L-carnitina

CraKeN

puedo tomer L-carnitina con 16 años?

wiFlY

No lo se, tampoco se lo que es, pero yo quiero un par de gramos.

J

Puedes, pero te advierto de antemano que no te vas a transformar en Hulk.

R

te puede salir pelo en las manos

CraKeN

#3 es mas para perder barriga xD no soy gordo pero tengo un michelin que otro por ahi

K

y que tal si explicas lo que es? xD

J

La barriga se pierde haciendo ejercicio, no tomando cosas.

CraKeN

xdd ,pues es para perder grasa y demas cosas :
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1018 #7 ago ejercicio,ago futbol y voy al gym pero dicen que esto ayuda

Korso

La L-carnitina está de moda. Los deportistas dicen que aumenta su rendimiento, pierden grasa y la transforman en músculo.

La L-carnitina es una sustancia análoga a las vitaminas aunque no puede ser considerada como tal, ya que se sintetiza en el organismo a nivel del hígado y del riñón a partir de los aminoácidos lisina y metionina, además de vitamina B6, vitamina C y hierro.

[...]

Edito: se me adelantaron :$

RaZa

como poder puedes...pero no sirve para nada, se ha estudiado que es el transportador de las grasas al lugar donde se oxidan, pero no se ha demostrado que tenga efectos de adelgazamiento .

si tu cuerpo tiene carnitina meterle mas lo unico que sirve es aumentar la concentracion de ella. no se sabe muy bien si eso hace que quemes mas grasa o simplemente no sirve para nada.

si kieres moldear tu cuerpo, haz deporte no hay otra cosa que valga.

Korso

#8 ese "ago" me ha matao

R

#11 se tomó L-carnitina, se comió la H y se transformó en musculo

CraKeN

#11 no empiezes a tocar los cojones con la ortografia ok? leete las normas,si me salto una H te jodes wapo y si no pongo tildes y mas cosas te jodes y te vas a leer un libro
#14 ok

Obi_Ram

Si puedes

Korso

#13 maloteh, casi me cago :$

CraKeN

#15 mv no es un lavabo,vete al que esta en la obra de enfrente de tu casa

Txentx0

#1 si es para adelgazar, haz deporte, no te metas una mierda k dios sabe k efectos secundarios puede tener

oZk4h

eso no es lo que tiene el dog chau ese? xD

SpLaSh

Si quieres mazarte, metete ciclos, verás como en 3 meses eres Conan

CraKeN

hombre,exactamente no se lo que es,yo pienso que sera para sudar mas o algo asi no?

Korso

#16 eres más inutil que un polo de mierda. Tranquilizate tampoco es para tanto que intente corregirte la falta de ortografía que al fin y al cabo no es tan malo...

kyle

no se, si verdaderamente practicas deporte no lo veo necesario, ponte una dieta equilibrada y tal.

oZk4h

seguro k se toma eso para agradar a la de la foto de su perfil , lo k hacen las mujeres...

CraKeN

#21 lo de "polo de mierda" me ha matado se más creativo porfa,porcierto "inutil" va con acento "inútil"
#23 q va xDD

templari0

no te metas mierda hombre, q eres mu joven...

ToRReN

Escucha a #10 q sabe de lo q habla

CraKeN

#25 perdon xd esq voy medio sobao ya edite o_o
#26 yaya,mañana le preguntare al monitor del gym lo de la cosa esta

Korso

#24 no pretendía ser creativo xD

pero bueno, dejemoslo ya, que pique más tonto por eso ^U

CraKeN

no lo pretendias pero intetalo,pero vamos dejemoslo YA y .

vngnc

Hombre, servirte te servirá exactamente igual que si te dedicas a chupar pilas para aumentar el niquel de la sangre xD

con 16 años dedicate a hacer cardio si quieres quitarte el michelín, vete a correr 50 minutines 3 dias a ala semana y verás como en 3 meses (si dejas de comer guarradas saturadas) se te ha ido la barriga.

Y no, sudar más no equivale a perder grasa, sudar no equivale a adelgazar, a ver cuando nos aprendemos eso xD

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Mazacote
  • ToRReN
  • CraKeN
  • Korso
  • oZk4h
  • Juanillooo