#1 20 abr 05, 21:20
La asignatura mas odiada....
Propongo q pongamos aqui las asignaturas mas odiadas que esteis dando en el curso que esteis, yo personalmente odio historia.... es un asco de asignatura, aburrida, con muchos contenidos que aprender... etc, y encima veo que es una asignatura que no vale para nada anoser que quieras ser historiador... weno poned las asignaturas que mas odieis.
pd: me aburro
pd: me aburro
#3 20 abr 05, 21:21
Frances, pufff no aguanto ni la asignatura ni al profesor :
ademas es un idioma que no me gusta nada, amos que tendrian que quitar las horas de frances y sustituirlas por ingles que seria mas util
ademas es un idioma que no me gusta nada, amos que tendrian que quitar las horas de frances y sustituirlas por ingles que seria mas util
- UFOELASESINO
#5 20 abr 05, 21:22
-Variable (por fin un profesor nos explico la verdad, variable se puso porque asi los profes aguantan 3 horas menos a la semana los de la ESO)
-Historia (que yo, en el bat tecnologico, tenga (no 3) sino 4 horas a la semana de historia? Y que nunca la haya dado? Y que ahora nos entre todo el temario en un plim?)
-La fonetica de catalan (la odio la odio la odio)
Y ya esta "creo" xd (cursando 2ndo BAT tecnologico)
-Historia (que yo, en el bat tecnologico, tenga (no 3) sino 4 horas a la semana de historia? Y que nunca la haya dado? Y que ahora nos entre todo el temario en un plim?)
-La fonetica de catalan (la odio la odio la odio)
Y ya esta "creo" xd (cursando 2ndo BAT tecnologico)
#6 20 abr 05, 21:23
precisamente me aburro xq toy estudiando historia XD, si Frances tb la odio de exo la cogi en 2º de ESO y me arrepentí... pero weno ya no la doy menos mal xD ya q es un asco....
pd:toy en 4º d ESO
pd:toy en 4º d ESO
#8 20 abr 05, 21:24
estdio 2º bachiller cientifico , cuyas asignaturas modales son fisica quimica y mates
odio historia y filosofia, no se para k me sirven en mi modalidad
si al menos en filosofia este año dieramos logica o cosas k luego sirvan de fundamento para la informatica mira... pero pa cultura general tengo muchos libros en mi casa por leer... xDDD
frances una tonteria, no entra en selectivida ya k tengo de primer idioma el ingles y la tia nos hace perder mucho tiempo con su asignatura
queremos reforma educativa, pero pa mejor!!!
odio historia y filosofia, no se para k me sirven en mi modalidad
si al menos en filosofia este año dieramos logica o cosas k luego sirvan de fundamento para la informatica mira... pero pa cultura general tengo muchos libros en mi casa por leer... xDDD
frances una tonteria, no entra en selectivida ya k tengo de primer idioma el ingles y la tia nos hace perder mucho tiempo con su asignatura
queremos reforma educativa, pero pa mejor!!!
#11 20 abr 05, 21:28
Tambien odio a muerte el arte, por ej en historia lo damos y trata de analizar una pintura, una escultura, arquitecturas... enfin una grandisima mierda.....
- GaTi
#12 20 abr 05, 21:28
Odio literatura ¬¬ [1º Bach. Ciencias de la Salud]
Edit: me encanta leer, ya sea prosa o verso y tb me gusta mucho escribir artículos etc. Pero no soporto que me cuenten la vida de tios muertos, y cosas del tiempo de maricastaña.
Edit: me encanta leer, ya sea prosa o verso y tb me gusta mucho escribir artículos etc. Pero no soporto que me cuenten la vida de tios muertos, y cosas del tiempo de maricastaña.
#14 20 abr 05, 21:30
Consideras que Historia no vale para nada?
Yo flipo con la "nueva" genreacion de super españoles.
La de conversaciones que tengo con los amiguos y siempre se hace referencia a algunn aconteciemiento de la historia, por ejemplo si hablamos de politica continuamente hacemos refencias.
Ahora con el tema del nuevo PAPA y de onde viene pues tb acabamos hablando de las cosas nazis de la 2º guerra mundial y acabamos degenerando en cosas como kien estaban primeor los españoles o los moros xDD
Yo flipo con la "nueva" genreacion de super españoles.
La de conversaciones que tengo con los amiguos y siempre se hace referencia a algunn aconteciemiento de la historia, por ejemplo si hablamos de politica continuamente hacemos refencias.
