

Mysterio619

#135 Cierto, hay más de una que tienen un bigote que serviría para lavar los platos a modo de estropajo.

Billa

#134 hahahahahahaha

Thin Ice!

5 meses después
B

Pasen y vean, se merece thread aparte.... http://es.noticias.yahoo.com/blogs/editorial/articulo/4157/

Norrie nació como varón en Escocia, pero emigró con sus padres a Australia cuando tenía 7 años. A los 28 se sometió a una operación de cambio de sexo para convertirse en mujer, siguiendo los protocolos médicos y psicológicos habituales. Pero el cambio no le satisfizo. No consiguió terminar de amoldarse a su nueva identidad femenina.

Y se convirtió en Neutrex!

LaChilvy

Tiene thread a parte ya xD

DeMoNSlaYeR

necromancer FAIL

Ryoko93

Melafo. Pq cý. Y .

Una amiga quiere hacer lo mismo a la inversa xD

B

melafo

HNgoly

#140 De los grnades

Draviant

Me encantan los nigromantes. Es como encontrarse con un tio hasta arriba de drojas y se te acerca para decirte "!tio tengo un reloj! !y me marca la hora!"

sacker

se nos pone el travestido este a tiro y le damos candela el 99,999999% de los 99156 que somos xD

C

#145 sí, y va en serio eh, obviamente sabiendo que es un tio (aunque se haga mil operaciones no puedescambiar la naturaleza de esta persona) no voy a decirlo, pero si no lo supiese diría que está buena y melafo.

attwhore

#138 = pala holy

R

la de adolescentes que engañará, it's a trap!

PERROCK

Malditos transformers, no es agradable ver su foto y caer en su embrujo.

A

#132 Solo los pedogays reprimidos, con fantasías del tipo.. quiero follarme a un niño con un vestido de niña, y que cuando deje de tener cara de niño y se afeite a navaja, pueda sentir su barba de 3 días rascándome los huevos mientras lamo el reseco muñón que llama coño.
PD: Esas fotos tienen mas photoshop que las que salieron de Velen Esteban.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Draviant
  • Eleghor
  • Deoxys
  • GrimFandango
  • danao
  • anikex