La Agenda España

A

A destacar el hecho de que hallan metido a Samantha Hudson en este video, menuda satisfacción le van a dar xDD

Al parecer esto viene a cuento por algún evento que organizan en octubre o así.

Hasta a mi me parece casposo.

Drakea

¿La música no suena como a algo de alguna película de RE o algo así?

A ver si les meten otra demanda como con el cartel del Retorno del Rey.

1 respuesta
B

A Goebbels le gusta este video.

Eckooo

1 respuesta
Wastle

Ni con tu click

yooyoyo

A ver si es verdad que cumplen con sus soflamas políticas cuando formen parte del gobierno y no terninan marcándose un podemos.

De momento solo queda votarles por responsabilidad con tu país.

2 respuestas
Dieter

me sigo quedando con lo de 2030. Tiene muchísimo mas gancho. El video es carne de derroiciones.

Acabas de recordarme que tengo pendiente hacer un loop de 10 horas de samantha hudson riendose.

A

#6 Hombre habrá que darles una oportunidad como le fue dada a Podemos xD

1 respuesta
Agrael120

Pensaba que los vídeos de política sin más estaban prohibidos.

Anyway, hay que tener un problema mental severo para votar a este partido :man_shrugging:

1 respuesta
JoramRTR
#6yooyoyo:

A ver si es verdad que cumplen con sus soflamas políticas cuando formen parte del gobierno y no terninan marcándose un podemos.

Ya lo puedes ver eso en Andalucia, Murcia y Madrid, mira a ver si impulsan algo de lo que dicen en su propaganda.

1 respuesta
LadyTenTen

A destacar el hecho de que hallan metido a Samantha Hudson en este video

Ya has conseguido que no lo reproduzca.

1 respuesta
Jae

Puro humo como todos, pero con extra de caspa.

A

#9 Lo he puesto para que nos hagamos unas risas y a destacar lo que he puesto debajo.

#11 Que cruel :(

1 respuesta
yooyoyo

#8 Totalmente. Que gobiernen primero y luego vemos si toca tirarlos a la basura.

Yo ya voté a podemos en su día y ahora le toca a VOX

Agrael120

#13 Pero pon algo más porque si no igual te lo chapan.

1 respuesta
A

#15 Alguna idea? :thinking:

1 respuesta
yooyoyo

#16 Explica un poco a cuento de que viene el vídeo, si es por un mitin, alguna manifestación o evento...

2 respuestas
dranreb

#4

JoramRTR

#17 Viene al final del video, un evento en IFEMA en Madrid.

B

creerme algo que venga de políticos en esta o alguna parte del mundo?

venga vamos

Astalonte

#10 De momento Andalucia creciendo y como un tiro con el pp. Tampoco es tan dificil estando en el pozo de toda las estadisticas.

B

Iba a decir al principio del vídeo que se parece demasiado a la derecha americana; pero cuando ves qué es lo que promociona te das cuenta del caladero de votos que va a tener por reclamar lo que es de todos (abandonado por la psoe): patria, tierra, familia, obreros, ejército, etc.

Esperemos que el jacobino pare pronto los pies a esta gente antes de que sea tarde.

B

mi voto ya lo tienen

B

#17 Mira aquÍ:

https://www.voxespana.es/actualidad/viva21-el-gran-acto-que-prepara-vox-en-octubre-para-volver-a-poner-a-espana-en-pie-20210802

https://españaenpie.es/

https://twitter.com/vox_es/status/1443983452462882852

Netzach

#2 Es la típica intro de peli de zombies, lo triste es que las imágenes casan también con una peli de zombies.

B

Abascal quiere defender a un trabajador y a una empresa cuando jamás ha pisado una ni ha trabajado en su vida.

1 respuesta
Ivlas

yo diria q se les ha olvidado poner lo del fascismo y tal, pero lo q critican... no se, me parece correcto, o esq no se puede decir q la izquierda ha importado inseguridad, impuestos (que no iban a salir), criminalidad, feminismo radical y demas?

2 respuestas
sephirox

#26 Las mismas que han pisado Pablo Iglesias, Errejón o algún que otro sindicalisto de este foro.

El problema, al final, es que toda esta gente que pretende vivir de la teta del Estado son unos jetas.

1 respuesta
Leoshito
#27Ivlas:

o esq no se puede decir q la izquierda ha importado inseguridad, impuestos (que no iban a salir), criminalidad, feminismo radical y demas?

Hombre, mentir está feo. Pero es un partido que vive de la mentira, así que si sus votantes quieren tragarse la mierda al menos lo hacen con gusto, porque avisados están.

¿Algún resumen del video? Naturalmente no voy a darle visitas ni estadísticas a los fascistas.

3 respuestas
B

#29 en ese vídeo se conjuga una verdad y una mentira continuamente. Si solo fueran mentiras, no se les podría votar. Por supuesto, producido con la calidad audiovisual que yan incorporado como estrategia.

Usuarios habituales