Kits de setas

-nazgul-

Hola, estaba pensando en comprarme un kit de esos para cultivar setas que venden en los grow shops. ¿Las habéis cultivado alguna vez? ¿Necesitan algún cuidado especial? ¿Tardan mucho?

A

nose pero me interesa

ZoRy

si tienes un grow shop cerca vas y lo preguntas, si no hay ninguno cerca, no podrás comprarlos, luego tus preguntas son irrelevantes.

PD:google es tu amigoh
http://www.google.es/search?hl=es&q=kits+de+setas&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

F

¿Las habéis cultivado alguna vez? ¿Necesitan algún cuidado especial? ¿Tardan mucho?

Varias. Humedad, temperatura alrededor de 25 o 30º y poca luz (ni mucha ni oscuridad total), aunque casi sólo afecta a la velocidad de crecimiento. Depende del kit. Partiendo de esporas, en 1 mes he tenido siempre 1 o 2 cosechas. No suelen dar más de 3 o 4.

Borbon

Pero no las trates bien de mas no vaya a ser ke les pilles cariños y luego no kieras comertelas xD

Czhincksx

Me he perdido, ¿son setas normales o alucinógenas?

-LoStBoY-

si fueran normales no interesarian

mohikano

alucinogenas tio.. para setas normales t vas al mercadona y ya las tienes creciditas... ¬¬

Txentx0

#6 lol

Me interesa mucho, lo unico que creo que sera indisapensable es mucha oscuridad y cierta humedad

#10 todo el mundo tiewne su lado salvaje y desmadrado (hasta el)

Czhincksx

Esque me sorprendio ver a furypapas en plan drogata XDD

Bueno que sepais todos que tais como una cabra

CoNeGeRo

yo lo ize una vez y es de los mas simple, lo unico esq se te pueden intoxicar muy facilmente y se te va ala mierda.el la tienda te lo explican todo muy bien, necesitas un taper grandecio con una tapica para airearlos unas veces al dia, tiene q tener agua abajo y un calentador para q alla umedad, y q tenga luz pero no directa.ami me empezaron a salir pero se me intoxico, lo unico malo esq las q venden en las tiendas suelen ser mexicanas y no dan muxo pelotazo, pero vamos molan.

Xgp

estas locos, vais a ver al mismísimo lucifer con esos artificios...xD

F

#10 Un liberal, por lo general, defiende el consumo y comercio de drogas. La gente tiene ideas muy raras respecto a la derecha.

Czhincksx

yo defiendo el consumo y comercio de drogas blandas. las tipicas que no te hacen volverte loco ni violento. los que toman cocaina para mi deberian estar todos en la carcel, porque al tomarla ponen en peligro la vida de otras personas. con el alcohol y los coches pienso igual. las multas deberian ser MUY altas, la carcel siempre un mes o mas, y el coche se lo queda el estado para venderlo de segunda mano.

las setas no se muy bien como van porq todo lo q afecte negativamente a mi cerebro lo tengo un poco marginao( mis años de borracheras ya pasaron XDD), y si las setas no te hacen volverte peligroso por mi genial, simplemente digo q alla vosotros por destrozaros las neuronas.

F

Yo defiendo que una persona tenga derecho a ser responsable. El estado, sobre todo en tema de drogas, se convierte en nuestro papá e intenta suprimir tal derecho prohibiendo aquí y allá.

Czhincksx

#15 por supuesto si alguien quiere tomar cocaina el gobierno deberia abrir salas especiales donde poder tomarlas sin relacionarse con nadie, pues no se puede dejar a un asesino en potencia en la calle con gente normal.

¿es eso?

-nazgul-

los que toman cocaina para mi deberian estar todos en la carcel, porque al tomarla ponen en peligro la vida de otras personas

¿? sin sentido... ¿te crees que los que nos metemos coca nos ponemos a dar ostias o algo?

