Koko: Un gorila muy humano.

PepsiCol0

#19 Ese gorila vive mejor que tu y que yo y ha sido tratado con más cariño que a cualquiera de nosotros XD. No es que se le vea muy infeliz...llevalo a la selva a ver que opina el muchacho.

BUzzs

como mola el puto gorila, qiero uno en mi casa y dormir con el y abrazarle

NueveColas

Así que ahora va de simios que hablan?

Exedra

Pues sinceramente no me parece bien que tengan al gorila en un laboratorio toda su vida, si fuera yo una de esas científicas tendría remordimientos de conciencia. Encima se creerán que el monito es su amigo, si el gorila supiese como es llevar una vida normal de mono en la jungla, les arrancaría sus cabezas por tenerlo prisionero de por vida.

Lo que veo irónico, es que con los chimpancés del post de hace unas semanas, que no habían visto la luz del sol en toda su vida si que os lamentéis y con este no, cuando es 3/4 de los mismo.

#4 la evolución de una especie, por mucho que estén en contacto con el hombre, es cuestión de millones de años no de siglos, aunque las estemos forzando a evolucionar más rápidamente, la evolución sigue sin ser algo que se pueda dar en esa birria de tiempo

1 respuesta
S

#34 Léete #20.

Koko no vive en un laboratorio, vive en una casa en el campo. Compararlo con unos chimpancés que no han visto el sol en su vida es un despropósito.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Alatriste
  • MaSoBa
  • ManOwaR
  • Polakoooo
  • Yandr0s
  • Mepiro