Ahora con el tema del nuevo PAPA y de onde viene pues tb acabamos hablando de las cosas nazis de la 2º guerra mundial y acabamos degenerando en cosas como kien estaban primeor los españoles o los moros xDD
#15 20 abr 05, 21:31
yo no odio a las asignaturas odio a los profesores....
hay asignaturas que las odias x como te la enseñan !
hay asignaturas que las odias x como te la enseñan !
#19 20 abr 05, 21:32
2º Bachillerato Cientifico
No aguanto DT (Dibujo Tecnico) las demas son pasables excepto quizá mates.
No aguanto DT (Dibujo Tecnico) las demas son pasables excepto quizá mates.
#20 20 abr 05, 21:33
2º cientifico tb y odio a muerte mate fisica y quimica....bueno tb odio historia y filo...
- UFOELASESINO
#21 20 abr 05, 21:34
No soy ningun super español, ni voi por ahi dando a conocer mi incultura historica, pero no es lo mismo tener conversaciones politicas o de hechos historicos (que yo tb los tengo ¬¬', no se si ahora querias ir de importante o algo xd) que examinarte de esto, cuando, por ejemplo, NUNCA se ha dado historia, y ahora en 2ndo damos del paleolitica al siglo XXI en 5 meses o menos (si aun tu opinion no ha cambiado, entonces la conversacion la tendremos que tener tu y yo xDDDDDDDD)
Por cierto:
#9 @ 20-4-05 a las 21:27
2º Bachillerato Cientifico Tecnologico
Odio matematicas y fisika.
Tecnologico es mates y fisica, entonces, porque no te apuntaste al social?
-Si mira, es que soy pescador, pero odio el mar
>_<?
PD:
Otro? Odias mates, fisica y quimica, y estas en el cientifico tecnico? xDDDDDD
No soy ningun super español, ni voi por ahi dando a conocer mi incultura historica, pero no es lo mismo tener conversaciones politicas o de hechos historicos (que yo tb los tengo ¬¬', no se si ahora querias ir de importante o algo xd) que examinarte de esto, cuando, por ejemplo, NUNCA se ha dado historia, y ahora en 2ndo damos del paleolitica al siglo XXI en 5 meses o menos (si aun tu opinion no ha cambiado, entonces la conversacion la tendremos que tener tu y yo xDDDDDDDD)
Por cierto:
#9 @ 20-4-05 a las 21:27
2º Bachillerato Cientifico Tecnologico
Odio matematicas y fisika.
Tecnologico es mates y fisica, entonces, porque no te apuntaste al social?
-Si mira, es que soy pescador, pero odio el mar
>_<?
PD:
Otro? Odias mates, fisica y quimica, y estas en el cientifico tecnico? xDDDDDD
#24 20 abr 05, 21:36
Francés , no lo soporto , podían cambiarlo por más horas de inglés o prefiero japonés.
#25 20 abr 05, 21:37
matematicas y fisica y quimica lo k mas odie
#26 20 abr 05, 21:37
soy_heaton, que se hace en logica computacional? esque me ha sonado a chino xd
#27 20 abr 05, 21:37
sin#22
odio mecánica,calculo avanzado...
odio mecánica,calculo avanzado...
- Soy_HeatoN
#29 20 abr 05, 21:38
#26 http://www.dia.fi.upm.es/licenciatu...omputacional.htm
Aunque te seguirá sonando a chino, supongo.
Aunque te seguirá sonando a chino, supongo.
#30 20 abr 05, 21:38
1º Bachillerato artistico
la cosa esta reñida entre ingles y dibujo tecnico...
la cosa esta reñida entre ingles y dibujo tecnico...
#31 20 abr 05, 21:38
odio literatura, me aburre la ostia
a los que decis q la historia no vale nada:
la historia sirve para que la humanidad aprenda de sus errores, para que no haya niñatos que vayan de skins y esas cosas
y la filosofia pues a mi personalmente me gusta, no se, te hace pensar un poco sobre el mundo y todo, creo que esta bien, sobre todo si te la da un buen profesor como es mi caso
la historia sirve para que la humanidad aprenda de sus errores, para que no haya niñatos que vayan de skins y esas cosas
y la filosofia pues a mi personalmente me gusta, no se, te hace pensar un poco sobre el mundo y todo, creo que esta bien, sobre todo si te la da un buen profesor como es mi caso
Favoritos
0