K.O. brutal en Hockey hielo

Pikasso

Duele hasta verlo :o_o:

fuNN

menudo abucheo

w4lk3r

gldw cuello

oyemevale

es lo que mas destaca de este deporte..... :¬¬: :¬¬: #1

EiNoL

;( a mi no me parece tan brutal la verdad...

1
h1de

cuando se recupere el notas, y vuelvan a jugar será otra historia

1 respuesta
Valtrox

#6 Eso si se recupera..........

renegadecell

Se dió contra el fierro este de protección no?? Menuda ostia!

AKILES_esp

pos,, es un lance sin mas,,,, no se que concepto de brutal tiene usted,,,
de estos la mitad fueron en un unico partido

ahora compara,,,

1 respuesta
koalas

#9 tio parece ser que no veis la diferencia... se a dado contra el muro y es diferente a esas hostias.

se podia aver matado perfectamente en ese golpe.

ekeix

joder la clavícula y el hombro se habrán quedado en la pista al hospital dudo que hayan ido xD

-Lania-

El de #1 no me parece brutal, pero es una buena hostia.

También pusieron uno que con una cuchilla del patín le najaron a uno la garganta y se desangraba vivo, eso si que es brutal.

Vaya un deporte de animales salvajes.

1 1 respuesta
tokeh

Vaya hijo de puta el otro jugador macho... una cosa es empujar contra el cristal y darte una ostia de campeonato, pero empujarle contra ese saliente es tener los huevos bien cuadraos...

ChaRuu

jojojojoo

melonzuelo

Como odiar y querer un deporte a la misma vez, con lo guapo que esta y lo cabrones que son algunos.

jaguaryu

ouch!

vitixs

habeis visto todo el video? o solo los primero segundos?mirarlo todo anda... se da contra un canto de la pared de morros, quiza no es espectacular, pero un golpe asi es peligrosisimo

ferayear

Menudo viaje

Cajuna

Vaya sonido...

eviden

lo que no entiendo, es como está esa puta esquina ahí, que se puede dar una ostia en la nuca o cerca de la sien facilmente.

SgtoElias

Vaya salvajada de deporte. Creo que las artes marciales son más light incluso. Q asco, agh.

1 respuesta
A

sa roto el cuello?

Oyete

Sin hijo de la gran puta. Por mucho que suela darse esta situación hay que tenerlos cuadrados para meterle el empujón justo al pasar por el saliente. Supongo que el ir perdiendo 4-0 le afectaría más de lo necesario.

C

Es normal la entrada dentro de lo que cabe, no creo que el de blanco fuera con el pensamiento de, le doy ahora a ver si le rompo el cuello con el saliente.
Muy fuerte la ostia pero involuntaria.

NosFeR_

#12 véase

3 respuestas
CodeK

#21 Semejante parida has dicho. Parece ser que tampoco sabes que son las artes marciales, en las artes marciales hay muchisimo respeto y disciplina; en este tipo de deportes no.

1 1 respuesta
Kiahn

#25 Bua tio mejor no hubieras puesto el video dios que cosa, murio al final?

1 respuesta
NosFeR_

#27 no, el médico del equipo le salvó la vida. Era veterano de vietnam y estaba acostumbrado a tratar cosas así de graves, por lo que supo perfectamente lo que hacer y le salvó el pellejo.

SgtoElias

#26 sí, sí, por eso lo digo. Que en las artes marcial se zurran pero con respeto. En hockey depende de como les de el aire estan tan tranquilos y de repente, plaka, se cascan a matar y a lo zorro. Pero si permiten peleas de bar tipo "Eh, has mirado a mi chica" y hasta que no se matan el arbitro no les separa...

jOrjUdA

#25 Según leí el médico le pinzó la vena con los dedos y luego en el vestuario se la pudieron coser.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • eviden
  • jOrjUdA
  • SgtoElias
  • Kiahn
  • vitixs
  • melonzuelo