La boda de hoy

Baptiste

Pais de subnormales

Estoy viendo las noticias y no paran de hablar de esta puta gilipollez, hasta los huevos estoy de oir hablar de la boda de la tia fea esta...

Que asco joder

Sorry, tenia que desahogarme

M

#1 la boda de quién?

6
ToKoR

De la duquesa de alba? xD

Whiteness

Si abres el hilo por lo menos ten la decencia de decir quien se casa y si hay salseo

Mikaki

Es importante, es la persona con más títulos nobiliarios de toda España.

3 respuestas
ukuki

¿Crees que por no nombrarla no estás dando más bombo a la noticia?

Pd: Los hilos de este tipo van en FEDA.

oOoMeGaOo

supongo que hablan de esta mujer

1 respuesta
Luig1

De España ,y si se cruzase con la reina de Inglaterra esta deberia dejar pasar a la Duquesa , lo estan echando en algun canal?? porque estan las crias de Fb y tuenti que si duquesa paqui duquesa pa`ya

Baptiste

#5 Mas desprecio me produce

JosephPorta

Esta noche la desvirgara Alfonso, y la matriarca le pasara el pañuelo a la duquesa por chumino, solo que la tía es tan vieja que sera como quitarle el papel a una magdalena seca.

2 1 respuesta
menolikeyou

Y a mi qué.

Evilblade

Pues apaga la televisión.

breixone

#7 joder no sabía que estaba tan buena de madurita

1 1 respuesta
Mikaki

#10 Pero si ese es gay, WTF!

1 respuesta
JosephPorta

#14
Que sabrás tú del amor y sus devaneos. el amor no conoce de edad, de sexo, raza, religión o especie animal.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#13 lee bien, "hace 30 años" xDDD

1 respuesta
Mikaki

#15 Pero no podrá satisfacerla sexualmente. Al menos ya tiene el cielo ganado xD

Y dos de sus hijos no fue a la boda :3

LaChilvy

Y mi madre que no quita el canal...

1
breixone

#16 ya ya, pero digo, que estaba buena ai xD

3
Ux1o

Vía Twitter:

Cayetana de Alba y la Infanta Elena.
Dos mujeres que se casan en Sevilla porque es el único sitio en el que les gritan GUAPAS.

Sólo ha necesitado lanzar el ramo 3 veces para que le llegase al público que estaba a 2 metros xD

B

#5 La persona con más títulos nobiliarios del mundo. Si hipoteticamente coincidieran en un evento ella y la reina de inglaterra, ésta última debería cederle el paso a la duquesa de calva.

#22 Primero, regentar no tiene nada que ver con reinar. Segundo, la duquesa es 20 veces noble, por protocolo estricto la reina debería cederle el paso a ella, otra cosa es que lo "apañan" en actos públicos, y entran siem pre juntas. No pongas lo primero que se te pase por la cabeza. Por no decir quer la duquesa de alba no es súbdita de la reina por ser española, no inglesa.

2 respuestas
T-1000

#21 mentira. la regencia es lo máximo en la nobleza luego la duquesa de alba es la que debe inclinarse si la reina de inglaterra pasa a su lado.

reina es má que condesa.

1 respuesta
T-1000

#21 no quería poner regencia sino reina , ser reina o rey es lo máximo en la nobleza luego la condesa al estar detrás en la clasificación de la nobleza debe inclinarse ante ella , ya que la reina de inglaterra está por encima de ella.

Hace nada dijeron esa explicación. La reina de cualquier país está por ecima de cualquier título de la nobleza inferior y por lo tal , deben rendir pleitesia a la reina de cualquier país por respeto.

Aquí los títulos solo sirven para aquellos que tengan el mismo título de nobleza , su tienen un título de nobleza superior al de la persona , este debe inclinarse ante ella.

Si la condesa fuese reina entoces la reina de inglaterra se debería inclinarse ante ella , pero al ser condesa , ocurre al revés.

1 respuesta
AlzeN

Pues vaya par de orejas tenia la duquesa cuando era mas joven no? Melafo

Bloody

A la Duquesa de Alba, en vez de caérsele las tetas con la edad, se le han subido a los mofletes y los labios.

Que curioso.

ChaRliFuM

#5 Yo diría que es la que más títulos nobiliarios tiene de todo el mundo xD

1 respuesta
K

hasta el capitulo de los simpsons iba de bodorrios, 2012 inc

N3mex

Hoy se casa Patty con una mujer,que después viene a ser un hombre.

B

#23 Entonces mi profesor de historia me timó D:

Aqui hay una fuente, pero no parece muy fiable xD

http://www.lavanguardia.com/gente/20110326/54131955496/la-duquesa-de-alba-cumple-85-anos.html

BUzzs

melafo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Mikaki
  • T-1000
  • breixone
  • oOoMeGaOo
  • JosephPorta
  • Baptiste

Tags