La asignatura mas odiada....

_HelioS_

Propongo q pongamos aqui las asignaturas mas odiadas que esteis dando en el curso que esteis, yo personalmente odio historia.... es un asco de asignatura, aburrida, con muchos contenidos que aprender... etc, y encima veo que es una asignatura que no vale para nada anoser que quieras ser historiador... weno poned las asignaturas que mas odieis.

pd: me aburro

BLoocK

Ake curso vas?

Snapper

Frances, pufff no aguanto ni la asignatura ni al profesor :
ademas es un idioma que no me gusta nada, amos que tendrian que quitar las horas de frances y sustituirlas por ingles que seria mas util

B

-Variable (por fin un profesor nos explico la verdad, variable se puso porque asi los profes aguantan 3 horas menos a la semana los de la ESO)
-Historia (que yo, en el bat tecnologico, tenga (no 3) sino 4 horas a la semana de historia? Y que nunca la haya dado? Y que ahora nos entre todo el temario en un plim?)
-La fonetica de catalan (la odio la odio la odio)

Y ya esta "creo" xd (cursando 2ndo BAT tecnologico)

_HelioS_

precisamente me aburro xq toy estudiando historia XD, si Frances tb la odio de exo la cogi en 2º de ESO y me arrepentí... pero weno ya no la doy menos mal xD ya q es un asco....

pd:toy en 4º d ESO

Ferdeejea

4º de ESO - me gustan todas

uplink

estdio 2º bachiller cientifico , cuyas asignaturas modales son fisica quimica y mates

odio historia y filosofia, no se para k me sirven en mi modalidad

si al menos en filosofia este año dieramos logica o cosas k luego sirvan de fundamento para la informatica mira... pero pa cultura general tengo muchos libros en mi casa por leer... xDDD

frances una tonteria, no entra en selectivida ya k tengo de primer idioma el ingles y la tia nos hace perder mucho tiempo con su asignatura

queremos reforma educativa, pero pa mejor!!!

BLoocK

2º Bachillerato Cientifico Tecnologico
Odio matematicas y fisika.

S

Mates

_HelioS_

Tambien odio a muerte el arte, por ej en historia lo damos y trata de analizar una pintura, una escultura, arquitecturas... enfin una grandisima mierda.....

B

Odio literatura ¬¬ [1º Bach. Ciencias de la Salud]

Edit: me encanta leer, ya sea prosa o verso y tb me gusta mucho escribir artículos etc. Pero no soporto que me cuenten la vida de tios muertos, y cosas del tiempo de maricastaña.

contrak

base de datos o MPI ( q puto asco de asignaturas )

TrAsGu

Consideras que Historia no vale para nada?

Yo flipo con la "nueva" genreacion de super españoles.
La de conversaciones que tengo con los amiguos y siempre se hace referencia a algunn aconteciemiento de la historia, por ejemplo si hablamos de politica continuamente hacemos refencias.

Ahora con el tema del nuevo PAPA y de onde viene pues tb acabamos hablando de las cosas nazis de la 2º guerra mundial y acabamos degenerando en cosas como kien estaban primeor los españoles o los moros xDD

HoVeRcRaFt

yo no odio a las asignaturas odio a los profesores....
hay asignaturas que las odias x como te la enseñan !

guiye

Contabilidad Avanzada

Fulg0r3

Fundamentos de Programación :!

S

Lógica computacional.

Gandalf530

2º Bachillerato Cientifico
No aguanto DT (Dibujo Tecnico) las demas son pasables excepto quizá mates.

jamejilla

2º cientifico tb y odio a muerte mate fisica y quimica....bueno tb odio historia y filo...

B

#14
No soy ningun super español, ni voi por ahi dando a conocer mi incultura historica, pero no es lo mismo tener conversaciones politicas o de hechos historicos (que yo tb los tengo ¬¬', no se si ahora querias ir de importante o algo xd) que examinarte de esto, cuando, por ejemplo, NUNCA se ha dado historia, y ahora en 2ndo damos del paleolitica al siglo XXI en 5 meses o menos (si aun tu opinion no ha cambiado, entonces la conversacion la tendremos que tener tu y yo xDDDDDDDD)

Por cierto:
#9 @ 20-4-05 a las 21:27
2º Bachillerato Cientifico Tecnologico
Odio matematicas y fisika.

Tecnologico es mates y fisica, entonces, porque no te apuntaste al social?
-Si mira, es que soy pescador, pero odio el mar

_<?

PD:
#20
Otro? Odias mates, fisica y quimica, y estas en el cientifico tecnico? xDDDDDD

wHeZuP

recreo

B

1º Bat -> Mates

SuiKaST

Francés , no lo soporto , podían cambiarlo por más horas de inglés o prefiero japonés.

IMAGINATION

matematicas y fisica y quimica lo k mas odie

Ferdeejea

soy_heaton, que se hace en logica computacional? esque me ha sonado a chino xd

BaRn3y

sin#22
odio mecánica,calculo avanzado...

BLoocK

Ufoasesino, tardaba alguien en preguntarme eso.....

S

#26 http://www.dia.fi.upm.es/licenciatura/asignaturas96/logica_computacional.htm

Aunque te seguirá sonando a chino, supongo.

_KriS_

1º Bachillerato artistico

la cosa esta reñida entre ingles y dibujo tecnico...

Usuarios habituales