KIRBY, secta? - Atención hilo del 2007

B

No conocía el caso de esta empresa, es interesante, parece una empresa vertical de estas xd

Tengo la suerte de que nunca me hayan venido a tocar los huevos estos de kirby.

bleedingstar

http://www.ciao.es/Kirby__Opinion_862366

Logré eskapar... sí, no sé kómo ni por ké... pero pude huir de esta nueva religión... la gran secta KIRBY!!!

He aquí mi experiencia:
Una mañana me levanté (más bien una tarde :$) y vi en mi frigorífiko una propaganda ke decía: "KIERE USTED GANAR 1.080€???" Y pensé: "YOOO!!! YOOO!!!". Llamé, me citaron para una entrevista, la hice, y al día siguiente ya formaba parte de esta pekeña gran familia... y ya ahí pensé... ké fácil es todo, no???

Empecé la formación, nos dijeron ke llevaban 90años funcionando... ke toda la makinaria de "la Kirby" se hacía con materiales utilizados en naves espaciales y trajes de astronautas... ke tenían patentes pa' aburrir... ke se ganaba muuucho dinero, muchos viajes, pins d rekonocimiento, sorteos, konkursos... bla bla bla, bla bla bla... un larguisisisisímo etcétera... vamos, ke esto por lo menos parecía una tapadera de algún narcotraficante porque vamos...
Allí había mucha gente, de un lado para otro, komo kon un estress todo el mundo... ke te daba hasta kosa... pero a medida ke pasaban los días de formación, te dabas kuenta de ke allí, trabajar, trabajar, lo ke se entiende por la palabra trabajar... más bien poko. Veías a la jefa rubia, estupenda de la muerte, con su modelito del día, haciendo esos estupendos kruces de pierna a lo sharon stone, sentadita en su mesa, mirando kómo entraba y salía gente de la oficina... POBRECITA!!! KÓMO LA EXPLOTAN!!!

Y komo la jefa, todos los demás... "venga vámonos a tomar las kañas de media mañana...", "venga vamonos a komer durante 3horas a un restaurante pijo...", en fin... ké decir... ke esto no era ni medio normal... pero tengo ke rekonocer ke durante un día entero estuve totalmente dentro de la secta, les hablaba a todo el mundo de la kirby... lo estupenda ke era... XO DIOS!!! KÉ ME ESTABA PASANDO!!! JAJAJAJAJA
Akabó la formación, firmamos un kontrato merkantil, "úsease", ke ni estás dada de alta en la SS ni nada... y ya entre los kompañeros komentábamos la poka fiabilidad ke inspiraba esta empresa... demasiado pikajoso... la gente debería estar pegándose por entrar a esta empresa, y era todo lo kontrario...

Algo fallaba... ké sería???
Komo iba diciendo, akabó la formación, y al salir nos hicieron tokar la kampana kon la ke celebran kada venta, porke supuestamente daba suerte ¬¬ jajajajaja en fin, fue lo ke kreía ke me faltaba por ver...

Pero no! Luego venían las práktikas. Había ke citar a 11 personas de nuestro entorno, gente de konfianza (también daban premio para el primero ke llamara kon las 11personas...) para ir kon un komercial ya hecho y derecho de Kirby y ver kómo hacía la demostración... "SOLO" para aprender... o eso es lo ke nos dijeron... y yo klaro, a toda la gente: "naaada trankila, es solo para ke aprenda yo", "no, no, ke no te la van a intentar vender, de verdad"...
La 1ª prákitika fue en mi kasa, kon mi madre... ke, klaro!, estaba enkantada de la vida porke es asmátika y le habían kitado todos los ákaros del kolchón... pero Mariana, la komercial, le dio muuucho el koñazo para ke mi humilde familia se arruine por komprar un kacharro para limpiar... pero........... ke nos ven kon kara de tontos o algo de esto??? o ké? Jajajajaja!

De esta encerrona salí medianamente bien porke era mi madre y hay konfianza... y pensé: "Será ke me ha tokado una komercial un POKITO kansina".
Pero pa' ké pensar nada!!! En la 2ª práktika, fueron terrenos más inhóspitos... la kasa de la madre de mi kuñada... no hay tanta konfianza, yo no sabía dónde meterme... KÉ VERGÜENZA!!! El komercial, ke era 33millones de veces más pesado ke la anterior, no hacía más ke pedirle teléfonos de amigas suyas para hacerles la demostración, no hacía más ke komprometer a "su víktima", dándole la mano kontínuamente... akoso y derribo en toda regla... demasiada "agresividad" para mi gusto... por no hablar de la llamada al jefe intentando "engañar" al kliente, haciéndle kaer en una trampa para ke akabe komprando la mákina... si a alguien os hacen la demostración prestad atención a la llamada al jefe... es TODO mentira... es parte de la venta... un "trukito" más... y ahí fue dónde dije: "PASO DE ESTO PERO YAaAaAaA!!!"

