La barrera

Dead_Cell

#28 Eso es totalmente falso, o dicho de otra manera, sería verdadero si no existieran los sentimientos. De hecho, la percepción de la realidad está turbada por los sentimientos. Así que si un tío despierta en una tía sentimientos afectivos, ya puede ser basura humana que la tía lo verá como el summun de la humanidad.

Recuerda #28, sentimientos.

L

Joder, otro thread de imbéciles defendiendo libros de auto-ayuda no, por favor.

B

#31 Los sentimientos también tienen origen químico-orgánico-biológico. Ya puede ser la tía asquerosa que si el tío percibe alguna característica que ayude a la perpetuación de sus genes, sentirá atracción igual.

XaPu69

La "posicion" de la barrera no es fija, puedes moverla hacia un lado (indeseable, por medio del pagafantismo) o hacia el otro (deseable, por medio de lo que dice #2).

Vamos, que en definitiva, #2

kerm4n

full acohol!!

B

Si a una tía no le pones no querrá nada, y sólo tendrás otra oportunidad si:
-Te lo curras de una manera gigante (nunca pasa o casi nunca. Series != vida real)
-Estáis un tiempo sin veros, y al volver a verte se lo replantea

Aparte de tonterías de alcohol, que si "es verano" y demás auto-excusas de la gente (tanto tíos como tías). Si caes en la zona de amistad mejor déjala y llámala para salir con grupos de amigos y tal cuando te aburras. No pagues fantas y no gastes gasolina en ella (si sólo la quieres para follar).

Vamos, seré raro pero se nota al instante si alguien es receptivo y quiere tema también. Si dudas (y es desconocida) lánzate. Total, qué vas a perder. Pero dudas sólo puedes tener con chicas tímidas, las típicas que les tienes que sacar las palabras con tenazas, y va con sus amigas y dice "oye pues tal es mono" o lo que sea, y si esa noche te hubieras lanzado hubieras triunfado. No veo otro motivo (si los dos están solteros y se molan mínimamente).

Con gente ya conocida (curro, estudios o lo que sea) hay que currar un poco la situación, pero no mucho más. Hablar, conocer sus gustos y ver si coinciden un poco (algunos lo hacen artificialmente con trampa conociéndolos con anterioridad xd. Pero bueno), quedar para salir (solos o en grupo) y en pocas ocasiones ya verás si está receptiva o no. No hay trucos ni discursos mágicos ni palabras awesome.

Hyde_AMV

Vuelvo a repetir que yo pienso que hay personas que no se gustan nada de nada, incluso se llevan como el culo, y acaban juntos. No estoy de acuerdo con que si no le gustas desde un principio, olvídate.
Pienso que es probable "pillarse" de una amiga o un amigo.

soulsville

Eso de que vas a saber si quiere algo contigo tarde o temprano por feeling y qué sé yo me parece una bobada.
Nunca he sabido si la tía con la que estoy hablando quiere tener algo conmigo, nunca. O me lo dicen directamente, y aún así no le doy mucho crédito, o me entero tiempo después y me cago en mi vida.

No sé interpretar las cosas, si es que hay alguna interpretación posible. Las cosas son lo que son, y detrás de ellas, no hay nada.

lemos

dile lo q sientes y luego pasa de ella, vendra a ti :si:

DrakaN

Sinceramente lo de te quiero como amigo es una excusa barata que tienen las tías para no tener que decir, me gusta mas tu amigo o me das asco.

No hay limite, yo he tenido conversaciones de todo tipo y he pasado de todo con tías que luego han caído xD ya te digo, TODO MENTIRA! Es una excusa mas :) para decirte que no y poder seguir hablándote.

Échale huevos y tírale la caña un día que estés pletórico (me refiero al típico día en el que eres el alma de la fiesta y todo el mundo esta pendiente de ti) eso a las tías las pone cerdas, ademas ahora en verano es fácil provocar esa situación, sobre todo quítate la timidez, no vas a ningún lado y no ganas nada.

superjano

3 cafes. ni uno mas,ni uno menos, en cuanto hayais tomado el tercero juntos, sereis hamijos forevah

S

#1

Yo tengo una frase cojonuda para romper el hielo, es lo que buscas y nunca falla.

Basicamente tienes que decir esto, "perdona*, ¿puedo comerte el coño?

No falla, y acabaréis casados seguramente, aunque no entre vosotros claro.

  • Con esto muestras respeto al preguntarle algo y no imponérselo.

Y un poco más enserio, lo de ser tú mismo, ¡ja!, no quieren que seas tú mismo, quieren su versión de ti mismo.

Silvio_Dante

#41 y si con una tía solo bebes cerveza o chupitos de wiski siempre que la ves no puede ser tu amiga? xD

Usuarios habituales

Tags