La bandera de Nueva Zelanda.

evening0

Bueno viendo un poco los periodicos nacionales, ha habido una noticia que me ha llamado mucho la atención. En ella se exponía que e Nueva Zelanda se estaba decidiendo cual iba a ser su nueva bandera. Por lo visto querían seguir el mismo camino de otros países que habían sido colonia inglesa y querían eliminar la union jack de la suya. Aqui es pongo un listado de las que se están eligiendo.

https://www.govt.nz/browse/engaging-with-government/the-nz-flag-your-chance-to-decide/gallery/

Evidentemente yo no podré votar por ello y no creo que alguno de nosotros en MV pueda hacerlo, pero por lo menos podemos dar nuestra opinión de cual nos gusta mas para ese país.

A mi me gustan más las 18 y la 23

3
Eyvindur

FTW

14 2 respuestas
Kenderr

Yo cambiaría la de España por esta:

18
nic098765

La mejor.

13 4 respuestas
Lolth

y

3 respuestas
vdmcm

#5 La primera está muy bien. Sería fácil identificar el país.

1 respuesta
S

Manda cojones, tienen la suerte de poder hacer una bandera nueva, así easy. Y todos los modelos me parecen una puta mierda.

Metedle aguilas y cruzes y espadas...

3
Kiroushi

27
privet

#6 ya claro, como todo el mundo ahi hace surf..

1 respuesta
Sorii34

1 respuesta
Lolth

Si dependiera de mi ya estaria puesta

NueveColas

Ha sido una contienda muy dura, no se quién podrá salir airoso de este lance:

7
G

Todas me parecen cojonudas. Es un soplo de aire fresco ver banderas así.

Dieter

la segunda me parece cojonuda.

M

La del #4 me gusta mucho y vistas a gran tamaño mejoran bastante.
https://www.govt.nz/assets/flags-designs/flag-red-white-blue-sky-.jpg
https://www.govt.nz/assets/flags-designs/32079-koru-blue.jpg

Mirtor

No me gusta ninguna pero de elegir alguna sería la de #4

En fin, sigue siendo mejor que las banderas estatales de los Estados Unidos.

SkOi

#4 Parece una lata de cocacola de las nuevas

allmy

Deberían hacer una votación online, podríamos ascender el logo mediavidero a bandera internacional.

2
Zegatron

No es por desanimar a los neozelandeses pero la inmensa mayoría son feas con avaricia, muchas parecen logos de compañías...

1 respuesta
Mirtor

#19 La gente cree que una bandera debe ser algo bonito y creativo y no es así. Una bandera debe ayudar a identificar un territorio visualmente y además debe ser sencilla de fabricar por si hace falta confeccionar una urgentemente. Con lo cual la mayoría de las europeas son más que aptas (Diversas franjas de colores en uno u otro sentido) y la mayoría de estos diseños basura pura. Aunque claro, la actual tampoco es una maravilla, pero por lo menos significa "Nueva Zelanda" para la gente.

Siempre he pensado que en caso de proclamar la república en España se debería hacer algo así pero... visto lo visto mejor que se dejara votar solo entre las históricas y pequeñas modificaciones, si acaso, que si tenemos que hacer un concurso abierto terminamos con cualquier porquería de bandera nacional.

De hecho la de #4 si en vez de curvas fueran franjas rectas sería perfecta. Fácil de recordar, fácil de hacer, sencilla y las estrellas nos ayudan a relacionarla con Nueva Zelanda haciendo de puente con la bandera actual.

4 1 respuesta
gonya707

cualquiera que use unicamente azul rojo y blanco parece un logo de la nba

3
dranreb

Son feas de cojones

Zinicox

Sacadas del mismisimo desigual neozelandes

Tony23

Muchas de ellas a parte de bandera podrían servir como fondo de presentaciones de power point, muy útil.

1
B

Para cualquier interesado, vexilología.

1
cepsen

A mi me gusta la que tiene NZ en el Victoria 2 cuando le metes un gobierno comunista.

1 respuesta
pritchenko

Me parecen todas sacadas de la colina de pesadilla antes de navidad.

La única que me mola es la de #10

B

Me quedo con esta.

Y ahora es cuando me pregunto cuando nos dejaran en España votar para que vuelva la Cruz de Borgoña, que la actual da todo el sida.

8
C

Una falta de respeto quitar la bandera del país que civilizó esa isla.

allmy

Sin duda me quedo con la segunda de #5

Es pura elegancia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • RazuK
  • cepsen
  • Mirtor
  • allmy
  • privet
  • Lolth