No hice más práktikas, no me veía dentro de ese perfil komercial, a mí eso de dar tanto el koñazo no me sale... y podría haber estado sin vender ni una, pero yo lo ke kería era ganar muuucho dinero komo prometían, y eso solo se konsigue vendiendo bastantes al mes... y para no vender ni una sola Kirby y estar de lunes a viernes sin tener vida social yendo kasa por kasa limpiando kolchones repletos de mierda hasta lo más profundo... KE NO! KE YO NO VALGO PA' ESO!!! JAJAJAJAJA!
Y bueno, a parte, tampoko kería pasar más verwenza ajena awantando a un/a tontín/a pesadillas dando el koñazo a toda mi familia... pues porke no jajaja

Les llamé y les dije: "Mira, ke yo no valgo pa' esto...". Me fui sin kobrar un mísero €uro... pero bueno, ME SIENTO LIBRE!!! :D
En fin, ke después de tanta historia, pa empezar, la broma kuesta 2.490€... te hacen un kontrato de mierda, y es MENTIRA ke sea fácil de vender... lo ke kieren es ke les konsigas citas, citas y más citas... y aprovecharse de tus práktikas para, kual moskito kojonero veraniego, pikar uno por uno hasta el punto de darte ganas de decir: "KE TE VAYAS A TOMAR POR @#&$ YA!!!"

En fin, ke en kuanto oigáis la palabra "Kirby" huid veloces... o si no... no sabéis lo ke os espera...
LaPeNKa

P.D.: La Kirby realmente es kojonuda... pero lo ke es todo lo ke le rodea... ya os digo, mejor huid... jajajajaja

granaino127

#57 ¿Viste de cuando era el post?

En ese año aún ni se lo había planteado lo de ser mod... xD!!

Podría ir cerrandose y tal que después de 3 años el hilo tiene ya casi una pagina de hoy y tal... Va a tener mas éxito ahora que recién abierto en su día..

ch3ris

si se deja manipular es su problema.

el mejor poder del kirby es el de hielo

1 mes después
SkY-rb0t

bueno... el tema es mui antiguo pero.... ahora mismo nme pasa como a mucha gente, aun no me an estafado estoi aqui en la tierra , pero e echo los primeros pasos para entrar a trabajr de comercial...

una entrevista y una donde enseñan como va el aparato y te dicen lo q vas a cobrar que vas a ser rico y te comen la cabeza con eso... el producto tardo 20min en explicarlo y horas en decir cuanto ivamos a cobrar y viajes q ivamos a tener.... si si uan tonteria... pero entre los q estaba se la estaba metiendo doblada a varios....

que ocurre... mañana tengo el primer dia de formacion donde supuestamente me enseñaran... como va el aparatito, q ellos enseñaron en 15min...

q por cierto... soi alguien q se fija mucho en los detalles.... y el KIRBY ese... no ace lo q venden ya q utilizan trucos de "VENTA" ala hora de enseñarla esos 15min... echaron todas mis expectativas abajo xD.... q esto lo confirmare mañana aver si es cierto o no...

que ocurre mañana... todo se verá... pero ahora me pica el interes de... como aran para sacarme la informacion que an pedido...

ya que mañana es la formacion y tengo q entregar mis clientes.... q consegui yo... ya os contare como a ido... y la verdad xD va ser comico, me va encantar joderle todo el invento y todos los q supuestamente como yo.... gente con ganas de trabajar "queria contratar" o "timar"

J

A ver si te van a asesinar, ten cuidado :qq:

Por cierto Pruden, ¿que fue de tu amigo?.

GruMm

Me recuerda a herbalife

M1k4

Que mal rollo da el mundo de comerciales :S.

Lo más cerca que he estado de un trabajo asi; fue que hace un par de años me paró una muchacha con un catalogo de cosas de maquillajes, joyas y cosas asi tipicas. No se como (yo no sabia ni que estaba pasando) me encasquetó el catalogo para que se lo enseñara a mis amigas y para que yo tambien viera como es el trabajo, que era muy fácil y ganabas dinero rapidamente. Cuando todo el mundo me dijo que eso era un engaño, al dia siguiente volvi a ver a la tia y le di el catálogo y bb. Y aun, me paran más chicas con lo mismo y además muy muy desesperadas por darle el catálogo a alguien, por que lo mires o le de numero de mis amigas.

PruDeN

#66

Ya no mantengo relacion con el, y en gran parte por el curro, el cual dejo una vez desengañado despues de un buen tiempo.

P

Suena a venta piramidal.

Te contratamos para que vendas aspiradoras. Las compras a 1000, las vendes a 3000.
Por pena, amigos y familiares te compran... 2 aspiradoras.
Wow, has hecho dinero.
La empresa te despide.

Normalmente te "abducen" triunfadores del negocio, que son gente que dedica su vida 24 horas a vender aspiradoras. Y asi normal que se vayan de vacaciones a benidorm y tal.
Pero en realidad, es una estafa :S Saca a tu amigo de ahi ya.

Yandr0s

sombrio24

A parte de Kirby , muchas más compañias actuan igual, es para mi de los peores trabajos que existen.

PD: Si yo fuera pruden, ahora que es moderador, banearia a #2 por la gracieta xDDD la venganza se sirve fria.

S

#71

Es terrorífico, joder quita esa foto, se ve que es de una terrible secta demoníaca del demonio.

C

nerfme no tendras nada que ver tu con esto no?

Usuarios habituales