Kits de setas

Czhincksx

#29 en realidad no. esa es una web q acabo de encontrar, no he mirao mas, pero loq dije ya lo sabia de antes. no se de que pero lo sabia

BennyHill

cannabiscafe.net

seccion enteógenos y psicoactivos... alli la gente sabe de verdad, y si no... seguro que más que la de por aqui

CoNeGeRo

#32 hay tiene razon, esos entienden de verdad

B

.

F

En cannabiscafe hay mucho flipado. Yo visito habitualmente shroomery.org, centrada principalmente en setas, pero donde puedes discutir sobre todo, desde alcohol o tabaco hasta productos químicos en investigación y fármacos. Algunos asiduos son bioquímicos y farmacéuticos. Tienen subforos de salud mental, espiritualidad, chamanismo y religión, arte, jardinería, cocina...

SiZe

amooooo a lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la esperare asta el matrimonioooooooooooooooooo (vease su efecto)

-nazgul-

#34 Te he puesto sin admisión por que me has faltado al respeto, y eso no se lo permito a nadie.

Yo a tu edad le hablaba con respeto a las personas mayores, pero claro de aquella no había Internet y la gente se hablaba a la cara. Es bastante más difícil ponerse borde con alguien cuando te está mirando a los ojos.

n40k1

http://www.sjamaan.com/es/index.html

Er_nan0

ostia ahi ya als compras secas y todo xD, habrá k mirar

B

.

eisenfaust

#40 No van a cerrar el thread porque tú hayas venido a meter mierda, bonita.

B

.

eisenfaust

No me molesta que metan mierda, quedaría como un completo hipócrita ya que soy el primero en hacer ese tipo de cosas. Lo que es triste es que pretendas que cierren un thread, aún cuando lo único que has hecho en el mismo es sacar a la luz una discusión que no tiene nada que ver con el tema.

Y por cierto, llamo puta a quien me de la gana.

A

komo es eso nazugul ke sos pederasta???.. es cierto eso??

-nazgul-

#40 No se por qué vienes aquí a inventarte historias ni quien te ha contado esa. La tal FREZZITA era una zorra que se pasó 3 días tirándome los tejos, al tercero me dijo si quería ser su novio y le dije que no, se puso rabiosa y fue a contarle a todo el mundo que yo era un psicópata y que la estaba acosando (?). UG es fake, además me insultó a mí antes. A la tal nenuca le hice una firma sin ninguna mala intención y la malinterpretó, de ahí saltó un amigo suyo -que por cierto se dedica a buitrear a todas las niñas de mv- diciéndome que me iba a pegar y nosequé. Obviamente no me voy a pegar con nadie, y menos con un crío de 18 años, por esa gilipollez.

Puedes seguir inventando películas como n3kro y Mapache que yo me las seguiré pasando por el forro de los cojones, tengo la conciencia muy tranquila.

DaGGoTH

#42 ¿Quién te crees tú para decir que cierren un thread del cual no eres el creador?

cASKU

planta marihuana y auuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D

A

os kiero un veso,,

Drosses

#38 no m creo q vendan droga x internet :S

-nazgul-

#49 En Holanda es legal, lo pueden hacer :9

factonni

las setas necesitan unos grados d humedad y una tierrra especial apra crecer, por eso sólo las hay en contados lugares.

nose si las alucinojenas seran igual, pero mi primo está intentando cultivar setas (normales, no se cuales) fuera de temporada (que supongo quee s lo que tu quieres) en casa, y él estudió algo sobre eso y necesitaba un lugar muy fresco y húmedo (una bodega) y luego plantarles en una tierra con serrín y no se que hostias más.

alomejor con plantar las semillas llega, pero no creo que sea tan fácil, pero de todas formas, suerte

F

#51 No son semillas, son esporas. En general es como dices: humedad, temperatura y luz son las variables fundamentales. Como él pregunta por un kit, no mencioné el sustrato, que ya viene en éste. Los más comunes usan vermiculita y harina de arroz.

apho

#21 no te has tenido que meter cosas tu anda...xD

Skinhard

Asi va el pais

K

krish es tontaca y NaZ un acosador. Circulen, aquí no ha pasado nada.

nero-sik

He visto cosas y cosas pero entre el nazgul y el otro llamandola puta es lo que me faltaba por ver, callaos la boca anda. Y al tema si quereis hablar o insultar a alguien a la cara cojones no por el puto foro

Y creo que no vendria mal un poco de respeto a la chavala vamos

Fin de la discusion.Al tema

Tio para lo de las setas si aqui no consigues respuestas dudo que las consiguas en algun lugar.

eisenfaust

Madre mía he llamado puta a una persona, qué cosa más cruel e inhumana. Como tú dices, lo que faltaba por ver.

Por cierto, llamo puta a todas las mujeres, no es nada personal.

K

#56, ¿Cómo puedes opinar así de alegremente? Krish también falta al respeto, y sólo pides respeto para ella. ¿Discrimiación positiva? ¿De verdad crees que merece ese respeto? ¿Por qué? ¿Crees sus argumentos? ¿Y por qué no creer los de NaZ?

nero-sik

#57 pero coño no veo logico que venga a llamarla puta tio es mi manera de ver las cosas :S y menos en un foro venga ya . Solo les dije que un poco de respeto y que se acabo el tema por aki y no se hable mas.

Nazgul pero que no se pongan a postear 30000 veces por una discusion k tengais, no posteeis sino sobre el tema y fin cojones no ai mas

#61 la puta razon

-nazgul-

#56 Perdona pero ha sido ella la que ha empezado a meter mierda, encima por el msn me viene de colegueo, la pongo en no admitir y se pica, así que no vengas a defenderla como si nos hubiéramos metido nosotros con ella.

Usuarios habituales

  • althor
  • Cazachetos
  • -nazgul-
  • eisenfaust
  • FuryPapas
  • CoNeGeRo
  • Czhincksx