Colacado

a mi me interesan mas los peyotes de Fury xD

Czhincksx

#17 no necesariamente, pero uno de los efectos es agresividad. Tengo bastantes experiencias q prueban como se te acerca alguien q esta hasta arriba empieza a hablarte sin conocerte de nada, y luego termina amenazandote y a patadas.

-nazgul-

#19 Probablemente estarían borrachos, todos mis colegas de mi ciudad se meten coca y nunca les he visto amenazar a nadie ni nada parecido.

F

Consumir cocaína no te convierte en un asesino en potencia.

Por ser responsable, me refiero a las claras diferencias que hay entre consumidores de psicodélicos y estimulantes.

Los consumidores de psicodélicos casi SIEMPRE recurren a alguien experimentado para que los vigilen y no hagan una locura, o para tranquilizarlos durante un mal viaje. En ocasiones hasta se han formado mínimamente en neuroquímica y psicología por su cuenta para reducir riesgos. Incluso cuando no es así, meditan sobre si consumir o no, beneficios y perjuicios, si vale la pena o no. Es lo que se llama consumo de drogas responsable.

Los de estimulantes (coca y anfetas, principalmente), casi NUNCA consumen con precauciones del estilo, pese a que la probabilidad de tener un brote psicótico es mayor que con alucinógenos. La mayoría no tiene ni idea de lo que es un receptor de dopamina, y ni mucho menos cómo tratar a alguien con una paranoia aguda.

Sin embargo, creo fervientemente en que cada uno debe hacerse a sí mismo lo que le dé la gana, siempre y cuando el consumo de drogas no sea un atenuante en la comisión de un delito o crimen. Derecho y obligación de ser responsables.

Conoce tu cuerpo, conoce tu mente, conoce tu sustancia, conoce su fuente.

Drosses

nazgul, en mi opinion no tienes razon

CoNeGeRo

pienso q aki ai gente q no tiene ni idea de stas cosas.. consumir cocaina no da agresividad, para nada, da mas agresividad el alcohol... ai gente q abla sin saber.

Colacado

propongo nombrar a FuryPapas drogainomano de MV, tengo que preguntartelo ¿Cómo sabes tanto de drogas? :S

Czhincksx

consumir cocaina no da agresividad, para nada[/b]

si asi lo crees...

http://www.perusindrogas.org/info-pasta%20basica.htm

Afecta el funcionamiento de las áreas de asociación: los guardianes del comportamiento social. Por ello se altera el juicio, se produce una liberación de inhibiciones y los adictos presentan agresividad, reacciones de pánico y eventualmente depresión agitada.

Las altas dosis crean una sensación de fortaleza mental, poder personal y muscular, produciendo también alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Las ilusiones paranoides, que incluyen la idea de ser perseguidos, combinados con la sensación excesiva de poder personal, pueden hacer de la persona que consume grandes dosis, alguien sumamente antisocial y peligroso.

un link cualquiera de google

B

.

F

Curiosidad y libros.

La cocaína sí puede provocar agresividad, ya que inhibe la retoma de la dopamina (que es un neurotransmisor adrenérgico, esto es, en determinadas situaciones funciona como la adrenalina). Un enfado o un susto provocan una descarga de dopamina, la cocaína inhibiría su metabolización, lo que podría producir una respuesta violenta con mayor facilidad.

Eso sí, por sí sola no te hace más violento, ha de haber un detonante. Tampoco es común su funcionamiento adrenérgico.

CoNeGeRo

Conoce tu cuerpo, conoce tu mente, conoce tu sustancia, conoce su fuente.

Me ha gustado mucho esa frase.

CoNeGeRo

solo te basas en chismes de internet... #25 (corrigeme si me equivoco.. pero vamos es lo que parece)

-nazgul-

#26 Bienvenida al grupo de voy-a-meterme-con-nazgul-cada-vez-que-diga-algo.

Yo no digo que no la pueda provocar, a mí personalmente no me ha ocurrido ni a nadie que conozca.

Usuarios habituales

  • althor
  • Cazachetos
  • -nazgul-
  • eisenfaust
  • FuryPapas
  • CoNeGeRo
  • Czhincksx