La "broma" de mi abuela.

Polakoooo

Me acaba de pasar ahora mismo (tipica entradilla para cualquier proyecto de fake).

21:30 y mi abuela lleva comunicando al telefono desde las 6 de la tarde. A veces se lo deja descolgado sin darse cuenta (esto de darle a un boton le cuesta) pero suele darse cuenta antes de que pasen 3 horas. Niebla en la ciudad y -1 grado, así que sabíamos que por ahi no estaba. Pasa mi padre (vivimos cerquita), las luces apagadas y llamando al timbre repetidas veces, se queda incluso escuchando a traves de la puerta y le parece oir algo como arrastrarse o similar. Pero pasaba tan convencido de que iba a ser lo del teléfono que se habia dejado las llaves así que vuelta a casa corriendo a por las llaves. Esta vez ya con el miedo metido en el cuerpo de verdad, pasamos mi padre y yo pensando que nos la encontraríamos malita o algo peor, total que subimos y cuando estamos abriendo oímos correr el cerrojo y asomarse a la mirilla. Abre la puerta y aparece con una sonrisa de oreja a oreja y dice:

  • Que no estoy muerta hehehehehe (verídico 100%)

Lo que de verdad había pasado es que se habia dejado el telefóno inalambrico comunicando, a la vez que esperaba una visita que no queria atender, y de ahí que hubiera apagado las luces y no hubiera contestado a mi padre en la primera visita.

Uno quiere mucho más a su abuelita cuando sucede algo así. Toy feliz y contento :)

PD: no, no es fake.
PD2: si, todos los que ponen eso son fakes, pero esto no es fake.
PD3: no voy a poner foto de mi abuela.

RPV: mi abuela se hizo la muerta el dia de los inocentes. Si quieres saber lo que paso lee un poco, aunque no es muy interesante ni gracioso ni nada.

Debi4n

Yo creo que estaba farmeando en le WoW como aquella otra.

ZaOSoMo

puta ama xDDD

Le0n

Apagar las luces y no contestar al telefonillo, es hacer como si no estas, no hacerse pasar por muerta l0c0

sanroma

asco de vieja

fl0recilla

que no estoy muerta, heheheh http://www.msnfondos.net/Fondos/s1275/137.gif

M

quien juega con fuego acaba quemándose..

fliper

tu abuela manda.

tokeh

esta mierda de thread no merece la pena ni pensar en si es fake o no

Pakazo

Mátala por hacer bromas tan pesadas.

Polakoooo

A ver que igual no me explicao, que la mujer no pretendia gastar una broma de semejante calibre, simplemente ha dado la puta casualidad de que se ha dejado el telefono descolgao el mismo dia que espera una visita que queria evadir a toda costa.

B

lo ke dice #9 + un ostion en la mesa

SLiM

Pero que mierda es esta? no me interesa tu vida puto emo.

R

#13 xD

Enkripted

ke jashonda tu abuela!!!

CdK

#13 pol'p'ako no es emo, es solo un ser incomprendido...

PD: A mi tampoco me interesa su vida

Disturbed-

tu abuela con todo el respeto del mundo .... es un poco retard

Polakoooo

#13 Responder con la palabra emo te asegura ser el gracioso del post. Felicidades.
Espero que estés a la altura en futuros posts y procures siempre decir algo de emo, hasta que la moda te dicte otra palabreja.

#16 A mi la tuya si :(

tuput

Vaya crack la abuela xD

PruDeN

tu abuela estaba follando y ha dixo exo xa desviar vuestra atencion, q veterana sabia

P

controlale lo que fuma oíste ajajjaj

NzgL

Si lo hubiera hecho aposta no le habría salido mejor.

furi0rZ

tampoco os paseis con la abuela, no?:S

Panch

Eso si q es una inocentada, no jodas xD

dasouza

Tu abuela se masturba.

mDity

kieras q no la puta tonteria esta me he hecho gracia y todo

  • Que no estoy muerta hehehehehe (verídico 100%)

k grande la jodia JAJAJJAJAJJAJJJAA

todos an entrado por poner FOLLATELAH, pero al haberse leido tu historia les as conmovido y tal asi q...

FOLLATELAH.

aksarak

FAKE xD

JaSeR

Te tocabas pensando que tu abuela estaba muerta?

WTF!!

Rikki

lool..

Leunamal

[...]que no estaba muerta!...

Ahora para que hubiese salido por la puerta algun vecino viejo de tu abuela abrochandose la camisa y saliendo rápido xDDDDDD.

Usuarios habituales

  • GryF
  • JaSeR
  • NzgL
  • Polakoooo
  • SLiM
  • muilavecnirp
  • Debi4n